Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Estuvimos en el Salón del Caravaning de Barcelona y que bonita es el acabado nuevo de Globecar Sportive con sus llantas, su color naranja y su techo elevable (no hice fotos :'(). También con esa mosquitera "barata" que traen este año.

También me encanto un modelo nuevo de Burstner, la Brevio:
*imagen borrada por el servidor remoto

Es una GV en autocaravana, con porton incluido. Para el uso que le damos nosotros casi perfecta.

jorgesierra

Cachis la mar,
El pasado fin de semana me quede sin bateria en la furgo, intentado arrancarla con las pinzas, conecte el negativo en una chapa metalica de la parte superior derecha y aparte de no arrancar jodi el motor de los limpia parabrisas. 200 € que me han soplado en la Fiat.
Ademas queria quitar la alarma que es la que se come la bateria y en cuanto abrieron y vieron todos los cables que hay en una furgo como la mia, se acojonaron y no hicieron nada.
parece que no es mi semana de la suerte  ??? ???

Knaus

Yo tambien me quedo sin bateria enseguida y no tengo alarma, pase el positivo del radio cd por el contacto y aun asi se come la bateria
12 FRIKIPUNTU!!!


jorgesierra

En verano compre batería nueva, pero no he podido andar mucho con ella y al final ha estado bastante tiempo parada. creo que me voy a tener que poner como obligación una vez al mes entrar a un camping y tenerla conectada a la red. .confuso2
Yo con la radio tengo opcional conectarla a la batería del coche o la secundaria con la placa eléctrica. y con eso me arreglo. A parte de eso también la lleve a la fiat porque el sensor de la puerta lateral se quedaba como que estaba abierta, y me comentaron que eso mismo puede comer batería. seguiré probando.

gominolon72

Cita de: rbravo en Noviembre 19, 2012, 13:44:42 pm
Estuvimos en el Salón del Caravaning de Barcelona y que bonita es el acabado nuevo de Globecar Sportive con sus llantas, su color naranja y su techo elevable (no hice fotos :'(). También con esa mosquitera "barata" que traen este año.

También me encanto un modelo nuevo de Burstner, la Brevio:
*imagen borrada por el servidor remoto

Es una GV en autocaravana, con porton incluido. Para el uso que le damos nosotros casi perfecta.
.baba que bonita la Burstner Brevio y el precio? lo sabes? me imagino que un pico

rbravo

No recurdo el precio del Salon, en la web pone a partir de 47.490 €

rafi

Cita de: rbravo en Noviembre 19, 2012, 20:09:31 pm
No recurdo el precio del Salon, en la web pone a partir de 47.490 €


barata..casi el doble me he gastao este finde en cervezas .brinda..buf y no soy de bilbao ;D

Knaus

Sabeis si hay algun problema si se pone un Desconectador en la bateria principal? es una Ducato  del 20010, Knaus Family

*imagen borrada por el servidor remoto
12 FRIKIPUNTU!!!


rbravo

Cita de: Knaus en Noviembre 19, 2012, 23:13:36 pm
Sabeis si hay algun problema si se pone un Desconectador en la bateria principal? es una Ducato  del 20010, Knaus Family

*imagen borrada por el servidor remoto


Tema interesante. Lo sigo.

Donde hay que ponerlo?

RIPI

Cita de: rbravo en Noviembre 19, 2012, 13:21:42 pm
Bueno,

Pues con vuestra ayuda, algún que otro esquema y una prueba que hice antes de montarlo (es que soy muy novato con esto de la electricidad :-X) ya funciona la iluminación del maletero con conmutador.



Es una tira de leds con un conmutador a cada extremo. La corriente la he cogido de los cables que van al boiler/calefacción. Una duda:

La linea del bolier/calefacción ya tiene un fusible de 10A en la caja general. Tengo que colocar otro entre el boiler y los leds?

Gracias por vuestro tiempo.


te ha quedado muy elegante, yo le puse algo mas sencillo, un plafon a pilas de esos de pulsar y listo  ;D

rbravo

Hasta ahora también teniamos un plafon de pilas, pero al hacer poca luz nos lo dejabamos encendido y nunca teniamos pilas.

evaristo

Cita de: Knaus en Noviembre 19, 2012, 23:13:36 pm
Sabeis si hay algun problema si se pone un Desconectador en la bateria principal? es una Ducato  del 20010, Knaus Family

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo lo tengo y perfecto, recomendable!!

jorgesierra

Parece muy buena idea para que no pete la bateria, pero ¿donde lo pones? mi modelo es el del 2009 y supongo   que será igual en el modelo del 2010, la bateria esta debajo de el puesto del conductor donde pones los pies. ya cabe este desconectador??

evaristo

Cita de: jorgesierra en Noviembre 20, 2012, 14:36:07 pm
Parece muy buena idea para que no pete la bateria, pero ¿donde lo pones? mi modelo es el del 2009 y supongo   que será igual en el modelo del 2010, la bateria esta debajo de el puesto del conductor donde pones los pies. ya cabe este desconectador??


En el lateral izdo del asiento (al lado del freno de mano), queda el sitio justo, hay dos plasticos, uno el grande que tapa todo el asiento y otro el de abajo, en este lo tengo yo, con dos remaches y queda perfecto, luego lo que tienes que hacer es un agujero en la el plastico grande para que se pueda meter el trozo de plastico que alberga la llave roja. Es sencillo y queda muy bien sujeto, ojo porque no puede quedar suelto, llevas ahi toda la masa de las auxiliares!!

rbravo

 .fotografo .fotografo .fotografo

Estaría muy agradecido si pusierais algunas fotos.

.fotografo .fotografo .fotografo