Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

andioak

Muchas gracias Ricardito

Ahora hace un año del ultimo mantenimiento y he hecho unos 15000, pero al ver que el manual dice 40.000  .loco1 me parece una exageración, pienso que lo mas aconsejable sera unos 20.000 que en mi caso seran unos 15 meses.

Que opinais
   

tra´fi:k

Cita de: andioak en Julio 10, 2013, 09:57:40 am
Muchas gracias Ricardito

Ahora hace un año del ultimo mantenimiento y he hecho unos 15000, pero al ver que el manual dice 40.000  .loco1 me parece una exageración, pienso que lo mas aconsejable sera unos 20.000 que en mi caso seran unos 15 meses.

Que opinais


   Pienso igual que tu, 40000 km es demasiado.
Yo me dejé asesorar por mi mecanico-amigo y me dijo que cada 25000 km, que son aproximadamente los km que hago en un año.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kalle

Yo lo hice a los 20.000 y casi año y pico largo...

Talp

Cita de: kalle en Julio 10, 2013, 16:44:49 pm
Yo lo hice a los 20.000 y casi año y pico largo...





yo tambien le hice la revision con casi 25 mil y dos años ,al año de tenerla consulte al taller Fiat y me recomendo hacerla cada dos años,me comento que son vehiculos para meterle tralla y nosotros no somos el caso y con 12,14 mil kilometros al año cambiar aceite es tirarlo nuevo salut

ceble

  No se si es que llego tarde y no me entero... o que yo soy un exagerao... pero yo le cambio el aceite cada 10.000 km, que es lo que me dijo el taller... yo le hago alrededor de 30 mil al año... eso que depende del aceite o de la furgo... ????  gracias.

kalle

Cita de: ceble en Julio 11, 2013, 11:34:25 am
  No se si es que llego tarde y no me entero... o que yo soy un exagerao... pero yo le cambio el aceite cada 10.000 km, que es lo que me dijo el taller... yo le hago alrededor de 30 mil al año... eso que depende del aceite o de la furgo... ????  gracias.
30 mil y 1 año, ok!

ceble

kalle no entiendo tu respuesta...

dezano

yo se lo cambio cada 20000km,aunque hace año y pico o dos años empece a ver propaganda de la ducato de cambio de aceite cada 85000km  :o y flipe,pero aun flipe mas cuando llegue yo a los 85000 km y se me encendio la luz de cambio de aceite   .loco2 en mi taller habitual me quitaron el mensaje
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalle

Julio 12, 2013, 09:17:14 am #4448 Ultima modificación: Julio 12, 2013, 09:20:41 am por kalle
Cita de: ceble en Julio 11, 2013, 17:50:08 pm
kalle no entiendo tu respuesta...
fabrica dice 45.000km o un año... yo te digo para mi 45 es demasiado, me parece correcto 30.000km o un año/ año y medio, en tu caso dices que haces 30.000 en un año? pues yo cambiaria una vez al año, eso si, controlando niveles.
En un año, aunque se ensucie el aceite, no pierde propiedades.
¿Tas quedao bacalao? ;)

Para opiniones colores...

andioak

Muchas gracias a todos!, me dejais mas tranquilo, pues haré como muchos unos 20/25000 y coincidira con año y medio
   

Pupilons

Esta mañana me he pasado por Citröen para pedirles una copia de el libro de mantenimiento (como me dijeron a través de la web) ya que no lo tienen para descarga y así me he quedado  :o , me pedían 37€ mas IVA flipante.Y yo les dije pues si pedís esto por un librico lo que no cobraréis por el mantenimiento y ella con esta carilla  :-\ me dice "no si luego las piezas de citröen son muy baratas" JAJEJIJOJU a mi  .nono me veis el pelo.
Espero que alguien del club me lo pueda escanear porque pagar cerca de 50€ por un librico me parece literalmente un atraco.
Así que si alguien es tan amable y tiene la Jumper 2.8HDI 2005 aprox. le estaré muy agradecido.

Pupilons

Cita de: pronillo en Julio 08, 2013, 20:44:26 pm
Ya estais apuntados   ;)


.palmas .palmas Gracias si puedes me pones el año 2005.

folgui

Cita de: Pupilons en Julio 12, 2013, 11:30:15 am
Esta mañana me he pasado por Citröen para pedirles una copia de el libro de mantenimiento (como me dijeron a través de la web) ya que no lo tienen para descarga y así me he quedado  :o , me pedían 37€ mas IVA flipante.Y yo les dije pues si pedís esto por un librico lo que no cobraréis por el mantenimiento y ella con esta carilla  :-\ me dice "no si luego las piezas de citröen son muy baratas" JAJEJIJOJU a mi  .nono me veis el pelo.
Espero que alguien del club me lo pueda escanear porque pagar cerca de 50€ por un librico me parece literalmente un atraco.
Así que si alguien es tan amable y tiene la Jumper 2.8HDI 2005 aprox. le estaré muy agradecido.

Estoy deacuerdo, es un robo.
Por cierto yo tampoco tengo libro y espero la aportación (son iguales Jumper-boxer y ducato), la mia es Boxer 2.8HDI 2004.
¿Dragstar tu no tienes libro?
Saludines.

ceble

   Kalle muchas gracias ahora si... ahora si se me queda cara de primo por hacerle 3 cambios de aceite al año... me parece que cambio de mecanico...

siuranes

buenas, un preguntilla sobre la consulta de campañas de Fiat a través de la web. Me pide el nº de chasis camper, pero a mi no me rellenaron este campo en el cocesionario....a alguien le ha pasado? Tengo una box star family 600.

Saludos.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0