Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

Marchoso te he enviado un privado.

Un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

draguan

Cita de: pelaointhenight en Septiembre 02, 2012, 11:09:30 am
Tengo una dudilla con las medidas, si en la ficha técnica pone que mide 6300, es L3  o L4?
Un saludo
cuenta con que la L3 tiene 5990 mm, a raiz de esto saca conclusiones  :roll:

javiBA


folgui

Cita de: evaristo en Agosto 31, 2012, 12:53:57 pm
Folgui, no te puedo ayudar la mia es del 2011 y se desactiva desde el menu de la centralita, es muy sencillo, estas otras no se como, puede ser igual??

Gracias Evaristo.
Esta semana voy a ir al taller de un amigo para que la enchufe al ardenador y vamos a ver que se puede hacer.
Gracias de todas formas.
saludos.

tra´fi:k

Cita de: sativo en Septiembre 01, 2012, 12:32:23 pm
Alguien sabe donde puedo encontrar repuestos para una claraboya midi heki, solo necesito el cristal que se esta deshaciendo por limpiarle con kh7  y no lo encuentro, me venden la claraboya completa con marco y eso no me hace falta.

Saludos


  Mira a ver por aquí:
   http://www.3ces.es/b2c/productos/1/1/30.05/claraboyas/1

Parece que venden solo el cristal, aunque no es barato  :-\ : http://www.3ces.es/b2c/producto/209-260/1/cristal-seitz-heiki-2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cantabriavanas

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 03, 2012, 09:32:53 am
  Mira a ver por aquí:
   http://www.3ces.es/b2c/productos/1/1/30.05/claraboyas/1

Parece que venden solo el cristal, aunque no es barato  :-\ : http://www.3ces.es/b2c/producto/209-260/1/cristal-seitz-heiki-2


Joder con el precio, una entera no es mucho más cara!!!! Preguntale a Victor de lulukabaraka a ver si te puede conseguir repuestos...

rbravo

Según conversación con Victor hace unos 3 meses "no quiere saber nada de repuestos con Dometic".

Yo encontré un sitio que hacen arreglos de cosas de autocaravanas, me desmonto la claraboya y después de engrasar todo el sistema y hacer pruebas determino que se tenia que cambiar una pieza y la pidió al comercial de Dometic, eso era por allá principios de Junio. No se supo nada más.

He preguntado en otros sitios de venta y reparación de autocaravanas (incluido distribuidores de Globecar) y no quieren oír hablar de reparar la claraboya  .nono, si quiero uno nueva me la montan sin problema.

??? ??? ??? ???

Mi siguiente paso era preguntarte a ti, Cantabriavanas.

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 03, 2012, 10:15:05 am
Joder con el precio, una entera no es mucho más cara!!!! Preguntale a Victor de lulukabaraka a ver si te puede conseguir repuestos...

sativo

Gracias trafic por los enlaces.
En lulukabaraka no quieren saber nada y en roulot todavía no me han contestado, a ver si hay suerte la encuentro que ya casi se ha resquebrajado entera.

Michael!! mi siguiente opción también era preguntarte jejeje

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: sativo en Septiembre 03, 2012, 12:29:06 pm

Michael!! mi siguiente opción también era preguntarte jejeje

Saludos


Cita de: rbravo en Septiembre 03, 2012, 11:16:56 am

Mi siguiente paso era preguntarte a ti, Cantabriavanas.


Jejeje, yo hubiese ido directamente a lulukabaraka o a un contacto en Alemania. Si no conseguis nada, me lo decís y lo miro allí...

rbravo

Buenas,

Hoy he ido a buscar un "volantino" del Tubo-Vent de Fiamma a l'Alba autocaravanas y ningún problema con recambios Fiamma, pero me han dicho que Dometic son un poco "raros" con el tema repuestos, pero que lo podemos intentar.

Ahora me tienen que decir precio y disponibilidad.

Os mantendré informados.

Saludos,

rbravo

Nosotros tenemos un Globecar Globescout. En la puerta corredera viene un tope que no permite que se abra del todo como se puede ver en la foto:



Las dudas:

Para que la puerta se abra del todo tenemos que quitar el tope y ya esta o tenemos que ponerlo al final del recorrido?
Una vez que consigamos que la puerta se abra del todo queremos colocar un punto intermedio para mantenerla abierta a mitad de recorrido, pero que igualmente se pueda abrir del todo.

Como tiene que ser ese nuevo tope?

Gracias por vuestra ayuda.

josito34

Hola a todos:
Tengo un problemilla con la carga de la bateria auxiliar...., en marcha no me carga y suponia q era un fusible o un relé pero con todas las comprobaciones q he hecho parece q está todo bien y sigo sin dar con el problema. La furgo es una Knaus de 2010. Acepto todo tipo de sugerencias, como digo llevo varios dias testeando y probando cosas pero sigue sin encenderse el pilotito de q la bateria carga en marcha. A ver si alguno de los q habeis destripado vuestras furgos y le habeis puesto dobles baterias ... me saca del atolladero.
un saludo



Albertucho

Cita de: josito34 en Septiembre 07, 2012, 17:44:59 pm
Acepto todo tipo de sugerencias, como digo llevo varios dias testeando y probando cosas pero sigue sin encenderse el pilotito de q la bateria carga en marcha.
un saludo


Jaja, yo me tiré unas vacaciones bebiendo cerveza caliente hasta que encontré el jodío fusible.

El culpable está debajo del asiento del copiloto. En esa caja hay un fusible de 5A que suele cascar al dar el contacto si la batería auxiliar esta baja y la centralita del habitáculo está encendida. No he sido capaz de solucionar el problema, por eso siempre llevo unos cuantos fusibles de 5A por si se me olvida apagar la centralita antes de arrancar la furgo.

Cervezas calientes ¡Nunca Mais!  .bebe2

josito34

Cita de: Albertucho en Septiembre 07, 2012, 18:18:41 pm
Jaja, yo me tiré unas vacaciones bebiendo cerveza caliente hasta que encontré el jodío fusible.

El culpable está debajo del asiento del copiloto. En esa caja hay un fusible de 5A que suele cascar al dar el contacto si la batería auxiliar esta baja y la centralita del habitáculo está encendida. No he sido capaz de solucionar el problema, por eso siempre llevo unos cuantos fusibles de 5A por si se me olvida apagar la centralita antes de arrancar la furgo.

Cervezas calientes ¡Nunca Mais!  .bebe2


Debajo del asiento del copiloto??? le echare un vistazo pero aho, crei q solo estaba la caja de herramientas. Yo cambien un fusible de 5A q estaba entre la puerta corredera y la del copiloto, al lado del boton del peldaño , pero aun asi no ha funcionado. Mirare debajo del asiento del copiloto...
gracias y ya os diré

Marchoso

Cita de: josito34 en Septiembre 07, 2012, 17:44:59 pm
Hola a todos:
Tengo un problemilla con la carga de la bateria auxiliar...., en marcha no me carga y suponia q era un fusible o un relé pero con todas las comprobaciones q he hecho parece q está todo bien y sigo sin dar con el problema. La furgo es una Knaus de 2010. Acepto todo tipo de sugerencias, como digo llevo varios dias testeando y probando cosas pero sigue sin encenderse el pilotito de q la bateria carga en marcha. A ver si alguno de los q habeis destripado vuestras furgos y le habeis puesto dobles baterias ... me saca del atolladero.
un saludo

mira la linea que va desde la principal hasta las auxiliares y comprueba que llega corriente, a mi me pasó.