Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: POPIT5 en Agosto 18, 2015, 11:19:50 am
Hola yo voy a comprar hoy una ducato del 2007 y voy a vender el asiento doble, esta en buen estado por si te interesa, es en color gris y naranja. Luego pongo una foto si quieres.

Gracias por la contestación rápida, el naranja no me vendría bien pues los delanteros son grises y negros. Un saludo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: PICHUITE en Agosto 18, 2015, 11:34:28 am
Yo tambien tengo uno... en Madrid FYI


De que color es? podrías mandar una foto? gracias por tomarte la molestia.Un saludo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: manego en Agosto 18, 2015, 15:28:48 pm
Se puede homologar ese asiento atras?

Pues el camperizador que me está preparando mi furgo si lo homologa, y suele usar de estos para el salón trasero. poniendo, claro está, una barra para cinturones anclada en el suelo del furgón. de estos digamos que solo utiliza la "tapicería"
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

PICHUITE

Cita de: eljipifenicio en Agosto 19, 2015, 08:55:55 am
De que color es? podrías mandar una foto? gracias por tomarte la molestia.Un saludo


Gris con pelos de gato, Lo usa mi gato para estar todo el dia tumbado... :P

eljipifenicio

Cita de: PICHUITE en Agosto 19, 2015, 09:07:51 am
Gris con pelos de gato, Lo usa mi gato para estar todo el dia tumbado... :P

no será amarillo tu gato? con pelos amarillos no me hace juego con el color rojo de la carrocería... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

siuranes

Cita de: ivancillo en Agosto 17, 2015, 16:39:35 pm
En Madrid  200 € por lo mismo dar flecha y poner una 2ª hoja
Puff vaya precio te han dado......


Pues son una ganga estos 200€...en Talleres Cuadrado de Vilamalla piden estos 750€ y en Ballestas J.J.M. de Granollers piden 563€, los dos para curvar las dobladas y añadir otra nueva igual. Son de 70mm de anchura y 16mm de espesor.

Seguiré compartiendo el proceso, ya que tengo incidencia abierta con atención al cliente.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

perroflautero

Cita de: eljipifenicio en Agosto 19, 2015, 08:55:55 am
De que color es? podrías mandar una foto? gracias por tomarte la molestia.Un saludo


Si te vale el de PICHUITE y no te urge, te lo puedo llevar yo a la kedada Galaicastur

RIPI

Cita de: Pupilons en Agosto 18, 2015, 23:13:30 pm
Con quién coincidimos en Las termas de outariz????  Tenia una ducato era forero pero no llegamos ha hablar.  :roll:

El sabado???

eljipifenicio

Cita de: perroflautero en Agosto 19, 2015, 11:17:43 am
Si te vale el de PICHUITE y no te urge, te lo puedo llevar yo a la kedada Galaicastur

Tendría que ver la foto, la verdad es que estoy buscando uno de una nueva del 2014 la acabo de comprar de concesionario y es una pena no poner todos los asientos con la misma tapicería que es gris y negra, si no encuentro siempre queda la solución de comprar unas fundas de origen y retapizar, pero es una pasta, lo bueno sería encontrar uno de un siniestro, me andan mirando. Gracias por tu ofrecimiento si eso ya te digo algo, a ver si se anima Pichuite y pone una foto. Yo no iré a esa kdd-no tengo furgo todavía- pero me la podría hacer llegar cualquiera de los compas, y llegaría a tiempo. Gracias compañeiro.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pronillo

Hola, por si a alguien le pudieran interesar he puesto en venta unas bases de asiento de piloto de Ducato 2006 para camperizaciones.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=307411.msg3773905#msg3773905

usuljoe

Una duda muchachos, estuve viendo los hilos para conexión 2a bateria con relé nagares rl 180-12...vosotros pusisteis fusible entre bateria principal y el relé?? O hay que ponerlo entre el relé y la segunda bateria?? Lo estoy montando en una boxer del 2002 y no me queda claro este punto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


PICHUITE

Cita de: eljipifenicio en Agosto 20, 2015, 09:56:40 am
Tendría que ver la foto, la verdad es que estoy buscando uno de una nueva del 2014 la acabo de comprar de concesionario y es una pena no poner todos los asientos con la misma tapicería que es gris y negra, si no encuentro siempre queda la solución de comprar unas fundas de origen y retapizar, pero es una pasta, lo bueno sería encontrar uno de un siniestro, me andan mirando. Gracias por tu ofrecimiento si eso ya te digo algo, a ver si se anima Pichuite y pone una foto. Yo no iré a esa kdd-no tengo furgo todavía- pero me la podría hacer llegar cualquiera de los compas, y llegaría a tiempo. Gracias compañeiro.


a ver si esta tarde me acuerdo y le hago una afoto para subirla ;)

perroflautero

Cita de: usuljoe en Agosto 20, 2015, 15:26:54 pm
Una duda muchachos, estuve viendo los hilos para conexión 2a bateria con relé nagares rl 180-12...vosotros pusisteis fusible entre bateria principal y el relé?? O hay que ponerlo entre el relé y la segunda bateria?? Lo estoy montando en una boxer del 2002 y no me queda claro este punto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo pongo dos, uno junto a cada borne positivo de cada batería, para que la linea quede protegida completamente, con un solo fusible hay riesgo.

usuljoe

De 70 sería suficiente compi?? Mi principal es de 95 ah....creo. La 2a es de 115 ah....como ves...en estas historias estoy verde

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


perroflautero

Los fusibles van en funcion del cable, no de la bateria. Si el cable que pones es de 16mm2 el fusible de 50A, si el cable es de 25mm2 el fusible de 80A