[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: furgokike en Diciembre 11, 2007, 12:25:48 pm
Lleva un cassette de WC quimico de 20l que se saca por un lateral y un deposito de aguas grises de 102l y uno de limpias de 110l..

Para mi suficiente, contando que antes llevaba 10l de potti, 25l de agua y 25 de sucia en la Cali. Bueno y 20l en el 2 deposito de agua caliente.


Ahhhhhhh  .malabares ¡Vale, vale!, pensaba que la POZÍ llevaba todo a deposito de fecales...

Txetxo

Muchísimas felicidades. primero por los niños, y luego por la furgo. Ahora a disfrutarla en familia.
Un abrazote para Noelia, para los niños y para ti Kike.

Nos vemos en la carretera

FURGOCOMA

Joder Kike!!! Que furgon mas wapo y equipado!!!!! Esto ya es otra cosa!!!!!

Muchas FELICIDADES!!!!! por los bebes!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgokike

Cita de: MASTER en Diciembre 11, 2007, 12:35:59 pm
Ahhhhhhh  .malabares ¡Vale, vale!, pensaba que la POZÍ llevaba todo a deposito de fecales...

Y donde vacias tu deposito de fecales + aguas grises.. ?? No se, creo que de normal el mio me lo llevare a casa (El del wc) y lo vaciare en casa. El de aguas grises en cualquier lavadero de coches o similar preparado.

MASTER

Cita de: furgokike en Diciembre 11, 2007, 15:04:20 pm
Y donde vacias tu deposito de fecales + aguas grises.. ??


En cualquier arqueta que veo accesible en la carretera...
(Hay que decir que alguna vez hemos hecho el mal y hemos vaciado donde hemos podido)

falco

Creo kike que tiene todo lo que busco en una furgo. Estoy deseando verla que seguro que me animo.

Mas  .fotografo por favor, que quiero ver a los 4 en la furgo


fuertchk

Cita de: fuertchk en Diciembre 09, 2007, 03:03:33 am




pd- Que tal la altura interior?                                                             :)
 

Turolense


MASTER


Turolense

ya pero por lo que me dieran de la mia no se si me pillaba una como esa.......
y aparte yo la tengo de vehiculo propio y esta seria para luego en ciudad tener un cochecito pequeñin....
Pero tienes razon la verdad, todo es vender y comprar..... ;D ;) ;D

MASTER

Desengañate, las furgos grandes son mucho más baratas que las pequeñas. La diferencia entre una Cali T5 y la Master grande (la mía en mi caso), es de 6000 euros más cara la T5

Turolense

Vale ya, que al final me convenceras y bastantes lios llevo en la cabeza como para tener que cambierme la furgo :-\ :-\
Bueno si a alguien le interesa mi fula escucho ofertas eeee...... ;D

furgokike

Cita de: Turolense en Diciembre 12, 2007, 19:11:31 pm
ya pero por lo que me dieran de la mia no se si me pillaba una como esa.......
y aparte yo la tengo de vehiculo propio y esta seria para luego en ciudad tener un cochecito pequeñin....
Pero tienes razon la verdad, todo es vender y comprar..... ;D ;) ;D

Lo que dice Master es verdad, estas furgos las puedes comprar en Alemania nuevas de exposición. Las Calis es dificil comprarlas  asi.

Efectivamente me ha salido bastante más barata que una T5 Cali a extrenar y mira que lleva equipamiento a saco... y más caballos..

Turolense

Pero la utilizas normal de diario o dispones de otro vehiculo para andar por ciudad???