[Renault Master - Possl Roadmaster] La Gran Pitufa - Furgokike & Family

Iniciado por furgokike, Diciembre 09, 2007, 01:55:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

joder..eso es otro mundo,que la disfrutes mucho con la nueva family.



salu2
sin furgo

DobleW

Enhorabuena. Por tus crios primero y no te digo nada por tu nueva adquisición  .palmas .palmas .palmas, Que envidia te tengo desde ahora, de la sana claro.
Que la disfrutes muy intensamente durante todo el tiempo que quieras.
Un abrazo
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

bucho

Enhorabuena por todo y todos/as. Mi modelo de furgo preferida  .baba  .baba Seguiré soñando...  :-\

MASTER

Diciembre 09, 2007, 20:26:28 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 09, 2007, 20:32:42 pm por MASTER
Hostias, hay algo que no me cuadra...
¿Esa calandra delantera? Pero si esa calandra es del modelo de 07'...osease, pertenece a la generación de motores 2.5 dci FAP...¿como puede ser que monte un 3.0 140?
Echale un vistazo a la mía, ya veras. La segunda generación de Master incorporó una calandra en "panal de abeja", como la POSSL de Hiru...

Aún así...me gusta  ;D

pepe gotera

preciosa, ya me gusta!!!!

ahora a disfrutarla.
Nosotros de momento con la peke ni usamos la furgo, esperemos que para primavera se regule y podamos rular y hacer excursiones

sirvillo

Me ha encantado, todo un cambio...

Pero una cosa no me cuadra, en la foto que se ve la ducha desde arriba, lo que hay justo al lado ¿¿¿¿es la nevera????

Como va el plato de ducha ¿fuera del baño cerrado?, con algún tipo de cortina tipo Viano, Camper o algun otro forero... Y con una tabla encima para hacer el suelo liso???

Joder, es como en mi sueño de ducha en T5 larga...

argento

un lujo furgokike.....la proxima nacional me tendras    .baba dentro   ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ALTAN

Enhorabuena por todo, la family y la furgo ya la estranaremos con untrozo de empanada de zamburiña en la nacional...uhm

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

HIRU

 .palmas
Haber haber...........
Y el caso es que esa furgo me suena un huevo. JA JA JA JA JA
En hora buena y a disfrutarla.

PD: Los bricos ve multiplicándolos por dos que te los voy a copiar todos, que ya me e enterado que eres lo mas parecido al Magiber ese, solo que con furgo. Je je 

Por cierto la Hiru le manda un saludo a su primita  .yupiii .yupiii

furgokike

Master, a mi me gusta más la mia con los intermitentes blancos, queda más moderna. Lo de la calandra ni idea, el modelo es del 2007, al menos el interior y las mejoras que lleva respecto a la de hiru.

Seria de las ultimas con el motor 3.0 pero la versión 2007.

El motor tira un huevo, es una pasada lo que empuja, hasta en 2ª a veces me derrapa... debe ser que no le he pillado el tacto al embrague...


evaristo

EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH, que buena, ¿mejor que la Pitufa azulika? seguro que te hechas unos llorikos por los rincones cuando no te ven, jejejeje

furgokike

Cita de: sirvillo en Diciembre 09, 2007, 20:50:34 pm
Pero una cosa no me cuadra, en la foto que se ve la ducha desde arriba, lo que hay justo al lado ¿¿¿¿es la nevera????

Como va el plato de ducha ¿fuera del baño cerrado?, con algún tipo de cortina tipo Viano, Camper o algun otro forero... Y con una tabla encima para hacer el suelo liso???


Es lo bueno que tiene. De normal la ducha esta oculta y es parte del pasillo. El baño es cerrado con el WC y el lavabo muy espacioso, con varios armarios y ventana. Cuando te quieres duchar la puerta del baño cierra la zona de las literas y hay otra puerta doble que cierra el baño hacia el salon. con lo cual la ducha que esta oculta debajo de la tabla, se integra en el baño. Hay una cortina para proteger todo y ducharte sin problemas...

Ademas te puedes pillar una birra mientras te duchas..je,je

Kike

Andares

Enhorabuena, furgokike, por los peques y por el nuevo castillo con ruedas!! Seguro que no necesita ni bricos!

CIOMC

Cita de: furgokike en Diciembre 10, 2007, 00:41:16 am
Es lo bueno que tiene. De normal la ducha esta oculta y es parte del pasillo. El baño es cerrado con el WC y el lavabo muy espacioso, con varios armarios y ventana. Cuando te quieres duchar la puerta del baño cierra la zona de las literas y hay otra puerta doble que cierra el baño hacia el salon. con lo cual la ducha que esta oculta debajo de la tabla, se integra en el baño. Hay una cortina para proteger todo y ducharte sin problemas...

Ademas te puedes pillar una birra mientras te duchas..je,je

Kike



Pues ya sabes lo que toca en las kddas, no?
Ahora te seguiremos mangando birras, pero desde la ducha!  .meparto .meparto

Enhorabuena por la furgo. Guapa, guapa, guapa Paputxi!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971