Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aldeanboy

pos komo bien decia el amigo folgui, estoi teniendo poblemas para encontrar un adaptador de minijack 1.5(no sabia yo q existian y algunas tiendas especializadas en las que he preguntado tampoko..jeje).
He hablao con un compañero y probaremos  a cortar y pegar un minijack de mayor diametro....a ver q tal
Serguiremos informando

kikopc

A mi ya me ha llegado todo, he testado (sin montar la camara el monitor y el sensor de aparcamiento) y un lujo, en cuanto lo monte pondre fotos, lo del minijak,estaba seguro que habia adaptadores, pero de todas formas hacertelo es facil, un saludo, como dice el compañero seguiremos informando.

kikopc

la llevo probando 2 semanas(ya como espejo retrovisor, por eso de que asi controlaba que no se me cayese el kart del remolque en un bache)), o sea funcionando de seguido, mientras circulo(con cuidado de la benemerita)y va perfecta, estoy mas que contento, el sensor de luz, va perfecto, asi como la vision nocturna,por ±35-40 euros que me ha salido todo con el cableado,interruptor,camara y monitor, quien tenga preguntas se las contestaré con mucho gusto, las fotos las colgaré, cuando me acuerde de sacarlas que soy un bago,jeje.un saludo.

kikopc

Si que tenia una foto,jeje, como mi furgo no tiene parachoques trasero, me las tube que ingeniar para, colocar la camara como pude, la solucion fue comprar una caja estanca electrica y modificarla(ya de por si la camara es estanca, pero la seguridad no está de mas)y la atornillé, al soporte de la bola de remolque, y una pintadita para que no se note mucho(por los amigos de lo ajeno).

*imagen borrada por el servidor remoto


resultado final:
*imagen borrada por el servidor remoto

del monitor y del funcionamiento pronto.

Moucho

Perdon, pero empece siguiendo el hilo hace tiempo y ahora ando un poco perdido, cual es la camara que habeis instalado? Algien puede poner como la instalo o ya hay algun brico donde lo explicais.
Gracias y un saludo!

txuki_7



alex309

Yo todavía sigo buscando una de sas grandes que se colocan en el techo enfocando hacia abajo con más de 120º. Haber si nos juntamos unos 5 ni q sea y acemos una cc .(ami el tipo de monitor no me preocupa). Os cuelgo esta página que hay un montón de cámaras y monitores.

http://www.twenga.es/precios-camara-aparcamiento.html

jpdebian

Bueno, pues al final encontre un buen rato y lo coloque todo: camara y retrovisor-monitor. No esta mal el resultado, pero no he podido colocar la camara centrada y resulta dificil "interpretar" lo que se ve en el retrovisor-monitor. Ahora si, teniendo en cuenta que antes no veia un pimiento por el retrovisor, es toda una mejora. Lo mas horrible fue llevar los cables desde el salpicadero hasta la parte exterior del porton trasero, porque la california es un verdadero engorro de panelados interiores y demas zarandajas.

Cuando tenga un rato, podre las fotos (olvide la camara durante el brico).


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

kikopc

Por cierto tambien coloque el sensor de aparcamiento y va vastante fiable, ya colocaré fotos.(de la misma tienda que la camara trasera).

txuki_7


fruizb

Una pregunta que me surge....

Yo tenia idea de pillar una camara con esta forma, no digo que sea esta, sino con la forma de esta, que quedaria plana....

http://es.cardvdkit.com/images/attributes/Rear_camera.jpg

La cuestion es, yo tenia en mente colocarla donde las luces de matricula de la T5, de hecho cuando hice el brico de las sillas plegables del lidl estilo california y quite el panel trasero,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=224027.msg2294156#msg2294156

me parecio ver una muesca redonda entre las luces y pense que era para esto, el tema es que no se que demonios se vera, porque igual veo el porton y el parachoques y no me sirve para nada, y deberia de pillar una camara de esas que tienen un pequeño angulo aunque sean mucho menos discretas, estilo estas:

http://www.gzcarcamera.com/uploads/allimg/c101029/12X33005350T0-H154.jpg

======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

ilde

SIGO EL HILO, QUE AL FINAL SALE BARATO...LAS COLUMNAS QUE SE MUEVEN Y ESAS COSAS...

CALZONES

Esta muy bien lo de la camara, yo por los retrovisores no veo "UN CARAJO" y cuando aparco en un sitio ajustado me toca bajar a ver como va. Yo estoy pensando en pillar esta. ¿la conoceis alguno o recomendais otro modelo?

http://es.dealextreme.com/p/ir-night-vision-embedded-parking-video-camera-with-3-5-lcd-receiver-set-dc-12v-ntsc-29612

yorugua

Hola; FELIZ 2012 a tod@s . Alguien podría informarme qué es lo que han comprado y dónde?. Muchas gracias y que este 2012 sea mucho mejor para tod@s.

Un garn abrazo, chau.....................Yorugua