El PP propone la creación de un área para autocaravanas (Santiago Compostela)

Iniciado por ooznak, Agosto 24, 2007, 13:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

El PP propone la creación de un área de servicio para autocaravanas

Aboga por una solución definitiva que el gobierno local sitúa en los cámpings compostelanos

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2007/08/09/0003_6047175.htm
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

... Y vuelvo a decir lo mismo:
... aquí en Santiago la ac no tienen problema... de momento... ups
... Creo que, en general, los periódicos en lugar de dar noticias hacen "publireportajes" de lo que más les interesa a ellos y/o a sus principales clientes y generalmente estas "noticias" no son representativas de nada.
... Campings en Santiago, que yo sepa, solo hay dos: el de Cancelas y el del Monte del Gozo... el de Cancelas podría estar interesado en que no se le montara una área de ac en Salgueiriños por que le queda justito al lado... esto es una de las "estrecheces" mentales de los empresarios de campings que podrían sacarle partido ofreciendo servicios complementarios pero que ven enemigos donde no los hay  Undecided . Pues eso, que en Salgueiriños ya hay (o había... tengo que investigarlo) una señal que indicaba servicios de a.c. y lo de las 6 plazas es cachondeo... en ese sitio caben 6.000  Grin