Mayo 07, 2024, 19:58:50 pm


T3 '88!!

Iniciado por Eingule, Febrero 24, 2010, 11:28:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eingule

Aupa gente!!

joe la verdad ke soy forero desde hace tiempo pero me daba pereza presentar a mi furgo.
Aqui os dejo un par de fotos la furgo, espero que os guste.




Ya me gustaria conocer a mas gente con T3 para poder ayudarnos.

Agur!!
Ondo ibili



iruieka

Muy wapa la furgo!!! ponte mas fotikos del interior,.... y más información (modelo,bricos,...) ke es muy xula y se lo merece!

Freddy´j

Cita de: Eingule en Febrero 24, 2010, 11:28:54 am
Aupa gente!!

joe la verdad ke soy forero desde hace tiempo pero me daba pereza presentar a mi furgo.
Aqui os dejo un par de fotos la furgo, espero que os guste.




Ya me gustaria conocer a mas gente con T3 para poder ayudarnos.

Agur!!
Ondo ibili


Vente a Madrid, 6 y 7 de marzo, somos 60 t3, mejor ocasion no la vas a tener.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Eingule

Cita de: iruieka en Febrero 24, 2010, 11:40:27 am
Muy wapa la furgo!!! ponte mas fotikos del interior,.... y más información (modelo,bricos,...) ke es muy xula y se lo merece!


jajaja gracias Irueka

vale te digo. es una t3 westfalia del año 88. todo el equipameiento es original de westfalia y la verdad que esta de lujo. El anterior dueño le cambio todo el motor y ahora es un 1.9 td asique no me voy a kejar de nada jajaja.
fotos del interior







y tambien subo esta otra porque me dio un poko de akojono kuando pase kon la furgo por este tunel en Bejar.




Es akojonantemente guapo el mundo desde una T3.

Eingule

fredditorques te tomare la palabra. tengo ke ver si me kuadra bien ese finde, pero podria ser una bonita idea.

gracias!

Freddy´j

Cita de: Eingule en Febrero 24, 2010, 11:55:03 am
fredditorques te tomare la palabra. tengo ke ver si me kuadra bien ese finde, pero podria ser una bonita idea.

gracias!


Alli nos veremos!!! Hay un post abierto, lo sabes?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

xbiker77

Preciosa
vaya paisajes los de las fotos, q envidia, donde son?
saludos

Eingule

Cita de: xbiker77 en Febrero 24, 2010, 12:32:03 pm
Preciosa
vaya paisajes los de las fotos, q envidia, donde son?
saludos

eskerrik!!

pues la del mar de fondo es A Guarda (impresionante dormir con el sonido del mar), la siguente es del pantano de Ulibarri-Gamboa y la ultima, la del tunel, es de Bejar.

agur!!

redevil

una de las t3 mas cuidadas que conozco que pasa tio donde te escondes últimamente?

.................

Eingule

Cita de: redevil en Febrero 28, 2014, 08:34:08 am
una de las t3 mas cuidadas que conozco que pasa tio donde te escondes últimamente?


eskerrik tio!!

pues ando escondido en la cueva... haber si algún día me puedo escapar y estamos para que me enseñes tu furgo nueva!!

stewartbob

Cita de: Freddy´j en Febrero 24, 2010, 11:44:20 am
Vente a Madrid, 6 y 7 de marzo, somos 60 t3, mejor ocasion no la vas a tener.


muy guapa la furgo y con sus faros cuadrados jeje

donde es la kdd y el pos gracias

redevil

Cita de: Eingule en Febrero 28, 2014, 09:57:35 am
eskerrik tio!!

pues ando escondido en la cueva... haber si algún día me puedo escapar y estamos para que me enseñes tu furgo nueva!!


eso esta hecho hombre no lo dudes el 14-15-16 tengo pensado una invasion a las landas como antaño te tengo informado  .macarra

.................

bilbofurgo

Eingule está vivo!!!

de las mejores T3 que conozco, pero siempre peor que los dueños que la pasean.  .palmas