[T3 Syncro] Desacoplador de la Tracción (ZA) 750€, EJE RIGIDO 150€ - todo 850€

Iniciado por syncroman, Enero 27, 2008, 10:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Por mi perfecto el sabado, deja que se lo comente a la jefa por si tenía previsto algo y te lo confirmo.
Mándame tu teléfono por privado y te llamo a la tarde.

arnoldo

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 04, 2008, 14:43:13 pm
Boineta, yo me apunto a la grabación de videos, jeje. Si es el próximo fin de semana si que puedo quedar, el sábado por ejemplo..



Si vosotros teneis que conducir, alguien tendrá que grabar, no??  :roll:
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

chupa

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 31, 2008, 19:14:06 pm
Por lo que yo tengo entendido, cuando se pone el desacoplador se anula el visco.. No he oido a nadie que lleve las dos cosas.. desacoplador y visco a la vez.. ???. Lo interesante del desacoplador es que tu puedes elegir cuando quieres 4x4 y es instantaneo. Si por en medio esta el visco, ya no es instantaneo y tarda lo que tarda hasta que pasa tracción a las ruedas delateras.. Si vas por el desierto, hasta que el visco actua, las ruedas trasera ya se han hundido en la arena..

Esto es al menos lo que he leido y comentado con gente que sabe bastante de esto...



Buenas, en condiciones normales, ¿las syncro son traccion delantera o trasera? Porque estoy hecho un lio..

marcus

Si no he retenido mal, en T4 delantera, en T3 trasera.

alexmtsyncro16


ferrandinski

ep syncroman!

sabes algo más del tema desacoplador made in spain?
SYNCRO 1.9TD

TREBLAH


syncroman

Perdonad que no haya respondido a los mensajes, pero llevo una temporada muy, muy liado y el tema de la furgo anda algo aparcado.

El desacoplador es factible hacerlo, pero .....
veo muy complicada la gestión del asunto.
No tengo inconveniente en encargarme 'desinteresadamente' de gestionar la fabricación de  unas cuantas unidades, pero veo el problema de que si falla alguien puedo salir bastante escaldado, y una cosa es hacer un favor y otra el gilipoyas...
Los desacopladores hay que fabricarlos de 1 en 1, ya que la puntera de la caja de cambios se aprovecha para el siguiente kit (es lo único que se aprovecha, el resto de los componentes son nuevos). Por tanto hay que fabricar 1 kit, mandarselo al usuario y este debe devolver la puntera que quita de su caja de cambio para mecanizarla y montar el siguiente (otra opción sería que la desmontase, me la enviase y se montase el kit sobre la suya). Como comprendereis, si alguien no manda la puntera, se va todo al carallo  :-\
Precio, tema importante, el tornero me ha dicho que cada kit completo saldrá por 850 leuros. Pienso que está en el límite de ser competitivo (busman.be o busschmiede.de) contado gastos de envío, etc....

De todas maneras tengo un ejemlar que me sobró de cuando hice la tirada para mi, listo para instalar, osea que si hay alguién con prisas...

Saludotes





4

te e mandado un privado syncroman
igual yo podria fabricarlo...ya me cuentas ,espero tu respuesta
todo el dia entre volkswagens y campers

syncroman

El tornero se ha descolgado con 100 euros mas por el mecanizado de la puntera >:(
con lo cual creo que ya està màs dificil la cosa...

syncroman

El primer desacoplador de segunda generación se ha ido para Zaragoza para el amigo Wviliard, os pongo unas fotos antes de embalarlo.
KIT
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Todos los elementos empleados son nuevos, (a excepción de la carcasa) : cojinetes de bolas y agujas SKF, retén, soporte, actuador, valvulas, interruptor, clips....Todo es original VW.
La tornillería empleada es de acero inoxidable.
La calidad de los elementos y del montaje es máxima.

joserra

mmm,ya solo falta que desarrolles uno para la t4 y seras mi idolo .ereselmejor .ereselmejor

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

syncroman

Colorin, se puede hacer, pero no para ya. El tornero es muy bueno, pero lento, y hay que hacer una cantidad mínima...En septiembre retomaremos el tema  ;D
Saludotes

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro