Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2015, 18:03:59 pm
WEBs IMPRESCINDIBLES PARA USUARIOS DE DUCATO_JUMPER_BOXER

Supongo que todos los usuarios de Ducato-Jumper-Boxer conocen estas dos web y seguro que están en este hilo en algun sitio, pero se habrán quedado enterrados los links.

Los bricos de Obelix http://picasaweb.google.com/108761442054679132311 (principalmente para x250 pero interesante a todos)

Chapucillas de AC-Mur http://www.chapucillas.es/Bricos/index.html (principalmente x244 pero interesante a todos)

.ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas

galtzerdi

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2015, 18:03:59 pm
WEBs IMPRESCINDIBLES PARA USUARIOS DE DUCATO_JUMPER_BOXER

Supongo que todos los usuarios de Ducato-Jumper-Boxer conocen estas dos web y seguro que están en este hilo en algun sitio, pero se habrán quedado enterrados los links.

Los bricos de Obelix http://picasaweb.google.com/108761442054679132311 (principalmente para x250 pero interesante a todos)

Chapucillas de AC-Mur http://www.chapucillas.es/Bricos/index.html (principalmente x244 pero interesante a todos)


ERES EL PUTO AMO TIO....   MUY MUY BUENO!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

for-emer


alma82

Abril 07, 2015, 21:45:25 pm #7743 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 15:47:19 pm por alma82
Hola acabo de presentar mi furgo en el foro,y me gustaria pertenecer a vuestro grupo tambien,es una Peugeot Boxer 2.2 100cv con 164.000 km de abril del 2006.
Hasta que no pase la itv en julio no puedo empezar a camperizar.
os paso un enlace por si quereis ver como estaba cuando la compre.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301096.msg3679251#msg3679251
Una preguntilla estoy mirando los wc portatiles,¿Alguien tiene referencias del fiamma bi-pot 39? estoy pensando en comprarlo en lulu que esta en buen precio.
Un saludo para todos.




perroflautero

Muchas gracias, de verdad, pero solo recopilo información, los verdaderos fieras son los Alcasa, Obelix, AC-Mur, Agustmaiz y otros que me dejo ahora (perdón), o Pronillo que lleva seis años manteniendo este hilo para que podamos encontrarnos. Ellos son los que hacen posible que yo ponga un granito de arena nada mas.

for-emer

pues pronillo presidente tambien

pronillo

Cita de: for-emer en Abril 07, 2015, 22:58:20 pm
pues pronillo presidente tambien


jajajaja nooooo  dimito antes de empezar, responsabilidades las justas  ;D

for-emer

el país os necesita...
con gente currante como vosotros los políticos podían desaparecer pensadlo podemos hacer un partido político furgonetero con áreas de descanso y ...y....y...y un aeropuerto para furgonetas....y a comisión claro

for-emer

creo que me he venido arriba....jajajajajajaja es lo que tiene la política que te absorbe el cerebro .loco1 .panico .sombrero

.Ray

     Gracias a todos.

     Pupilons, no soy de escribir crónicas (tengo mi blog muy desactualizado) pero sí de atender consultas; cuando tengas planeado ir, me preguntas. Mi experiencia con los "profesionales" es mala, incluso con los de la casa. Cuando uno trabaja sin reloj para su propio furgón, lo hace con cariño. No te preocupes, le he metido mano a casi todo. Bueno, pero sabéis que tengo que usar alguna herramienta que es raro tener, decídmelo por favor.

     Voy a preguntar a la casa (a ver si sueltan prenda) y a Valeo (gracias Perroflautero)

     El filtro del gasóil que tengo montado es "Bosch F 026 402 013", que según esta página: http://www.mister-auto.es/es/filtro-combustible/bosch-f-026-402-013_g9_a030F!026!402!013.html, no es compatible con mi vehículo. Cosa que no me extrañaría porque el primera mecánico al que fui es una malísima persona, mentiroso, chapuzas, estafador,...

     Chapucillas.es, muy bueno.

     Pregunta: Para escoger modelo me encuentro con una nueva denominación: 10Q, 14Q o 18Q. ¿Esto a qué hace referencia?

     ¡Los precios en esas páginas se rebajan muchísimo! ¿Me recomendáis pedirlas por correo o lo normal sería encontrar esos precios en un taller local (y espero que nadie diga "de los precios locales de Turquía no sabemos" .loco1 y me habléis de España o cualquier otro sitio)?


