Por fin tenemos el foro arriba de nuevo!

Iniciado por montesremotedev, Junio 24, 2007, 22:05:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeXu

Y yo que por un momento pensé que era cosa del ayuntamiento de blanes, que también quería cerrarnos el foro....  .loco1

Ahí está el resultado de un trabajo muy bien hecho: 700.000 visitaaaas!!!  Enhorabuena!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Andares

Gracias a los que os curráis el foro porque funciona realmente bien y pocas veces os lo decimos. Es normal que las cosas fallen alguna vez, lo que se agradece es que lo hayáis arreglado tan rápido y que normalmente todo funcione tan bien!
Estoy impresionada con lo de los 700.000 accesos al servidor...

t3

Gracias por vuestro trabajo, la verdad es que nunca se echa en falta esta página hasta que no está. GRACIAS :)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

furgoraider

Junio 25, 2007, 15:16:16 pm #18 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 18:19:34 pm por furgoraider
Puede ser que con el cambio se hayan perdido los mensajes privados? ? ?

Saludos y 1.000 gracias por el curro  .palmas



Corrijo!!  .loco2

Me ha pasado que tenia pocos mensajes y me han entrado 2 nuevos durante el restablecimiento y ha conincidido con que me ha creado una 2ª pagina

ionmiz

Yo creo que no los he perdido.... Además no tiene por qué, porque la base de datos va a aparte...

tra´fi:k

   Siempre se agradece el trabajo en la sombra de los moderadores.
Además con todo esto hemos dado mas emoción al reparto de duchas  ;) Vamos, que me las habeis hecho pasar canutas  ;D

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

embilhard

gracias gracias gracias gracias gracias moderadores!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas

atreyuz

                                                 .ereselmejor .ereselmejor
Buff, menos mal.
Parece mentira que no sepa hacer en interné otra cosa que entrar por aquí. .meparto
Por mi parte contribuyo con la compra de dos camisetas chulas, je, je.
Un saludo a todos y adelante con el tema
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

montesremotedev

Actualizado 25 de Junio 20:27 - A partir de ahora debería empezar a ir "fino" el servidor, esperamos q se hayan acabado los problemas al menos para unos días cuando cambiemos al nuevo servidor ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

que sea la última vez que nos dais este susto  ;D .meparto gracias por el trabajo que os pegais....  .palmas .palmas

dchicod

con esta ausencia me he dado cuenta de la trankilidad que me da esta web....no encuentro comprension campera como aqui!!! .palmas
asi que a comprar camisetas como un campeon!! ;D
muchas muchas gracias por mantener vivo este espacio.....y darle vida constantemente..... .ereselmejor
No Direccion HomE

trotamundos

Para empezar, dar las gracias a esta personas que han creado  .ereselmejor algo que ha ido creciendo sin darse nadie cuenta y el problema es que no se sabe donde va a acabar. Según me parece en una grupo de personas que estamos todo a un bien fin, un jobby común.  tener gente conocida en toda España, que te puedan echar un mano en cualquier momento y además a través del foro plantear problemas que con el granito de todos se soluciona, gracias por ser así  .palmas (También pienso que se podría buscar una forma de financiar esto, una idea mandar cada forero un Euro, el que quiera a una dirección,) lo siento se que todos somos unos pesado, pero pensar, que lo hacemos por vuestros sacrificio, que apreciamos.  .palmas

gael160963

Cita de: trotamundos en Junio 26, 2007, 22:32:45 pmPara empezar, dar las gracias a esta personas que han creado  .ereselmejor algo que ha ido creciendo sin darse nadie cuenta y el problema es que no se sabe donde va a acabar. Según me parece en una grupo de personas que estamos todo a un bien fin, un jobby común.  tener gente conocida en toda España, que te puedan echar un mano en cualquier momento y además a través del foro plantear problemas que con el granito de todos se soluciona, gracias por ser así  .palmas (También pienso que se podría buscar una forma de financiar esto, una idea mandar cada forero un Euro, el que quiera a una dirección,) lo siento se que todos somos unos pesado, pero pensar, que lo hacemos por vuestros sacrificio, que apreciamos.  .palmas
... como te lea kike...  ;D. ¡Cómprate alguna camiseta hombre!:
http://www.furgovw.org/index.php?page=12

trotamundos

Tus deseos son, ordenes para mi, ya he hecho un pedido de camisetas y pegatinas. Bueno en serio, que no se diga que solo hablo y no aporto nada, aunque siendo humilde sea poco, para lo que ustedes nos dan con este foro.  .ereselmejor2

SoyGenin

 .palmas

Aparte de ir muy bien el server nuevo... me gusta el "lifting general" que le habeis hecho al foro. Ánimo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168