[WV T3] La chucotovy, con nuevo dueño.

Iniciado por madriles, Octubre 02, 2011, 08:38:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madriles

Octubre 02, 2011, 08:38:38 am Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 08:37:47 am por chejot3
Hola a todos.
Ya llevo tiempo por aqui y por fin puedo presentar a mi furgo, se la he comprado a un compañero del foro por lo que muchos ya la conocereis.
Cuando me la compre fue un amor a primera vista, pero como todos los amores a veces son amargos. El principio de nuestra relacion ha sido duro, ya que vino arrastrando problemas de salud desde el primer dia y no sabiamos que le pasaba, despues de reparaciones, gruas y esperas en la cuneta parece que dimos con el mal y ahora esta mucho mejor. Necesito un tiempo para volvera tener confianza en ella pero poco a poco lo conseguire, no tengo que olvidar que es una abuelita.
Para los que ya la conociais ha cambiado poco, ahora los toldos van a la furgo y no al techo como antes (te tenias que comer un filete para subirlo), se le puso una placa solar y se cambio la distribucion de la segunda bateria porque era mas grande. Para el futuro lo primero es volver a llevarla al medico para quedarme tranquilo del todo, ponerle laminas en los cristales, cambiar las llantas por unas de aluminio muy chulas (tengo que cambiar los esparragos traseros) y pintar el techo que esta un poco perjudicado, tambien me gustaria encastrar la placa dentro del techo porque hay hueco y aprovecharia al pintarlo.
Bueno vale las fotos, como sois de impacientes.






Espero que os guste, a mi me gusta mucho. Nos vemos por la carretera.
Haciendo kilómetros.

madriles

Bueno ya pague la novatada, no se ven las fotos pero estan en mi galeria.
Voy a volver a intentarlo, ayudaaaaaaaa.
Haciendo kilómetros.


madriles

Haciendo kilómetros.

javiseiscientos

se fue de madrid y vino para madrid ,felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


madriles

Muchas gracias, todavia no he podido disfrutarla. A final de mes me voy con ella.
Haciendo kilómetros.

pierluilli

creo k eres una persona muy envidiada por lo menos por mi ahora a disfrutarla

javiseiscientos

Cita de: madriles en Octubre 02, 2011, 13:03:54 pm
Muchas gracias, todavia no he podido disfrutarla. A final de mes me voy con ella.


no te preocupes yo tengo una t1 desde el 2006 y nunca la e disfrutado  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


madriles

Octubre 03, 2011, 07:49:59 am #8 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 14:55:50 pm por madriles
Espero que a mi no me pase eso, la verdad es que es solo una cuestion de confianza. Despues de leer en el foro me voy convenciendo de lo que es tener una T3,  la estoy cogiendo casi todos los dias y ya no me tengo que pelear con la 3ª marcha, y el problema de no tener direccion asistida lo solucionare apuntandome al gimnasio.
Ya os ire preguntando dudas porque gracias a este foro es por lo que me he comprado la furgoneta y espero que para rato.
Muchas gracias a todos.
Haciendo kilómetros.

Waheela

Animo!
las t3 se hacen de querer
Es una muy buena base para dejarla a tu gusto.
Saludos

lander

Cita de: Waheela en Octubre 03, 2011, 15:26:17 pm
Animo!
las t3 se hacen de querer
Es una muy buena base para dejarla a tu gusto.
Saludos


LA has visto por dentro? A esta no le hace falta nada, si tiene hasta posibilidad de ducharte dentro!!!

madriles

Bueno faltarle no le falta de nada pero todo se puede mejorar de hecho Eli que es el forero que me la vendio no la tenia terminada, pero con estas cosas no se termina nunca.
Haciendo kilómetros.

hippitifaldi_joker

yo la he visto en "directo" y es la caña!!
felicidades por esta original furgo!!