Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danidelacalle

yo no lo tengo montado, solo tengo la cámara trasera, y una jvc con pantalla y divx, y todo sin montar aún...
haría falta el cable de video alargador, que no es muy caro, a mi me costó 4 euros puesto en casa
el sensor de aparcamiento hasta que no cambie parachoques no lo pongo, pero por ese precio los pondré delante y detrás!
un saludo!

abollao

Joer Dani eres un crack  .palmas .palmas, sera cuestion de mirarlo, sumando parece que sale mejor de precio ...

Gracias tio .ereselmejor


danidelacalle

Cita de: abollao en Diciembre 22, 2009, 21:23:44 pm
Joer Dani eres un crack  .palmas .palmas, sera cuestion de mirarlo, sumando parece que sale mejor de precio ...

Gracias tio .ereselmejor


Que va!
Solo hay que tirarse las horas muertas delante de la pantalla
Un saludo!

MARKICHO

Cita de: danidelacalle en Diciembre 22, 2009, 23:10:04 pm
Que va!
Solo hay que tirarse las horas muertas delante de la pantalla
Un saludo!


Ahí está el kit de la cuestión, el dichoso tiempo, estoy hablando con los chinos de mi calle haber si hay posibilidades, comento algo próximamente, y por otro lado estaria bien seguir haciendo la lista que tenemos y ir informando de los precios que tenemos puestos en casa.

***FER***

Pero esos sensores de 16 euros parecen un poco craca, ¿no? Avisa desde 60 cm. a 0 con el mismo pitido, así que no se si serviría para demasiado a la hora de aparcar.

A mi lo de Chinavision me da un poco de yuyu. Al final vamos a mandar 1000 euros o más vete tu a saber a donde, y si no llegan, a ver a quien reclamamos. Viendo que no hay gran diferencia, yo casi que lo descartaría.

pauagullo

Cita de: bender7 en Diciembre 22, 2009, 21:38:24 pm
pues este tien un pinta tremenda, y encima es inalambrico, y por cuatro duros!!!  .baba
http://cgi.ebay.es/2-4G-Wireless-Car-Rear-View-3-5-LCD-Monitor-Car-Camera_W0QQitemZ220529734834QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item335898b4b2


Me parece estupenda esta cámara.  Si como decía Mahou, solo con ella te puedes arrimar a 1 cm ( yo llevo bola de remolque, y ya he 'tocado' a mas de uno aparcando ), no nos hacen  falta los sensores de aparcamiento.  No se si habeis visto que el mismo vendedor de esta cámara tiene otras que vienen camufladas para colocarlas discretamente sobre la matrícula.

Ànimo y que no decaiga esta pre-compra-conjunta.   ¿ Nos compramos la cámara sola ? luego son 8 € los portes desde China, según pone en ebay ¿ no ?.  ¿ Alguien con mas experiencia en estas compras lo puede confirmar ?
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

abollao

Diciembre 23, 2009, 10:39:11 am #82 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 10:42:54 am por abollao
Cita de: danidelacalle en Diciembre 22, 2009, 23:10:04 pm
Que va!
Solo hay que tirarse las horas muertas delante de la pantalla
Un saludo!


.meparto te presto un dia a las peques y la gata y me pongo a ello ya veras como acabas con una dando manotazos al teclado, la otra en la hamaquita o en brazos chupandote un dedo y la gata subiendo por los huecos que quedan (no muchos y poniendose delante del monitor, supongo que está aprendiendo informatica porque mira la pantalla con un interes ...) .....

Al final  .loco2 lo dejas por imposible y te conectas si puedes un poco en el curro y vale.



Es broma tron  .sombrero lo dicho gracias 1000 por tu aportacion ya que aunque tu no lo compres nos has dado unas ideas del copon y una gran ayuda  .ereselmejor

Cita de: ***FER*** en Diciembre 22, 2009, 23:42:26 pm
Pero esos sensores de 16 euros parecen un poco craca, ¿no? Avisa desde 60 cm. a 0 con el mismo pitido, así que no se si serviría para demasiado a la hora de aparcar.

A mi lo de Chinavision me da un poco de yuyu. Al final vamos a mandar 1000 euros o más vete tu a saber a donde, y si no llegan, a ver a quien reclamamos. Viendo que no hay gran diferencia, yo casi que lo descartaría.
Cita de: pauagullo en Diciembre 23, 2009, 01:48:25 am
Me parece estupenda esta cámara.  Si como decía Mahou, solo con ella te puedes arrimar a 1 cm ( yo llevo bola de remolque, y ya he 'tocado' a mas de uno aparcando ), no nos hacen  falta los sensores de aparcamiento.  No se si habeis visto que el mismo vendedor de esta cámara tiene otras que vienen camufladas para colocarlas discretamente sobre la matrícula.

Ànimo y que no decaiga esta pre-compra-conjunta.   ¿ Nos compramos la cámara sola ? luego son 8 € los portes desde China, según pone en ebay ¿ no ?.  ¿ Alguien con mas experiencia en estas compras lo puede confirmar ?

Me parece buena idea lo de solo la camara, yo pensaba poner los sensores en la parte delantera, pero se pueden buscar otros, por mi lo de la camara solamente está bien, a ver que piensa el resto de la peña...

LOS BARGUEÑOS

Diciembre 23, 2009, 14:11:17 pm #83 Ultima modificación: Diciembre 23, 2009, 14:15:34 pm por LOS BARGUEÑOS
Cita de: inalex en Diciembre 14, 2009, 21:02:59 pm
si diecis que solo ahi cinco unidades me espero a la proxima


Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)
   9- manu                   1               a coruña
  10-inalex                  1               tarragona


LOS BARGUEÑOS

Cita de: abollao en Diciembre 17, 2009, 15:49:28 pm
Luisma-de-vito ya estás apuntado, ahora a esperar nuevas noticias (de momento somos el 2º turno)

Nick             Unidades           Localización
   --------------------------------------------------------------   
   1.- RAMOVIL             1               Barcelona
   2.- pauagullo           1               Castellón
   3.- markicho             1               Barcelona
   4.- jpdebian             1               Valladolid
   5- dany.harley         1               Zaragoza
   6-josevivaro            1                barcelona
   7- Abollao                1               Palencia
   8-***FER***           1               Donosti    (Siempre que no pase de 100 euros en casa)
   9- manu                   1               a coruña
  10-inalex                  1               tarragona
  11-luisma-de-vito      1              Muskiz (Bizkaia)
  12 los bargueños      1              Toledo

LOS BARGUEÑOS

Me apunto haber si sigue la compra adelante sigo el hilo un saludo para todos
FELISES FIESTAS Y QUE OS HALLA TOCADO LA LOTERIA

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

albertron

Yo me apunto a la compra de la camara con monitor de Ebay que habeis puesto mas arriba. Eso de que sea wireless es la poya. Por cierto, sabeis que diametro tiene la camara??


directaliso

Enla pagina de "Mediakit2010-sensores de parking" hay unos inhalambricos con 8 sensores y pantalla lcd por 80 pavos o asi , yo tambien estoy interesado. (no pongo el link porque estoy un poco reñido con la informatica)
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella