detenidos rumanos por robo

Iniciado por aitork, Noviembre 09, 2007, 09:24:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jakutake

desde el momento en ke alla uno bueno no se puede generalizar.
lo ke pasa es ke si uno roba y es gitano, como ke se resalta.
txapela buruan ta ibili munduan

jamjam

el problema y el proque de que estos manguis se vengan todos aquí, radica en lo blanda que es la ley en este país, ya lo expuse una vez, en rumania por robar una gallina 2 años de carcel. Aquí te mangan la fula revientan tres pisos (sin agredir a nadie, a se cuidan ellos) y si los pillan se llevan una citación judicial para el dia del juicio y se van patiendose el culo de risa,  :o, no hay otro sitio igual, esto es el paraiso de los delincuentes, resignación.

urkomendi

Veo unas perlas por aki tremendas...menos mal ke aki no se hablaba de politika no?¿

En mi tierra han etxo mas daño los de verde ke los rumanos, etxemos a los de verde y toda su kalaña no?
Mientras exista el kapitalismo abra rikos y pobres y los porbres tienen ke komer, robando o haziendo lo ke sea...y lo ke sea es lo ke sea.
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

Layker

yo no veo politica por ninguna parte, quiza por que tampoco me interesa...

FURGOPIN

Ya quisiera vivir hoy con los gitanos como hace treinta años, hoy en dia nos miran por encima del hombro y encima son los que mandan, cobran sin trabajar, en todos lados son los primeros (lo corroboro ) y no les digas nada porque la lias, ¡¡¡QUE NOS TIENEN ACOJONADOS¡¡¡, y todavía les sacamos la cara.

Yo alucino, tenemos lo que nos merecemos.

Les damos nuestra bendición y les agradecemos que nos .follando   .inocente

Somos un pais de quijotes

jamjam

politica?, yo no estoy en contra del que roba por necesidad, aquí no se habla de eso, aquí se habla del que roba por ej fulas para obtener beneficio del esfuerzo y la ilusión de los demás, esos no pasan hambre te lo digo yo, a esos a muerte hijos de la gran .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .

montesremotedev

Cita de: urkomendi en Noviembre 09, 2007, 15:50:00 pm
Mientras exista el kapitalismo abra rikos y pobres y los porbres tienen ke komer, robando o haziendo lo ke sea...y lo ke sea es lo ke sea.


Siempre es más fácil robar q trabajar... :roll: si muchos de sus compatriotas están akí currando y perfectamente integrados, por q ellos no?? porq es mucho más fácil y rápido robar... q no es el sistema perfecto? no puede haber sistema perfecto si la sociedad en sí misma no lo es... joer q filosófico me he puesto... además creo q no se me entiende nada... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jamjam

noticia aparecida en el periodico de cataunya hoy: El plan hurdido por los mossos d'esquadra para frontar el incesante degoteo de robos de cobre empieza a dar sus primeros frutos. Un juez de berga envio juevs aprision provisional a los 20 rumanos (que casualidad..) detenidos el dia anterior por robar 18 toneladas de cobre del tunel del cadi. La media no tiene preceentes i, segun  los mossos es el unico camino ahora para cabar con un grave problema que ponia en graves dificultades las obras del ave y que implica un gran riesgo para la seguridad e los trenes.Los ladrones de cobre se han convertido en un autentico dolor e cabeza de todas las policias europeas. En bruselas oban incluso las cloacas y los adornos de cementerios. En catalunya de momento estos delincuentes se conforman con el cobre que se utilizan para la señalizacion y las catenarias del ave, material insustituible. La falta de produccion ha elevado el valor en el mercado negro hasta precios que superan los cinco eur. el quilo. Mientras, hay familias entreras rumanas que se dedican exclsivamente al robo, que hasta ahora no tenia ninguna consecuencia judicial. ¿por que? proque no habia ni fiscales ni jueces que aceptaran que este tipo de delitos merecieran presion, todo y que alguno de estos ladrones haya estado detenido mas e veinte veces. El jueves un juez de bega fue el primero en entender la grandaria del problema. Los mossos detuvieon el jueves a 20 rumanos con dos furgonetas (ya veis para que riban furgos) cargadas de bobinas.Despues de que los ladrones pasasen a disposicion judical el fiscal pidio carcel para 19. Uno es menor de edad y fue trasladado a la fiscalia de menores. ¿en que se basaron el fiscal y el uez? En todos los argumentos que hasta ahora han esgrimido los mossos. Primero que hay riesgo de fuga (no me jodas). Segundo que existe riesgo de reincidencia (ostias no me lo creo). Todos tenian antecedentes. Es mas dos de ellos habian sido detenidos dos dias antes en un control de transito con una furgoneta.........? cargada de cobre procedente del mismo tnel. El dia siguiente quedaron el libertad y en menos de 24 horas volvieron al tunel........I lo mas importante, tanto el juez como el fiscal entendieron que lo 20 se organizaban para delinquir. Es decir que cada uno de ellos asumia una funcion. Los mossos esperan que acciones como esta hgan su efecto y disminuya el cada vez mas numeroso colectivo de ladrones de cobre.

Bueno bueno sin palabras, estos tambien roban para comer?

vallgur

 .palmas
             .palmas
                           .palmas
                                           .palmas

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

FURGOPIN

Noviembre 10, 2007, 15:12:41 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 15:29:36 pm por FURGOPIN
Para comer no... por necesidad.
Según algunos robar por necesidad no es robar, ¿coger lo que no es tuyo ?  ¿, no es robar?, que es cambiarlo de sitio para que no se lo lleve otro
Según para lo que se robe ¿se le puede clasificar como robo o no?, venga ya hombre robar es coger lo que no es tuyo y dejemonos de pamplinas, el que la hace que la pague, o ¿vamos a defenderlos tambien.?
Defiende a un ladrón y te diré con quien andas y de que vives.

jakutake

vuelvo a repetir ke los delincuentes ke lo pagen pero no se puede generalizar ke no todos los inmigrantes son iguales, ke los hay currelas(" demostrado") y parece ke los meteis a todos en el mismo saco.
ke mangis y narcos los hay tambien españoles ( "demostrado").
;D
txapela buruan ta ibili munduan

merlin

Holitas  ;)

Hace cosa de mes y medio en un edificio en Bcn, que habiamos dejado instalado el cable de 150 mm (tres fases neutro y tierra) por duplicado para el montante nuevo de toda la comunidad (100 familias)
En uno de los puentes que el lunes caia en fiesta, arranbaron con el cable que cortaron a zizallazos,
por valor de 21000 euros.

Nadie de las 100 familias vió ni escuchó nada ¿sorprendente? .confuso2
Ahora el seguro de la comunidad le pagará a mi jefe 12000 e que es el tope maximo q puede dar el seguro.
La obra la tenemos parada asta que mi jefe compre el cable.

Ahora que ya han robado , la comunidad ha puesto a un segurata por la noche
(robaron por la mañana a plena luz del dia).

A nosotros cuando trabajamos en la calle y pasan pidiendo el cable si no vamos con cuidado se nos llevan hasta el dni, rumanos gitanos ...

:P
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica