Camperpedia, la enciclopedia libre de las campers!

Iniciado por montesremotedev, Julio 14, 2007, 13:17:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Julio 14, 2007, 13:17:06 pm Ultima modificación: Julio 19, 2007, 10:48:10 am por kalimocho
Avistadas dos furgos presuntamente robadas en Madrid!!!
*Mas info aqui!*


Avistadas furgos presuntamente robadas en dirección Galicia!!!
Más info en este post!


Hemos creado la Camperpedia, la enciclopedia libre de las campers.
Podéis acceder aquí: http://wiki.furgovw.org/

Si conoceis la wikipedia, la filosofía es exactamente la misma, de hecho es el mismo programa que usa la wikipedia.

Se trata de una enciclopedia totalmente editable por todo el mundo, sólo hay q registrarse y cualquiera puede editar los artículos y crear artículos nuevos para poco a poco conseguir entre todos una gran enciclopedia de las campers.

Si queréis aprender cómo hacerlo, podéis leer el manual de uso de wikipedia.


Manolín os recuerda sobre el concurso de fotografías y calendario para el 2008:

Llega el veranito, todos nos vamos de vacaciones con nuestras furgos y hay que hacer muchas fotos para el concurso.

Os recordamos que la fecha límite para enviarnos las fotos es es 30 de septiembre. El plazo es improrrogable porque tenemos que organizar el concurso y las votaciones, encargar los calendarios a la imprenta y a continuación distribuirlos.

Y también hemos decidido ampliar los premios para las 12 fotografías ganadoras . Los premios serán los siguientes:

1.- Fotografía más votada:
     2 Calendarios y 1 sudadera Furgovw.

2.- Las siguientes 11 fotografías más votadas:
     1 Calendario y 1 camiseta a elegir

Venga, animaros a mandarnos fotos y no espereis al último momento. Ya tenemos más de 50 fotografías recibidas.

Un abrazo a todos y buenas vacaciones.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Faisan

Esto es fantástico! Cada día una sorpresa nueva. El foro nuevo y limpito, los furgosolidarios (gran idea!) y ahora la Camperpedia. Esto está tomando unas dimensiones increíbles y es estupendo. Sé k es repetitivo pero creo k os mereceis k os lo recordemos:

Enhorabuena a tod@s por el gran trabajo k estáis haciendo  .palmas .palmas .palmas

P.D: Ya tengo a punto la cámara para ese concurso  .fotografo

josejuan

yo he hecho una primera aportación en el tema de la Marco Polo, tomando como base las definiciones del  manual del vehículo he tratado de ampliarlas con pequeñas apreciaciones personales... creo que lo he estructurado bien pero si no es así, pues no pasa nada ¡a corregirlo y ya está!

un saludo, josejuan

altuna182

Estoy con faisan.... pocos portales pueden presumir de tantos y tan variados servicios como da este.
Muchas gracias y un saludo....

boscomartin

hola
buenos dias


a que tamaño hay que enviar las fotos??? resolución??

se envian en baja y si sale seleccionada se envian en alta despues??

saludos desde la Costa del Sol

Bosco