Accidente furgo con rumanos...

Iniciado por Mr. Brightside, Septiembre 03, 2007, 08:27:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Brightside

Buenos dias,
hoy en el periodico de Catalunya, he visto esta nmoticia. Se puede saber la matricula para ver si era robada???
Por lo menos, es bastante sospechoso....

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=437916&idseccio_PK=1021





can we please get some peace and quiet around here?

juankillo

y esta vez tuvo que morir un niño >:( esto es el colmo, y nuestras fuerzas protectoras investigando si tomaron café o no! estas noticias deberian incluirse en el dossier a prensa del tema de furgos robadas. ¿cuantos mas tendrán que morir por la imprudencia de unos y la pasividad de las fuerzas del "orden"?.

Me zumbará la oreja todo el dia >:( .loco2
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

CIOMC

A ver que os parece!!!

Esta es la furgo del accidente. Fijaros dentro del circulo y comparad con la siguiente foto de una furgo con el nº bastidor a medio manipular.
Abrid bien los ojos y comparar. Aparte de esto, llevaba llantas de acero y techo solar. Aunque me confunde el tema. En según que medios dicen que era una Caravelle, una caravan, una autoravana, una multivan... el tintado de los cristales es como el de la gris que se vió en Vitoria y la gris robada en Alicante. Pero las llantas y demás no coinciden. Aunque si que es Tdi, por la rejilla que lleva en la aleta y el intercooler, que se ven en la foto del accidente.

Bueno, no me enrrollo más, comparad vostros mismos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Sería muy importante comprobar si es robada. Hay que hacer lo que podamos para comprobarlo, ya que si fuera así. Y fuera una de las que pararon el otro día en Montmeló tras ser avisados por un forero. Estaríamos hablando de 5 muertes por dejar marchar a unas furgonetas a las que simplemente les miran los papeles. Y como estan en rumano y no los entienden... pues tira!
También añaden en las noticias que iba en compañía de otra furgo. Habría que enterarse que furgoneta le acompañaba. Aunque solo sea el color... Así podriamos atar cabos.

Estas cosas me ponen de muy mala hostia!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

erduka

Si, yo lo vi ayer pero no me vi la matrícula. Tiene toda la pinta de ser robada. Iban dos furgos y petadas... vamos, blanco y en botella! No se si se investigara o no la autenticidad del vehículo, pero tal y como han ocurrido las cosas, no deberían de quedar impunes con un simple homicidio involuntario en caso de ser robadas .nono
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

T3Power

que pasada... a esa furgo no se le aprovecha nadita...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Alguno tenéis una foto donde salga la matrícula??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

juankillo

deberiamos informar mas adelante a María Lourdes, la madre del niño, sobre la posibilidad de que esa furgo fuera la robada y la posibilidad de una responsabilidad de las fuerzas del desorden al no detener al furgon ya denunciado. A ver que se averigua. >:(
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

CIOMC

Juankillo.
La mujer también falleció.

3 ocupantes de la furgo y los 2 ocupantes del audi.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

T3Power

Cita de: juankillo en Septiembre 03, 2007, 09:33:48 am
deberiamos informar mas adelante a María Lourdes, la madre del niño, sobre la posibilidad de que esa furgo fuera la robada y la posibilidad de una responsabilidad de las fuerzas del desorden al no detener al furgon ya denunciado. A ver que se averigua. >:(


Un accidente es precisamente eso... un accidente... nadie puede adivinarlo y nadie puede evitarlo... No veo responsabilidad en la policía y la madre le da igual que la furgo sea robada...

Me parece una locura el comentario...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

IO

Cita de: kalimocho en Septiembre 03, 2007, 09:29:41 am
Alguno tenéis una foto donde salga la matrícula??

Aqui esta colgado el video de la noticia del accidente en TV3
http://www.tv3.cat/3alacarta/video.htm?ID=7009&CAT_ID=154363335
Por lo que se ve es una Caravelle color gris plata matricula de Rumania BN 03PEV
Volkswagen California Coach Syncro '96

juankillo

si la madre supiera que el "accidente" se podria haber evitado si la policia hubiera actuado antes, inmovilizando ese vehiculo, y llega a denunciarlos ¿no crees que tendran que ponerse las pilas?

Quizas sea una locura, pero lo que llaman accidente a lo mejor no fue tal ya que se pudo haber evitado si hubieran echo su trabajo cuando el forero denunció. Lo siento si no convence el comentario, pero yo me pongo en su lugar y estaría buscando donde cagarme, sobre todo si se que fue "evitable" y no accidental.

El tema de las furgos robadas es otro cantar.
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

montesremotedev

No nos pongamos a discutir entre nosotros q era lo q faltaba ;)

De todas formas en mi opinión si se confirma q es robada, no es un "simple accidente" teniendo en cuenta q los q conducían deberían estar en la cárcel, o como mucho ir en bici...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LoFragoneter

Bien el chasis en esta foto se puede comprobar perfectamente que era largo.
*imagen borrada por el servidor remoto.

Por lo que se venian de Madrid (O al menos eso dijeron) e iban dirección Rumania.

Intentaré indagar mas.

montesremotedev

Si estoy de acuerdo contigo angeles, lo bueno sería q se hiciése público el tema y q investigasen si realmente es robada, ya q nosotros no la tenemos en la lista de furgos robadas y poco podemos hacer.

Yo con el tema de q la matrícula sea rumana no lo tengo tan claro, recordad q las robadas q se han visto hasta ahora iban todas con matrícula serbia, salvo la de garaio q iba con matrícula alemana. Pero q yo sepa ninguna iba con matrícula rumana no? .confuso2  de todas formas lo más probable será q fuese robada...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

La de Raúl, mi colega, iba con matricula Rumana de juguete. La misma que llvan las vistas en Barrika y Sopelana. De las mismas características pero de juguete.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971