[06400]RENAULT TRM4000 4X4 DEL EJERCITO FRANCES

Iniciado por viktimasdeldiesel, Agosto 29, 2009, 02:31:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrito bodymod

Cita de: AK- 47 en Octubre 11, 2009, 20:38:07 pm
lo compraste hace un  año por 4000 pavos... explica porque manos a pasado y cuales han sido las modificaciones que merecen pagar 2000 euros más. http://www.ymotor.com/spa/item/ART56855.html  .malabares


Son mas de 2000 leuros los q le has subido. y eso?? supongo que habras tenido que hacerle muchos extras para pedir 2300 € mas...
imforma para los interesados...
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Gaizka27

         Siempre igual. Me pongo malo cuando salen los detectives  >:(. El tio compro el camion y ahora lo vende. Si os interesa la compra hacerle una oferta pero si no... bueno, mejor me callo  :-X. Las cosas se pueden decir de otra manera, pero no dando por sentado que va a ganar 2000 euros. Puede que se haya gastado ese dinero y mucho mas. Pero sin saberlo ya se le esta prejuzgando.Ademas, si gana 2000 euros, pues ole sus cojones.
         Si algo me ha demostrado el apartado de compra venta del foro, es que la gente puede poner el precio que quiera por el vehiculo, otra cosa es que se pague (y no digo que este camion no lo valga, eh). Seguro que la persona que le interese, negociara el precio y todos contentos...
         Todo esto con todo el cariño del mundo, eh?  ;).   

tontitron

Diciembre 10, 2009, 21:48:53 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 01:02:44 am por tontitron
Pues con todo el cariño del mundo a mi me parece bien que se sepa qué ha podido pasar.
El estar informado no implica que el vendedor sea un estafador. Se dan por sentadas muchas cosas y no es así.
Al igual que nos ayudamos en los apartados de mecánica, bricos, electricidad, ect, me parece genial que nos ayudemos en compra-venta.
Luego resulta que el comprador ha sido engañado y enseguidita ponemos verde al vendedor si se comenta la historia por el foro.
Pues me parece bien tener información, no en esta venta solo, si no en todas.
.bien  ;D  :-*

pedrito bodymod

Claro... no prejuzgamos ni nada de eso, tan solo se pide una informacion para saber todo los extras que tiene por ese precio o si no tiene extras tambien saberlo, y claro q la gente puede pedir el precio que kiera, pero si al los foreros se nos puede informar con mas detalles seguro que la compra será mas facil...
SAludos y ya viernes !!!!
Buen finde !!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Powell

Yo tampoco estoy de acuerdo con vosotros, puede que el la comprara barata (4000€) pero considere que su precio justo es 6000 y pico aunque no haya realizado ninguna mejora. Hablo desde la ignorancia, ya que no se lo que cuestan este tipo vehículos pero no creo que el vendedor tenga que dar explicaciones de porque pide 2000€ mas que cuando la compro. Aunque esta claro que cada uno tiene su opinión.

Un saludo a tod@s.  :)

COÑONETA

hay una oferta y una demanda, cuantas veces nos ha pasado que compramos un articulo (por ganas, calenturas, etc) y luego lo hemos visto mucho mas barato?, lo devolvemos...no?, pues te aguantas, se puede ayudar a opinar sobre un timo, etc, pero creo que no es el caso el vendedor pide tanto.....gusta bien por el comprador, no gusta.... pues se negocia pero el comprador, los demas ....... ;)
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

juanbarredor

Cita de: Powell en Diciembre 11, 2009, 18:09:27 pm
Yo tampoco estoy de acuerdo con vosotros, puede que el la comprara barata (4000€) pero considere que su precio justo es 6000 y pico aunque no haya realizado ninguna mejora. Hablo desde la ignorancia, ya que no se lo que cuestan este tipo vehículos pero no creo que el vendedor tenga que dar explicaciones de porque pide 2000€ mas que cuando la compro. Aunque esta claro que cada uno tiene su opinión.

Un saludo a tod@s.  :)


Efectivamente... el vendedor no tiene que dar explicaciones, ahi estoy de acuerdo.  Pero lo bueno de este foro es que se trata de ayudar tanto al vendedor como al posible comprador...  con lo cual no es que sea bueno... es que es buenisimo que nos lleguen todas esas informaciones... (Anteriores dueños, anteriores precios, anterior estado del vehiculo, ect...)

Juanbarredor dixit.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

abuelo

total... que no se sabe nada mas del vendedor, y aqui seguimos con las palomitaas que se van acabandoo

tnttgn

en todos los anuncios hay el tipico que piensa que, ni para mi ni para nadie! Si la compró por tanto, si la vende por cuanto...
Igual la ha restaurado un poco, la ha adecentado, y lo repercute en el precio, que por ser un modelo tan singular, no pierde valor tan rápidamente como otros modelos mas comunes si no que al igual encuentra un comprador que le daria 9000!. Tambien cabe pensar que la comprara a un vendedor con problemas economicos y mucha prisa. Parece querer dejar en evidencia al vendedor porque si! sin motivo alguno.
Este tipo de comentarios pueden hacerse, claro que se pueden hacerse, pero en privado y no en el foro, porque demuestran muy mala fe, y bastante mal estan las cosas como para ponerselas mas dificiles a los demás.

Suerte con la venta, ( intenta venderla por 9000 )
saludos a todos!

pedrito bodymod

Pero si solo se ha preguntado que si le ha hecho algunos extras o si le ha modificado algo o si simplemente no le ha hecho nada de nada....Es mera infromacion para saber algo mas...

SAludos!!!

Buen finde a todos q ya es viernes !!!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

tnttgn

Cita de: tnttgn en Diciembre 17, 2009, 21:57:43 pm

Este tipo de comentarios pueden hacerse, claro que se pueden hacerse, pero en privado y no en el foro, porque demuestran muy mala fe, y bastante mal estan las cosas como para ponerselas mas dificiles a los demás.



salva-van

eso es uno de mis sueños... ke preciosidad de camion... el c1 y tirando millas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

viktimasdeldiesel

Ni sabeis quien soy, ni me conoceis, nunca habeis hablado conmigo y os permitis el especular sobre mi persona. Y esto es un foro en el cual la gente escribe para expresarse, dar a conocer sus creaciones, sus viajes, sus trastos...o es simplemente para algunos una manera de descargar su tensión por el trabajo o su rutina diaria...
A quien le interese vendra a verlo y sabra el porque...hay otra vida fuera de internet...la real..salid a descubrirla y aprendereis a tratar y a respetar a las personas..

Y SOBRETODO VIAJAR....Y SER FELICES

MEDIO MUNDO SE MUERE DE HAMBRE Y EL OTRO MEDIO POR ADELGAZAR

juanbarredor

Efectivamente... no sabemos quien eres... pero eres bienvenido...  sabemos que quieres vender un camion... y eres bienvenido para intentar vender un camion... o cien si los tuvieras...

.nono debes tomarte a mal los comentarios sobre tu venta... solo se atrata de ayudar al comprador y al vendedor...  no olvides que aqui son bienvenidos tanto el comprador, que dicho sea de paso quiere toda la informacion que sea posible, como el vendedor.

Efectivamente... lo mejor en esta vida es viajar y ser felices... yo lo intento.

Un saludin y felices fiestas.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

viktimasdeldiesel

claro claro....y yo naci ayer..k pequeño seria el mundo si la gente reconociera sus errores.. ;)
MEDIO MUNDO SE MUERE DE HAMBRE Y EL OTRO MEDIO POR ADELGAZAR