Alforja para ventana trasera [Renault Trafic Generation]

Iniciado por danimalco, Mayo 24, 2018, 21:08:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danimalco

Mayo 24, 2018, 21:08:30 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2018, 13:41:39 pm por falco
Aquí os presento una de las muchas bricomanias que he hecho en mi furgoneta, espero que os guste.
La verdad que no es un sitio que sea muy accesible pero para llevar esas cosas que no se cogen mucho, nosotros la utilizamos para meter ropa sucia por ejemplo.

1 La primera foto y la segunda son las medidas de la furgoneta, una la base donde esta la puertita y la otra la ventana.

20180524_180158" border="0

20180524_180149" border="0

Aquí el acople ya hecho, de acero inoxidable , un poco mas caro de hacer pero a la larga evitas oxido.

base_ventana" border="0

Aquí ya puesta  en la ventana.

DSC_0392" border="0

Y ya con las alforjas que compre en decathon por 20€

DSC_0393" border="0

Total gastos por las 2 ventanas 100€ pero os puedo asegurar que van genial y no se mueven, como que no las quitos de la furgonetas en el día a día.

Espero que os sirva de ayuda y si tenéis dudas no dudéis en preguntar.




Sangonera82

Enhorabuena  .palmas  me encanta, además esas ventanas siempre las llevo tapadas con el oscurecedor asique me iría de perlas ganar ese espacio.
Es una idea estupenda pero no termino de comprender cómo se sujeta, ¿es a presión?
¿Crees que sería posible hacerlo también en madera o se hace necesario sí o sí tirar de cerrajero o similar?

troita

Hola, yo te he copiado, hice la plancha de aluminio, pero no la doy metido voy ir al chapista y miro porque no entra