[VENDIDA][22100] RENAULT TRAFIC 1.9dCI 100cv SINTERMOVIL B4

Iniciado por egvinaspre, Febrero 07, 2017, 09:37:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sangonera82

Marzo 30, 2017, 23:05:50 pm #15 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 00:38:15 am por Sangonera82
Te puse un privado. Se me olvidó preguntar por la instalación eléctrica ¿qué batería tiene? ¿Además del frigo y la calefacción tiene más salidas para conectar otros servicios?cargadores, etc... y desde cuándo la tienes? La sacaste nueva o de segunda mano?

egvinaspre

Cita de: Sangonera82 en Marzo 30, 2017, 23:05:50 pm
Te puse un privado. Se me olvidó preguntar por la instalación eléctrica ¿qué batería tiene? ¿Además del frigo y la calefacción tiene más salidas para conectar otros servicios?cargadores, etc... y desde cuándo la tienes? La sacaste nueva o de segunda mano?


Muy buenas. Acabo de responder a tu privado. Incluyo la respuesta de alguna de las preguntas que me hacías en el hilo de venta para que sean del conocimiento de otros interesados.

Los dos cinturones de los asientos traseros tienen anclaje de tres puntos. 

La batería secundaria es de 90Ah AGM, como la principal del vehículo. 

Existen tres tomas de 12V en la furgoneta. 2 tomas van contra la batería del vehículo y una contra la batería del habitáculo (la secundaria).

La furgoneta la tengo desde los 72.000km aproximádamente. Nosotros somos los segundos dueños.

Cualquier otra pregunta que tengas, encantado de responderla.

Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

Sangonera82

Ya que estoy... tienes alguna foto o puedes detallar un poco más el tema de los reposa cabezas del asiento cama que dices que tienen rotas las sujecciones

el_ri

Cita de: Sangonera82 en Marzo 31, 2017, 15:56:57 pm
Ya que estoy... tienes alguna foto o puedes detallar un poco más el tema de los reposa cabezas del asiento cama que dices que tienen rotas las sujecciones


Que el propietario responda, pero dado que tenemos una furgo gemela con esa equipacion, supongo que se refiere a que los plásticos donde entran las varillas del reposacabezas se rompen, pero en nuestro caso es mas estético que otra cosa y pueden colocarse sin problema. No obstante los llevamos quitados al viajar con dos sillas de niño, y hay que quitarlos al hacer la cama como en casi todas las furgos.

Sobre el modelo de furgo y robustez del equipamiento, es una gozada.
El salón trasero es un acierto, lo que cabe en los armarios una pasada y como se mantienen con los años también.
En nuestro caso estamos encantados y acertamos de pleno, la del forero no la conozco, pero buena pinta tiene.

La nevera va bien y la cale una gozada.

egvinaspre

Finalmente vendida al forero bolur.

Espero que la disfruteis tanto como hicimos nosotros.

.palmas .palmas .palmas
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

bolur

Muchas gracias por todo egvinaspre! Todo ha sido muy facil y transparente.  .ereselmejor

Cuenta con nosotros cuando vengas por Catalunya