AYUDA!!!Consejo compra T4

Iniciado por PEIO, Febrero 28, 2008, 00:00:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEIO

Febrero 28, 2008, 00:00:34 am Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 19:41:29 pm por PEIO
Hola a todos, aver si podeis guiarme y aconsejarme un poco. me gustaria saber si os aventurariais a comprar un T4 camperizada, y muy bien camperizada por cierto, con techo elevable, pero con 250.000 km. el precio es 7.000 euros, parece que esta bastante bien , pero los km me dan bastante miedo. Aun asi,  cuando kaske el motor, supongamos que a los 350.000 km se lo tengo que cambiar, ¿esto seria verdaderamente una putad...a, o puede seguir llendo la furgo como la seda? me gustaria saber alguna experiencia de cambios de motor, y cya de paso, cuanto suele costar cambiarlo. seria un 2.4 D. oye, muchas gracias por vuestra atencion. antes la llevaria a un taller para que la miraran. la verdad es que estoy muy ilusionado con la posible casi segura compra, sobre todo despues de que se me adelantaran hace poco en otra compra. pero como soleis decir, esa no era mi furgo, sin embargo ahora pienso que si. ya os contare.