Duda calefacción Eberspacher airtronic

Iniciado por bitop, Enero 14, 2015, 12:57:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitop

Enero 14, 2015, 12:57:17 pm Ultima modificación: Enero 14, 2015, 13:37:44 pm por bitop
Buenas,

En la furgoneta (T4 multivan) que compré venía instalada una calefacción eberspacher airtronic D2. Tiene dos mandos, uno con el programador y el otro con la rueda, supongo que será un termostato. La cuestión es que solo la puedo encender desde el mando del programador: si no la programo me deja 120 minutos, y si la programo me deja escoger tres programas con una hora de duración cada uno. ¿Es esto correcto? En el manual no encuentro nada al respecto y quería saber si existe la posibilidad de encenderla en forma continua o bien programarla para que me deje escoger tres programas de, por ejemplo, dos horas, pues en sitios muy fríos tengo que estar levantándome a ponerla un rato más y voy con una cría pequeña que se destapa (y nos destapa la tía) y temo que se resfríe.

Otra cosa es lo que he ido leyendo que estas calefacciones no suelen ir bien a partir de determinada altura. Tengo pensado ir este fin de semana o el siguiente a Lles y creo que aquello ronda los 2000 metros. ¿Qué problemas puedo encontrarme?

Gracias y disculpad si de este tema ya se ha hablado pero no he conseguido sacar nada en claro.

Saludos

EDITO una pequeña explicación de la única manera que puedo/sé ponerla en marcha:



Los botones A, B, C no me valen para nada.  La única manera de ponerla en funcionamiento que tengo es:

-Encendido inmediato: Poniendo un máximo de 120 minutos con los botones F y poniendola en marcha con el botón G
-Encendido programado: Programo con el botón E activándolos con el botón G y cuando le toque funciona, pero como máximo una hora en cada programa.

El tema es que no entiendo que no pueda ponerla en modo continuo con el botón A.

No sé si es que yo no he mirado el manual correcto o si es que está mal instalada o algo.

cuscus

Noviembre 28, 2016, 20:51:43 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2016, 13:35:06 pm por cuscus
Si le das al boron G y a la flecha de arriba a la vez, tienes el modo continuo

juancatalan

Cita de: cuscus en Noviembre 28, 2016, 20:51:43 pm
Si le das al boron G y a la flecha de arriba, tienes el modo continuo


Hostias!, llevo dos años con la calefa y AHORA me entero como ponerla en continúa. Gracias
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)