Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

folgui

Cita de: manelrodi en Abril 06, 2015, 10:21:27 am
Muy buenas.... ahora que sale el tema del aire......, a mi Ducato del 2005 le pasa que no echa aire por el lado del acompañante cuando lo pones para los pies, sin embargo,  siempre echa un poco de aire frío, aunque lleve la calefación puesta. No lo entiendo!!!!!  ???


Coño! Yo tengo el mismo problema y no he sido capaz de encontrar el fallo.
A ver si Perroflautero, que tiene esta misma versión de furgo y controla mogollon, nos puede orientar, pues tengo a la parienta mosqueada con el asunto.


manelrodi

jejejjee.... a mí me pasa lo mismo, la contraria se me queja.

perroflautero

El problema es que nunca he desmontado el bloque de climatización y no se como lleva el tema de las trampillas, porque parece claro que es ese el problema, una trampilla que no se abre. He bajado a mirarlo en la mía pero por fuera no se ve como va.

Esta es la salida de aire de los pies del acompañante


Tenéis que meter el dedo dentro y mover el mando del reparto del aire, al hacerlo tenéis que notar una lengüeta de goma que se abre y cierra. Al parecer a vosotros se os ha quedado bloqueada en cerrado, lo mismo haciendo un poco de presión se suelta y funciona, en caso contrario habría que sacar el bloque y es una movida cojonuda

manelrodi

OK muchas gracias...... mañana le echo un ojo.  ;)

pllizco

Buenas tardes.
Tengo una duda.
Como no muevo la furgo y mi hijo me dejo el otro dia el contacto dado. Pues bateria muerta.
el caso es que tengo duda. La quiero cambiar.
Que me aconsejais. La pongo de gel siendo la bateria principal de la furgo o pongo una normal.
Gracias de antemano.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Pupilons

De gel no la pongas ya que te duraría dos días, no están diseñadas para grandes descargas (lo que pide el motor de arranque) sino para descargar continuadas. De todos modos si la batería que tenías no era muy vieja, prueba a llevarla rejuvenecer a algún taller igual tiene solución.

pllizco

Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

dezano

nadie que tenga el control de velocidad ha visto donde va conectado?  ??? ???
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry189

hola buenas, perdonad por cortaros el tema del que estais hablando...estoy en busca de una Gv, pero antes de abrir un tema nuevo queria preguntaros una pequeña duda que me ha surgido, seguro que alguno podra responderme.
Estoy buscando la Gv de 6m. a poder ser con bola de remolque, ya que llevo motos, el deposito de bajo especial para ducato es compatible con bola de remolque?? lo digo porque no se hasta que punto llegaria a tocar con los anclajes de la bola. espero que alguno me pueda ayudar, y espero unirme pronto a este tema. un saludo y gracias de antemano.

sergiovitx

Cita de: parchiis en Abril 06, 2015, 12:02:56 pm
Acabo de sacarlo, creo que es este (gracias compañero):



El multímetro me da continuidad por lo que doy por hecho que quizás sea un tema de suciedad o un pelin de óxido en la pieza, luego le daré con el cepillo de metal un poquito y repasaré con limpiacontactos o con limpiador de residuos cero a ver si así mejora.



De nada para eso estamos

perroflautero

Por cierto, no se si habrá salido aquí, lo que se ve en la foto junto al meñique de parchiis es el fusible térmico de la resistencia, es lo que mas frecuentemente se jode. No es necesario cambiar toda la pieza, se puede cambiar el fusible térmico solo si es eso lo que falla. Para comprobarlo se puede puentear con un trocito de cable y así vemos si ese es el fallo. También es posible puentearlo temporalmente para salir de un apuro en ruta. El fusible térmico solo protege las tres primeras posiciones del mando, la cuarta no pasa por el fusible.
Esto vale para todas las series de Ducato-Jumper-Boxer.

Talp

Cita de: rodry189 en Abril 06, 2015, 18:13:25 pm
hola buenas, perdonad por cortaros el tema del que estais hablando...estoy en busca de una Gv, pero antes de abrir un tema nuevo queria preguntaros una pequeña duda que me ha surgido, seguro que alguno podra responderme.
Estoy buscando la Gv de 6m. a poder ser con bola de remolque, ya que llevo motos, el deposito de bajo especial para ducato es compatible con bola de remolque?? lo digo porque no se hasta que punto llegaria a tocar con los anclajes de la bola. espero que alguno me pueda ayudar, y espero unirme pronto a este tema. un saludo y gracias de antemano.




Buenas el deposito de grises queda lejos no molesta ni la rueda de repuesto que esa si que esta pegada al parachoques yo he montado la bola hace unos meses sin problemas

cota49

Hola,
lo primero es presentarme,
tengo una ac cintroen jumper del 2005
y he estado leyendo un buen rato pero no encuentro elcomo desmontar el paragolpes delantero para llevarselo al pintor,
gracias.

perroflautero

Los tornillos están ocultos bajo la parrilla, los faros y los guardabarros. Abres el capo y quitas los tornillos de la parrilla (solo lleva arriba) luego los faros que llevan dos tornillos y una fijación a presión, los guardabarros de plástico van con grapas plásticas de presión. Con eso quitado ya puedes acceder a los tornillos que sujetan el parachoques.

for-emer

Insisto perroflautero for president......es mi ídolo .... Bueno he querido colaborar un poco con el tema que teníamos de las gomas de las puertas y he encontrado un fabricante al que le he enviado un Mail para ver lo que cuestan los rollos de cinton, os mantendré informados