Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Cita de: templario en Julio 08, 2014, 09:15:52 am
Bienvenido, Furgoacab.
Muy guapa tu máquina. ¿Y unas fotillos del interior?
Por cierto, tienes una falta de ortografía en tu firma. "Halla" es sinónimo de encontrar. Cuando es del verbo haber, es "haya".
Saludos.
+1

kalle

Cita de: blokar en Julio 08, 2014, 09:31:39 am
Como os comenté me uno al club!! Después de vender mi California T5 ya tengo mi nuevo juguete!! En mis manos desde hace un mes que he aprovechado al máximo, le hemos hecho el estreno en Corcega y todo perfecto, muy contento con el cambio!!


Bienvenido blokar, muy wapa!

Iñigou

Cita de: blokar en Julio 08, 2014, 09:31:39 am
Como os comenté me uno al club!! Después de vender mi California T5 ya tengo mi nuevo juguete!! En mis manos desde hace un mes que he aprovechado al máximo, le hemos hecho el estreno en Corcega y todo perfecto, muy contento con el cambio!!





Muy txula, si si  .baba
Y como le quedan esos faldoncillos de bien.

MOTOROLO

Julio 09, 2014, 21:05:07 pm #5958 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 21:14:33 pm por MOTOROLO
Hola a todo@s, otra más Fiat Ducato H2 L3 de 120 CV del 2010 en periodo de camperización de nombre la chichacan, he pasado de la caddy con la que hemos disfrutado un montón a esta sobre todo por comodidad. cuando este terminada pondré  .fotografo .fotógrafo.
Un saludo .moto .moto2
P-D. Las fotos de la camperización están en mi galería, aún sin terminar.

pronillo

Cita de: blokar en Julio 08, 2014, 09:31:39 am
Como os comenté me uno al club!!


Hola Blokar, dame mas datos  ;D

Motorolo, ya estas dentro  ;)

MOTOROLO

Ok pronillo ya pondré  .fotografo .fotografo cuando casi este camperizada. Un saludo
.moto .moto2

draguan

Cita de: MOTOROLO en Julio 11, 2014, 17:57:52 pm
Ok pronillo ya pondré  .fotografo .fotografo cuando casi este camperizada. Un saludo
.moto .moto2


Motorolo!!!! esos vinilos me suenan bastante!!!    ;D ;D

sergio198020

Muy buenas, estoy camperizando la que va ser mi tercera furgo, una Ducato L1H1, ya os pondré cortitos por aquí, me surge una preguntita, donde engancháis el mando del rele separador de carga?, es de decir, de donde alimentáis la bobina para que cierre el contacto?, yo lo he enganchado a la toma de mechero del salpicadero, parece que esta toma se desactiva en el momento del arranque y la furgo no tira de las de AGM para el arranque.

Estoy casi seguro de ello por que la semana pasada se me fue la batería de arranque y tenía las de AGM (2 en paralelo de 100VA) y la furgo no arrancaba.

Me surge la duda por que tengo entendido que en el arranque las baterías de AGM sufren mucho.

Muchas gracias de antemano, y encantado de compartir furgo  :)

MOTOROLO

Julio 13, 2014, 17:16:20 pm #5963 Ultima modificación: Julio 13, 2014, 17:19:30 pm por MOTOROLO
Cita de: draguan en Julio 11, 2014, 20:34:37 pm
Motorolo!!!! esos vinilos me suenan bastante!!!    ;D ;D

Pues no se si me mandaste tú una foto o fue un colega de furgoneteros amigos canarios. Pero la verdad que me llamo la atención y copie la idea con permiso de el que los puso primero en su furgo. .moto .moto2

P.D. Fuiste tú draguan los acabo de ver en tu galería, gracias por la idea.

agv7001

Cita de: pllizco en Julio 03, 2014, 11:08:40 am
Ya he visto que a la gran mayoria les parece acertado hacerla. Asi que llamaremos a ver.
Un saludo

Buenas.
Está semana me han reprogramado la furgo y acabó de probarla, me he venido para Vitoria del tirón, 900 km y he de decirte que se lo aconsejo a todos. La furgo va de cine, en sexta todo el camino a 120 km/h mantenido en todas las cuestas. El consumo de media a sido de 8 litros y eso que voy cargado a tope. El motor mucho más fino y suave. En fin que te lo aconsejo.
Decirte que también le he hechado un bote en el depósito para la limpieza de inyectores.
Bueno estaré 15 días dando vueltas por Euskadi ya te iré contando más.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pllizco

Guauu!. Pues me voy a plantear la reprogramacion.
Cuanto ha sido la repro?.
La ha hecho por conjunta?.
Cuanto tardan en hacerla?
Que modelo de limpiainyectores has metido en el deposito?
Mil gracias y disfruta del viaje.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

draguan

Cita de: MOTOROLO en Julio 13, 2014, 17:16:20 pm
Pues no se si me mandaste tú una foto o fue un colega de furgoneteros amigos canarios. Pero la verdad que me llamo la atención y copie la idea con permiso de el que los puso primero en su furgo. .moto .moto2

P.D. Fuiste tú draguan los acabo de ver en tu galería, gracias por la idea.
me alegra que te gusten. aunque ese fsro es el de trafalgar y te queda un poco lejos de tu tierra jejeje

agv7001



Cita de: pllizco en Julio 14, 2014, 06:48:19 am
Guauu!. Pues me voy a plantear la reprogramacion.
Cuanto ha sido la repro?.
La ha hecho por conjunta?.
Cuanto tardan en hacerla?
Que modelo de limpiainyectores has metido en el deposito?
Mil gracias y disfruta del viaje.


Al final la CC no salió así que lo hice en un taller de mi ciudad por 300€. Tardaron un día.
El producto para limpiar los inyectores es de la marca Bardahl, es el que me recomendó el mecánico, me costó 18€.
;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

pllizco

Buenas noches.
Ya sabeis que ando con el listado de materiales e instalaciones de mi ducato.
Y necesito ayuda.
Estoy dudando entre dos cosas.
Poner la dual top 7std, o poner una webastro como calefaccion y para el agua caliente poner un calentador de cointra de 5 l, ?
Mi preocupacion es el agua caliente.
Ya que mis peques son bebes y necesito el aguita calentita.
No se lo que tarda la dualtop en calentar el agua.
Y me imagino que con el calentador sera como en casa...mas o menos no?
Bueno gracias por vuestra ayuda.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

RIPI

eso mismo pregunto pronillo hace cuatro paginas y la respuesta fue.... 10 minutos. yo tengo la dual top y super contento, mejor a gasoil el tema calefa y boiler que butano no siempre encuentras por ahi.