Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Manolín

Cita de: HUGOVANS en Julio 05, 2013, 11:22:44 am
yo me acerque a  fiat y me dijo que mi furgo tenia todas las campañas realizadas ya ;D


A mi me salió, con el programa este de las campañas, que acudiera urgentemente a un concesionario por una campaña pendiente. Allí que fui a toda leche y me cambiaron el cuadro completo y todo el cableado del cuadro. Ahora tengo la auto con 0,00 kilómetros, es decir, recién salida de fábrica, jeje.

Yo no le había notado nada raro ni ninguna función que no funcionara. Tampoco entiendo tanta urgencia, me llevé un susto del 10.

Toda las piezas, mano de obra y demás por cuenta de Fiat.

HUGOVANS

Cita de: Manolín en Julio 05, 2013, 11:42:43 am
A mi me salió, con el programa este de las campañas, que acudiera urgentemente a un concesionario por una campaña pendiente. Allí que fui a toda leche y me cambiaron el cuadro completo y todo el cableado del cuadro. Ahora tengo la auto con 0,00 kilómetros, es decir, recién salida de fábrica, jeje.

Yo no le había notado nada raro ni ninguna función que no funcionara. Tampoco entiendo tanta urgencia, me llevé un susto del 10.

Toda las piezas, mano de obra y demás por cuenta de Fiat.


a las ducato del 2007 o almenos la mia salia..lo del agua que cae en el motor ...tapa de abs..y dos cosas mas...no veas con las ducato..muy guapas pero cuanta xorradita eh..aun tengo que conseguir una tapa que cubre todo el motor del modelo 160 cv power...pk sigue entrando agua del capot al motor y lo solucionaron poniendo un liquido para protejer los injectores...y no se donde pillarla

Raúl del Moral Vico

Muy buen curro Talp, te han quedado muy bien.
¿los asientos llevan corredera o son fijos?


eskalamendi

muy buen curro talp . Oye una preguntilla , aunke supongo ke a mas de uno ya se le abra ocurrido . No seria posible adaptar la bancada doble del asiento delantero encima de la estructura de los cinturones . Ya se ke el asiento entero no se puede colocar pero lo mismo ke has echo tu con esos asientos , deveria poderse con los originales , no?

Constan

Si alguien esta por calzar la furgo,  un amigo tiene 4 neumaticos hankook 215/70R15 109/107. Las quiere vender por 375 euros .nuevas con la etiqueta puesta aun.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Talp

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 05, 2013, 13:44:16 pm
Muy buen curro Talp, te han quedado muy bien.
¿los asientos llevan corredera o son fijos?


lleva corredera pero al tener que poner el asiento en la posion maxima delantera ,con la inclinacion del respaldo esta tocando atras ,así que no sirve de nada poder atrasar el asiento  salut

Talp

Cita de: eskalamendi en Julio 05, 2013, 14:23:49 pm
muy buen curro talp . Oye una preguntilla , aunke supongo ke a mas de uno ya se le abra ocurrido . No seria posible adaptar la bancada doble del asiento delantero encima de la estructura de los cinturones . Ya se ke el asiento entero no se puede colocar pero lo mismo ke has echo tu con esos asientos , deveria poderse con los originales , no?


la bancada doble del asiento delantero no serviria ,en la mia necesitas un espacio  en medio para la columna que van anclados los cinturones de seguridad ,estos asientos de la scenic parecen echos a medida quedan clavados salut

pandcamper


Ricardito

Cita de: eskalamendi en Julio 05, 2013, 14:23:49 pm
muy buen curro talp . Oye una preguntilla , aunke supongo ke a mas de uno ya se le abra ocurrido . No seria posible adaptar la bancada doble del asiento delantero encima de la estructura de los cinturones . Ya se ke el asiento entero no se puede colocar pero lo mismo ke has echo tu con esos asientos , deveria poderse con los originales , no?


Yo lo tengo hecho, aver si consigo poner la foto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Talp

Julio 05, 2013, 16:01:17 pm #4419 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 16:07:47 pm por Talp
Cita de: pandcamper en Julio 05, 2013, 15:44:22 pm
se ven mucho mas comodos



es que los que llevaba eran malísimos,aparte con esa tapicería,dejando de lado la estética que a mi personalmente no me gustaba, no son prácticos esa imitación a piel es fría en invierno caliente en verano y el color,yo siempre lo digo los que diseñan furgos miran únicamente la estética una furgo es para la montaña la playa que no son sitios especialmente limpios, como ponen tapicerías de colores tan claros,en fin te gastas un pasta en una furgo y tienes que pillar la menos mala y despues ir adaptándola a soluciones mas lógicas salut

Talp

Cita de: Ricardito en Julio 05, 2013, 15:54:47 pm
Yo lo tengo hecho, aver si consigo poner la foto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



a pues si que cabe pero quizas en la mia que ya esta echo el cajon no se si hubiese entrado,otro problema que tenia yo es que tengo el acceso por la parte de encima y es mas facil desmontar un asiento para acceder salut

erdani

Una pregunta facil para los de las ducato/boxer/jumper, hoy hacia un guebo de calor, y puse el aire por primera vez y sale frio, pero no sale mucho chorro de aire en mi Jumper, es de dic-2008, no se si es asi o es que el ventilador no funciona demasiado bien, con esa cantidad de frio pero mas caudal de aire seria perfecto.


pie2

Hola erdani.Hombre pues a mí lo que me llamó bastante la atención de mi boxer del 2010 2.2hdi120cv(industrial)fué la "chicha" del aire,tanto el acondicionado como la calefa(caliente,vamos).Imagino que todo depende de donde te enceuntres dentro de la furgo, si en cabina o atrás, en compartimento de carga.saluditos
Saludos

pie2

Peugeot Boxer 2.2 Hdi 120 cv...me uno.saludos,gente!!
Saludos

Papalima

Puede ser el filtro antipolen sucio.... Si no se cambia se obstruye y el caudal de aire baja de forma sustancial.