Plasticos del salpicadero en Viano-Pegajosos.

Iniciado por capicua, Octubre 01, 2014, 20:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Yo desmonte el central y limpiado con acetona... Y esta CASI perfecto... Pero vi hace poco una con la carcasa y me gusto..... Pero 130€ en mercedes...


Pon tu grano de arena.

el sevillano

Yo en mi mercedes se puso pegajoso los botones del volante y los limpie con toallitas umedas y les eche polvos de talco y quedo bastante bien

Makwind

Hola, yo he probado con toallitas húmedas perfumadas del Mercadona y se queda fenomenal. Hay que frotar un poco con paciencia para quitar la capa pegajosa pero el resultado es espectacular y no se borra nada.
Lo de abrir las puertas para facilitar elevar el techo, que comentó un compañero, también me ha servido.
Gracias por los comentarios del foro!

pedritoknt

Cita de: Makwind en Mayo 08, 2019, 12:46:31 pmHola, yo he probado con toallitas húmedas perfumadas del Mercadona y se queda fenomenal. Hay que frotar un poco con paciencia para quitar la capa pegajosa pero el resultado es espectacular y no se borra nada.
Lo de abrir las puertas para facilitar elevar el techo, que comentó un compañero, también me ha servido.
Gracias por los comentarios del foro!

Es lo que mejor va estas toallitas y si le echas acetona y frotas sale de lujo la pintura,, yo se lo quite a todo el salpicadero, a cualquier cosa que estuviera pegajosa, que es por la perdida de calidad de acabado con pintura gomosa.

no olvidar tener paciencia.. ;)

No mancha ni raya ni nada, como digo perfecto.



el sevillano

importantísimo echarle polvos de talco después de limpios es lo que le quita lo pegajoso

potyce

Yo he desmontado el secreter delantero,es fácil,y después de frotar con kh7 y estropajo sale lo pegajoso...he pintado con vinilo líquido y ha quedado bastante bien

ENANO

Yo los he pulido con el taladro despues de quitar con acetona... queda super bien


Pon tu grano de arena.

xavikai

Pues os podéis creer que compré un recuperador de plásticos para otra cosa... le eché al salpicadero por la parte pegajosa (que estaba muy pegajosa después de pasar un trapo con KH7) y se ha ido bastante? Probaré a tirar más.

El producto es este:
https://www.fulldipshop.com/es/fullcarx/170-recuperador-neumaticos-y-plasticos-fullcarx-750ml.html
XAVI.

bratimonti

BUENOS DÍAS!!!

Alguien sabe donde comprar la pieza de plástico/frontal nuevo? En plan chinos o algo barato, que en la mercedes te meten el rejonazo. Es que a parte de pegajosos, tengo una rejilla rota.

Graciaaaas

granjefetala

Enero 03, 2020, 21:24:33 pm #54 Ultima modificación: Enero 03, 2020, 21:34:08 pm por granjefetala
hola,
tenia el mismo problema.
el causante es un revestimiento tipo pintura gomosa que con el tiempo se descompone.
yo retire ese resvestimiento y quedo la pieza de debajo como nueva.

materiales:
- 2 estropajos verdes de fregar
- 1/5 de un bote de alcohol de quemar del mercadona (es isopropanol con un gel que hace que se evapore mas despacio)

tiempo:
- 15 min para desmontar la pieza y subirla al lavabo
- 30 min frotando (las rejillas dan mas guerra, y el residuo sigue siendo pegajoso)
- 15 min para montarla de nuevo

resultado:
- la pieza sin pintura es gris de la gama del salpicadero. mola
- ver foto

Molinavajas

Cita de: Robert 34 en Octubre 21, 2016, 10:10:50 amYo ya lo he solucionado.
Desmontado,limpiado(me costo un huevo jejeje)me lo han pintado en un taller por 15 euros.
 
Se acabó verlo pegajoso y guarro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Algo de eso tengo que hacer yo.
De tanto desmontar esa pieza se me esta rajando poco a poco.
No la encuentro por nongun desguace y vende en ebay uno por el modico precio de 250€


¡Mal vas si eres un Cafre en la carretera!

igortron

Algún enlace a cómo retirar las partes del frontal o de la caja de cambios para limpiarlas aparte? Tengo todo que pringa de negro súper pegajoso. El Cajon cenicero - porta vasos se lleva la palma.

riccardo_moon

Si, a mi me interesaria tambien ver como se desmonta....