Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Dezano, que efectividad  ;D  y que caros  :-\

¿De los protectores de retrovisior no sabrás nada?  Bueno, seguro que no son baratos  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

los he visto en la misma pagina de ebay Cromados por 69 libras y pico,no los he puesto porque me han parecido una horterada que pake.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Ondiá! Cromaos en la frego para los malacotones  .meparto

Casi me quedo con los negros de serie.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perroflautero

Pues dos cosillas que he buscado para mi furgo, no se si ya estaran puestas por aqui (el hilo es muuuuuy largo, haber si nos ponen seccion como a las opel-nissan-renault)

El control de velocidad por 90€ instalado
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/control-de-velocidad-peugeot-y-citroen-48097299.htm

Y la funda de volante de cuero para volante grande por 13,43€
http://www.ebay.es/itm/Black-Deluxe-Soft-Antiskid-Genuine-Leather-Steering-Wheel-Cover-Size-L-40cm-F2-/261256148717?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3cd41476ed

antonio vlc

Cita de: pronillo en Marzo 04, 2014, 21:48:07 pm
Hola Antonio, eso lo solian hacer las anteriores al 2006, eran las conexiones electricas de los injectores, solian fallar, simplemente se apretaban los pines y a funcionar, no se si eso sera tu caso, echale un vistazo por si acaso.

Saludos y ya contaras.




Muchas gracias le echaré un vistazo !!  Me tiene preocupado ya qe sólo lo hace cuando le doy mucho tute  .malabares

furgoraider

Cita de: kirikino en Marzo 04, 2014, 23:08:44 pm
Dezano, que efectividad  ;D  y que caros  :-\

¿De los protectores de retrovisior no sabrás nada?  Bueno, seguro que no son baratos  :-\


Yo los conocia de esta web:

http://www.outdoorbits.com/mirror-guards-for-fiat-ducato-boxer-relay-coachbuilt-2006-white-p-3263.html

manego

Estas nominado.

FURBO

Alguno teneis una h2l2 del 2007 en adelante de 9 plazas que sepa donde van  cogidos los cinturones traseros?me refiero al modelo h2l2,me han facilitado alguna foto pero es de una h1l1,y parece que no va exactamente en el mismo sitio.Lo que necesito exactamente es el anclaje del punto fijo del cinto,el rollo si se donde va,y la barra vertical tambien.

lokaina

Un par de preguntillas: .loco2

Las de a partir del 2006 llevan todas la rueda de repuesto abajo o algunas la llevan dentro de la zona de carga?

Las de 120cv las hay con 5  o  con 6 velocidades o solo con 6?

antonio vlc

Cita de: lokaina en Marzo 08, 2014, 23:56:46 pm
Un par de preguntillas: .loco2

Las de a partir del 2006 llevan todas la rueda de repuesto abajo o algunas la llevan dentro de la zona de carga?

Las de 120cv las hay con 5  o  con 6 velocidades o solo con 6?



Con 6 marchas son todas 120 cv  . El tema de la rueda de repuesto las llevan todas debajo , lo que cambiaron fue la manera de bajar la rueda al suelo que los primeros modelos no había forma y mandaron cartas a todos los que tenían estas furgos para modificarlo , asta aki es lo que yo se .
Desde mi punto de vista si estas buscando  para comprar Ves a la 120 cv que que vale la pena la 6 y esos caballos
Extras .

lokaina

Muchas gracias. Es que he visto anuncios por ahi de furgos de 120cv y en las fotos sacaban la palanca de cambios de cinco marchas. Seria un timo

erdani

Cita de: lokaina en Marzo 08, 2014, 23:56:46 pm
Un par de preguntillas: .loco2

Las de a partir del 2006 llevan todas la rueda de repuesto abajo o algunas la llevan dentro de la zona de carga?

Las de 120cv las hay con 5  o  con 6 velocidades o solo con 6?


Si encuentras una de 100 cv, que esté bien yo no la desecharia, tiene un buen motor , consumo ajustado, cadena de distribución y da de sobra para llevar una velocidad de crucero de 130, que es mas de lo que deberiamos ir  ;) ;), te lo digo por experiencia

antonio vlc

Cita de: lokaina en Marzo 09, 2014, 11:38:37 am
Muchas gracias. Es que he visto anuncios por ahi de furgos de 120cv y en las fotos sacaban la palanca de cambios de cinco marchas. Seria un timo


hay que tener mucho cuidado al comprar una furgo y mas si a sido de huso comercial .. hay demasiado timo como comentas.  yo vi una de 2010 que estaba mas que muerta y la vendía un concesionario oficial citroen y ademas cara .   
lo de la 120 cv te lo decia porque el precio de una a otra es casi el mismo , pero al final lo que cuenta es el estado de la furgo como comenta erdani

Albertofurgoneto

os dejo la presentación de mi humilde cacahuete para que cotilleéis un poco!!

un saludete!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283375.0
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...