Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Solucionado el tema de abatir el asiento...

Resumiendo, al estar eso doblado, el gatillo no libraba...


qb2


Otra cosilla, no me vale ni la luz de avería ni el antiniebla trasero. No me ha dado tiempo a mirar los fusibles, si vi que el conector es el mismo para toda la botonera así que descarte un mal contacto por suciedad.

Cuando tenga un rato lo miraré, pero he querido consultarlo por aquí por si no fuera al primero que le pasa o alguien conociera los fusibles.


Un saludo!

JUMPERTMZ

toy triste mi citroen se vendio para mi el mejor motor anda full lastima de los repuestos en colombia...un saludo

exin

Agun@ me podría decir si está prohibido circular con la mesa de salón colocada? O en su caso, bajo qué condiciones está permitido? He leído por ahí que no se permite circular con la mesa puesta en su sitio, y no sé cuánto hay de cierto en esto. Aprovecho para preguntar también si alguien ha puesto mesa plegable en el salón con los soportes para recogerla y con extensión de 45º? Es posible? O sólo se podría abatir si no lleva el extra de mesa?
Gracias.

jorgesierra

Cita de: exin en Abril 11, 2013, 17:24:40 pm
Agun@ me podría decir si está prohibido circular con la mesa de salón colocada? O en su caso, bajo qué condiciones está permitido? He leído por ahí que no se permite circular con la mesa puesta en su sitio, y no sé cuánto hay de cierto en esto. Aprovecho para preguntar también si alguien ha puesto mesa plegable en el salón con los soportes para recogerla y con extensión de 45º? Es posible? O sólo se podría abatir si no lleva el extra de mesa?
Gracias.

Hola
No se legalmente cual es la realidad, pero a mi me ha parado un par de veces la guardia civil, siempre he ido con la mesa puesta y no me han dicho nada, ni en la ITV tampoco.
saludos

Knaus

Cita de: exin en Abril 11, 2013, 17:24:40 pm
Agun@ me podría decir si está prohibido circular con la mesa de salón colocada? O en su caso, bajo qué condiciones está permitido? He leído por ahí que no se permite circular con la mesa puesta en su sitio, y no sé cuánto hay de cierto en esto. Aprovecho para preguntar también si alguien ha puesto mesa plegable en el salón con los soportes para recogerla y con extensión de 45º? Es posible? O sólo se podría abatir si no lleva el extra de mesa?
Gracias.

Yo no creo que sea legal, no estoy del todo seguro pero lo que si que estoy seguro es de la peligroso que es, en caso de colisión saldría disparada y con el grosor que tiene la mesa puede ser mortal....yo en marcha siempre la quito
12 FRIKIPUNTU!!!


kamipedro

Hombre, no creo que la lleve suelta, yendo bien sujeta no hay problemas, yo la he llevado a veces así y ni se ha movido.

Raúl del Moral Vico

Con la mesa el salón colocada no se debe ni puede circular( aunque muchos lo hagan u hagamos.....), en caso de colisión te vas a enterar a dónde va a ir a parar la mesa, que simplemente va cogida con dos mordacillas  de plástico.......


kamipedro

Yo la llevo sujeta al suelo con cinchas y a no ser que se partan...

exin

Hola a Tod@s: quisiera saber si alguno tiene encastrado en la pared de la cocina un portarrollos con un par de estantes. Es una pieza que he visto puesta en alguna furgo, y no soy capaz de encontrarla por ningún lado. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias,

dezano

como los demas años hago llamamiento a los que tengamos ducato-jumper-boxer para conocernos(los que no nos conozcamos)y hablar y ver un poco nuestras furgos con una birrica en la mano a poder ser...
como siempre,y para quien le interese que coja un cd para grabar,o una pinza.supongo que alguien tendra portatil
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: exin en Abril 15, 2013, 23:25:14 pm
Hola a Tod@s: quisiera saber si alguno tiene encastrado en la pared de la cocina un portarrollos con un par de estantes. Es una pieza que he visto puesta en alguna furgo, y no soy capaz de encontrarla por ningún lado. Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias,

Knaus Boxstar a partir del 2011

http://www.google.es/search?q=knaus+box+star+2011&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dYdsUbmYNsnOhAfJo4DYAg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1600&bih=797#imgrc=_
12 FRIKIPUNTU!!!



kalle

Cita de: dezano en Abril 15, 2013, 23:33:21 pm
como los demas años hago llamamiento a los que tengamos ducato-jumper-boxer para conocernos(los que no nos conozcamos)y hablar y ver un poco nuestras furgos con una birrica en la mano a poder ser...
como siempre,y para quien le interese que coja un cd para grabar,o una pinza.supongo que alguien tendra portatil
A mi me molaria mucho, lo que si queda muy lejos no podré, voy fatal de pasta... :-\

osal