     Saludos.

chomvito

Imaginarse a perroflautero como presidente, acabaria siendo como el expresidente mujica. Tendria la ducato aparcada delante del congreso. Imaginaros la imagen de obama cuando lo recibiera en la ducato.  .meparto o podria ser que cambiase su ducato por una megaintegral de 10 metros, se meteria en el foro de acs y pasaria por nosotros con su inmunidad diplomatica a 140 km/h  .meparto Eso si, cuando tuviese reunion con la merkel, tendria que salir tres dias antes para ir haciendo noche por el camino en las areas de Ac de Francia.  .ereselmejor

perroflautero

Las siglas seguidas de una Q corresponden a la capacidad de carga, la mia es una 15Q o sea 15 quintales y un quintal son 100kg, o sea 1,500kg de carga util. Esto es cosa de los italianos, porque aqui en españa hace mucho que dejamos de usar esa unidad de medida.

Yo con mister-auto.com he tenido muy mala experiencia, les pedí unas cosas y me las mandaron equivocadas, pero como no podía verlo a través del cartón no me di cuenta hasta abrirlo, y se negaron a admitir la devolución por que había abierto el embalaje, unos caraduras.
Desde entonces pido todo a recambiosviaweb.com o a oscaro.es

En una tienda de repuestos normal o en un taller es difícil que te pongan esos precios. Yo les hago los pedidos a dos talleres de amigos, uno cobra al cliente lo que a el le cuestan pero el otro los cobra a precio de tienda a pesar de comprarlos mas baratos, cada uno lleva el negocio como cree adecuado pero creo que lo mas habitual es lo que hace el del segundo taller.

Para cambiar las pastillas no necesitas nada de especial, quizá un sargento o gato para retraer los pistones de la pinza para que quepa la pastilla nueva, pero también he visto hacerlo con un destornillador largo haciendo palanca (esto ultimo no es muy recomendable).


perroflautero

Abril 08, 2015, 00:50:13 am #7752 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 00:52:53 am por perroflautero
Cita de: chomvito en Abril 08, 2015, 00:41:46 am
Imaginarse a perroflautero como presidente, acabaria siendo como el expresidente mujica. Tendria la ducato aparcada delante del congreso. Imaginaros la imagen de obama cuando lo recibiera en la ducato.  .meparto o podria ser que cambiase su ducato por una megaintegral de 10 metros, se meteria en el foro de acs y pasaria por nosotros con su inmunidad diplomatica a 140 km/h  .meparto Eso si, cuando tuviese reunion con la merkel, tendria que salir tres dias antes para ir haciendo noche por el camino en las areas de Ac de Francia.  .ereselmejor


Ni se os ocurra, yo seria una mezcla de Chaves y Hitler con un toque a lo Gandi cocido a cubatas .meparto .meparto .meparto .meparto
La unica vez que estuve en una comunidad de vecinos me perdonaban el turno de presidente de comunidad por miedo

chomvito

Despues de lo que pones, tu lo que quieres es que te vote.  .palmas Mira que es jod..  la mezcla que propones, pero tengo que reconocer que no me desagrada. Tendrias que cambiar a Hitler por Stalin y ya tienes mi voto.  Di la verdad, solo por lo de la megaintegral, ya te lo estas pensando, y aun por encima, poder pernoctar delante del congreso, eso no tiene precio. Seria como pernoctar en el circo de gavarnie, pero sin la gavarnie y el circo lleno de payasos  .meparto   .sombrero

perroflautero

La verdad es que las AC no me ponen, soy furgonetero puro, y no he pernoctado en la puerta delantera del congreso, pero en la salida de coches de detrás si que dormí hace años jeje

Gavarnie...que recuerdos, una vez intente pasar a pie de Francia a España por allí y casi no lo cuento, me pillo un tormenton y lo vi muy negro (blanco mas bien jeje) pero es un sitio mágico. Tuve la oportunidad de vivir allí en una aldea de artesanos con unos amigos que hacían paredes falsas para escalada libre indoor, pero no había curro y me salio trabajo en L`isle Jourdain cerca de Toulouse, otro sitio mágico, vivía y trabajaba en un rancho de caballos al pie de una lago enorme, y por las noches a la discoteca Le chat jouant a ponerme ciego de cerveza Mort Subite .meparto

joder, estoy echo un abuelo batallitas .meparto .meparto