Camino a Senegal en Furgoneta. 2019 [YouTube]

Iniciado por gundi, Noviembre 12, 2023, 01:05:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundi

Cita de: Warda en Noviembre 25, 2023, 21:23:32 pmGundi, fantástico viaje. Pero, me pregunto ¿no fuisteis al Parque Nacional de Djoudj?. Las dos veces que he estado en ese país he ido al parque, claro que me gustan mucho los pájaros.
Gracias por mostrarnos tu viaje.

Pues no, fuimos al parque Nacional de Niokolo Kioba por cuestión de tiempo y de ruta el de Djoudj, nos quedaba fuera de mano. El próximo vídeo saldrá la visita al Parque de Niokolo yo creo.

Muchas gracias por ver los vídeos y sobre todo por comentarlos.


Kenar

Qué majo el Keoke Kuidaté  ;D

Con un nombre tan guapo y llamarle "el mangueras"... para mí que en ese apodo hay un poco de envidia, resentimiento... no sé, no sé  :roll:


 .meparto  .meparto  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jordi_vlc

Gracias por los vídeos Gundi. Muy chulos
 .palmas  .palmas  .palmas
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Josse


gundi

Cita de: Kenar en Noviembre 30, 2023, 20:54:54 pmQué majo el Keoke Kuidaté  ;D

Con un nombre tan guapo y llamarle "el mangueras"... para mí que en ese apodo hay un poco de envidia, resentimiento... no sé, no sé  :roll:


 .meparto  .meparto  .meparto




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





Luisianavan

Muy guapo el viaje y muy bien hechos los vídeos, eres un artista. .palmas


Kenar

Cita de: Luisianavan en Febrero 28, 2024, 19:51:29 pmMuy guapo el viaje y muy bien hechos los vídeos, eres un artista. .palmas


Coincido plenamente, pareja, una gozada de ver y escuchar los videos que nos habéis compartido, artistas!!!  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gundi

Cita de: Kenar en Marzo 02, 2024, 20:41:11 pmCoincido plenamente, pareja, una gozada de ver y escuchar los videos que nos habéis compartido, artistas!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Graaaciasss, por favor agradecer dando me gusta en el vídeo, eso nos ayuda.