Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eze

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 25, 2010, 14:21:59 pm
Cuidado con los sistemas de vídeo. Esa cámara es NTSC. En Europa usamos PAL.

La gran mayoría de cámaras y pantallas que venden procedentes de china soportan ambos sistemas de vídeo, por lo menos todas las que yo estuve mirando en su momento así lo especificaban, pero es un buen consejo a tener en cuenta.

xauxar

yo tb creo ke sin sensores vale! si se ve bien ... y otra idea es lo de ponerla con interruptor en vez de con la marcha atras...mas sencillo no?

xauxar


eze

Mayo 26, 2010, 10:00:37 am #243 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 10:04:46 am por eze
No, va encima del espejo, tiene unas pestañitas de plástico con un resorte para fijarse a él(te aseguro que no se mueve), a ver si lo puedes apreciar en la foto...

Por lo menos en mi furgo queda matizado
Yo lo puse directamente con pulsador para ahorrarme andar buscando el cable de la marcha atrás y porque así además la puedes encender a tu gusto. Lo único es que hay que acordarse de apagarla... Un detalle que está bien es que cuando se enciende hace un pitido(así si la enciendes por despiste te das cuenta)

xauxar

ok muchas gracias! eske tengo una t3 y el portabicis es muy saliente y ando siempre chungo para aparcar....a ver si me arreglo para pedirlo ke en ingles mas bien nada...ajjajaa


GOFIO

Octubre 26, 2010, 23:39:52 pm #246 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 23:42:38 pm por GOFIO
 Yo se la compre a esta gente hace un par de años, y la verdad que estoy muy contento.
Le costo algo mas caro >:(
Te puedo decir que la cámara no es muy buena, pero compre otra por 20€ y el resultado es genial.
Los sensores son un coñazo, porque es una china hablando en ingles y dándote la distancia (te vuelve loco  .loco2)
Pero con la pantalla sobra todo lo demás.
Esta es la camara que yo compre y una cucharilla de café  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si te hace falta algo mas no lo dudes.

jpdebian

Maestro GOFIO, ¿ terminaste de poner el sistema aquel de doble camara (para aparcamiento y para larga distancia por detras) que comentabas antes de tu viaje a Marruecos ? He repasado tus posts aqui y en el rincon de las LT y no localizo ese detalle.
Muchas gracias!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

GOFIO

 Pues llegue a la conclucion que con esta camara no es necesario. Lo que si le puse fue un interuptor para llevarla encendida cuando se me apetesca, y te puedo decir que es una maravilla.
Puedo ver prácticamente el par-agolpes y la visión me permite ver como un espejo común en distancia para tras.

  Un saludote..... 

jpdebian

Cita de: GOFIO en Octubre 27, 2010, 00:35:20 am
Puedo ver prácticamente el par-agolpes y la visión me permite ver como un espejo común en distancia para tras.


Miel sobre hojuelas, eso es justo lo que andaba buscando. Ahora a apoquinar ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

pauagullo

Cita de: GOFIO en Octubre 27, 2010, 00:35:20 am
Pues llegue a la conclucion que con esta camara no es necesario. Lo que si le puse fue un interuptor para llevarla encendida cuando se me apetesca, y te puedo decir que es una maravilla.
Puedo ver prácticamente el par-agolpes y la visión me permite ver como un espejo común en distancia para tras.

  Un saludote.....

Una petición te hago.  También yo tengo una T3 ( fui el que abrió este hilo ) y sigo interesado en montarla.  Me parece una cámara perfecta para llevarla al exterior, sobre todo poco aparatosa.  Con la foto de la cuchara se ve muy chiquitina.  ¿ donde la tienes puesta ?.  Como veo que el ángulo de enfoque no lo puedes variar, no es lo mismo montarla sobre una pared recta que sobre la curva de arriba del portón trasero.  ¿ por donde metes el cable ?.  A mí particularmente me harías un gran favor si pusieses algunas fotos de la cámara ya montada en su posición, para ver el ángulo que mas o menos enfoca, y el recorrido del cable a su salida de la cámara por el portón ( o donde la hayas montado ).

Muchas gracias anticipadas.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Lelopá

 Gofio podrías decirme donde se puede comprar esa cámara , y precio aproximado gracias

camioneta

alguien a visto esto .

Camara Marcha Atras pa VW PASSAT Golf Polo Contra Agua

Estado del artículo: Nuevo

Precio: 24,99 EUR ¡Cómpralo ya!¡Cómpralo ya!
esta en ebay , pero no  se ,ni puedo poner el enlace,, yo creo que el precio es bueno , y sobre todo si se puede instalar en las furgos como dice que se puede en los demas coches vw , seria el sitio ideal.



GOFIO

Octubre 27, 2010, 16:33:52 pm #253 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 16:42:32 pm por GOFIO
 Bueno intentare ayudaros dentro de lo que me acuerdo  :-\
Profundidad de visión
*imagen borrada por el servidor remoto

La cámara es de la marca RearView Sacare una foto a la caja en la que venia. No recuerdo donde la compramos por que las pidió Tycho, pedimos tres a unos 20€ y lo mas importante es que su angulo de visión es de 170º. Le preguntare si el se acuerda.
La cámara colocada.
*imagen borrada por el servidor remoto

La colocación viene muy bien explicada. Los cables son bastante largos. El de la cámara mide 5m.
En la pagina 4 tenéis el esquema.
*imagen borrada por el servidor remoto

En cuanto me recupere, pediré un juego y la cámara para la T3. Si es que no la vendo antes, puesto que me lo estoy planteando  :-\

jpdebian

Muchas gracias, GOFIO, por tanta paciencia con nosotros. He estado googleando un buen rato, pero es dificil encontar la camara de marras, porque "rearview" aparece en multitud de anuncios, no como marca, sino como una descripcion generica del producto, lo que lia bastante la madeja. Incluso metiendo el angulo de 170 en los criterios de busqueda, la cosa no mejora mucho que digamos. Salen demasiadas, y ninguna parece identica a la tuya. Por ejemplo, me aparecio todo esto:


Nos ayudaria bastante a encontrarla si puedes decirnos el modelo, por ejemplo, complementando el curioso nombre del dichoso fabricante.

La verdad es que la foto donde se ve "todo lo que se ve", presentado en la pantalla del retrovisor, es FABULOSA y, como, al final, el resultado de todo el montaje depende de la calidad de la camara, pues merece la pena pillar una que ya este comprobado que rula a las mil maravillas, como la tuya. Por cierto, no parece que tenga leds para ver por la noche ¿ que tal va para aparcar a oscuras ? Mi garaje es como la boca del lobo, se ve mas con la luz del movil que con los fluorescentes ...

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!