Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

La Txilingua

Cita de: exin en Junio 13, 2013, 18:26:21 pm
Hola,
Alguno de vosotros ha montado como depósito de aguas grises el que tiene Lulukarabaka propio para Ducato-Boxer-Jumper de 2006 en adelante,http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DD0690, teniendo la estructura VSR de asiento anclada? Lo que necesito saber es si los tornillos de sujeción que van a la viga podrían entorpecer el espacio para este depósito. Muchas gracias de antemano,

Se supone k solo es para un modelo de furgo, yo estuve mirandolo y al ser mi furgo la corta no valía.

La Txilingua

Cita de: exin en Junio 13, 2013, 20:59:41 pm
Otra duda,
alguien sabe dónde se puede comprar la pata plegable de la mesa de salón, con el mecanismo para meter el añadido a 45º?
Gracias,

Mira en reimo

JKN

Cita de: HUGOVANS en Junio 13, 2013, 18:53:16 pm
acabo de llamar a suministres vic donde podria conseguir las taloneras y me dicen que necesito la ficha tecnica del modelo de esa furgo...joder que la mia es una ducato que estan camperizando por dios cuanta tonteriaaa..donde podria conseguir una ficha tecnica de los dos modelos que vosotros teneis que usan talonera ???

Las taloneras salvan el espacio del peldaño electrico, que no esta en la misma posición en todos los modelos, por eso sera que piden la ficha técnica...la tendremos que llevar en la cartera junto al DNI
¡¡Que bonita es mi benita!!

qb2


Buenas. Se me ha jodido el botón de las luces de avería y justo el de al lado, el del antiniebla trasero. Estuve mirando fusibles y demás y nada, de ahí que piense que son los botones. Además de esto, nuestras furgos cuando se le funde alguna bombilla o se le va un fusible de estas, nos avisa de la avería con la luz del cuadro.

El caso es que fui al desguace que tengo cerca, "desguaces stop" en Barcelona, y me dijo que era difícil de encontrar porque muy pocas llevan los dos antinieblas. Supongo que casi todas las que les entran son las básicas de transporte.

Conocéis algún desguace que tenga algo? En caso de comprar la pieza me conviene más en citroen que en fiat por ejemplo? Creo que leí que citroen era algo más barato.

Un saludo!

pronillo

Cita de: qb2 en Junio 14, 2013, 15:46:49 pm
Buenas. Se me ha jodido el botón de las luces de avería y justo el de al lado, el del antiniebla trasero.


Hola, ¿te refieres a la botonera completa?  si es así cuesta 75 euros nueva, yo tengo una que no llegué a usar porque no me vale.

Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

Saludos.

qb2


Pues si, me puede interesar. Me echa un poco atrás que no sea de ahí el fallo... 99% que si, pero yo tengo una suerte especial para esto... La compraste por algún motivo? Te ha fallado alguna vez?

Mi modelo trae todos los botones excepto el de la derecha del todo.


pronillo

Cita de: qb2 en Junio 14, 2013, 21:16:46 pm
Pues si, me puede interesar. Me echa un poco atrás que no sea de ahí el fallo... 99% que si, pero yo tengo una suerte especial para esto... La compraste por algún motivo? Te ha fallado alguna vez?

Mi modelo trae todos los botones excepto el de la derecha del todo.


Hola, la compre porque quise poner antinieblas delanteros, y compre todo lo necesario para ello y dejarlo lo mas de fabrica posible, pero no sabia que las centralitas nuestras no se pueden configurar una vez salidas de la casa, así que tuve que montarlos con relés, como toda la vida y me ha sobrado la botonera, la mia SI lleva el boton de la derecha, el ASR, es decir mi botonera lleva TODOS los botones, informate si te vale y hablamos.

qb2


Ok, gracias. La semana que vienes buscaré información y ya hablamos.

Un saludo.

Pupilons

Hola familia!!!
Me uno a este club con nuestra Totoro una Jumper 2.8 HDI del 2005 que ayer mismo dejamos en Confortvan para que no la campericen. Os dejo un par de fotos antes de la transformación y cuando la tengamos de vuelta haré el reportaje de rigor.









Pupilons

Jeje si y ya estamos impacientes.  .baba

HUGOVANS

Cita de: Pupilons en Junio 17, 2013, 12:42:01 pm
Jeje si y ya estamos impacientes.  .baba


bienvenido al club de la espera...yo hace 3 meses que espero y solo tengo la mitad acabada mira ..



ammolero

Cita de: HUGOVANS en Junio 19, 2013, 01:38:21 am
bienvenido al club de la espera...yo hace 3 meses que espero y solo tengo la mitad acabada mira ..




Tiene una pinta estupenda, ¿Conseguiste los faldones al final?

HUGOVANS


THOMYROS

Hola,yo sigo sin aparecer en el club,

CITROEN JUMPER L3H2 2006   - ThomyRos



Pronto hare la presentacion,me faltan cuatro detalles,pero ya va ha ser su presentacion por Europa,nos vamos en breve.

prometo contar muchas cosas. .panico .panico

SALUDOS