[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [8|9|10 DE MARZO 2024] II KDD SIDRERÍA TXOTX!!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 10, 2024, 09:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANCOR

En nada estamos por allí!! 👏👏
A unos 150km y un solecito de lujo!! O no!!, pero esa es la actitud!! 😜


la burrita corredora

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2024, 23:39:20 pmEn Bilbao va a nevar?? Porque a lekunberri no vienes a comer...  🤔
No me tientes,,,,,,,,,,,,,,, que me arranco mañana para allí,,,,,,, .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

ANSO

Acabamos de ser velozmente sobrepasados por la "Nao Victoria", justamente en Vitoria, ¡¡se te notan las ganas de llegar, Sergio!!  ;)

En una horita nos vemos  .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ELSERGIO

Jajajajajajajaja iba como un sputnik!!! No sabía si me habían dado las largas o un radar me había pillado, pero he frenado bastante poco... .suda

ELSERGIO


RAMOVIL

 Bueno otro año más un placer, sentimos no habernos despedido de mucha gente que quisiéramos, ya estamos en Lugo.
 Genial la sidrería y genial la fiesta del sábado noche.
 Este año no cerré la noche, intentaré que no se repita.

talytal

Kdd espectacular, como siempre, de 10 la organización, los asistentes, la sidreria, la fiesta y las risas Esperando con ganas "Lukunberri 2025"

chuchoGTS

Marzo 10, 2024, 14:26:03 pm #203 Ultima modificación: Marzo 10, 2024, 20:53:58 pm por chuchoGTS
Esta KDD no defrauda, un año mas lo hemos pasado genial, GRACIAS.
Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

pantxu

Ya en casita! Genial la quedada!
Siempre gusta ver a la gente conocida y conocer gente nueva!
Ha sido un gran finde!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Arturobkp

La primera vez que vamos y ha sido espectacular. Lo de las sidrerías es un mundo aparte, que hay que seguir investigando. Yo me apunto para hacer una tesis año tras año. Todo muy bien organizado y sobre todo la gente maravillosa. Un placer haber conocido a tanta gente fantástica y dar las gracias por la acogida que nos habéis dado. De verdad, que muchas gracias. Nos vemos en la siguiente.  .palmas

Pupilons

Nosotros también en casita ya. Como Ramóvil sentimos no habernos despedido pero para cuando terminamos de desayunar había volado ya la gente. 😘😘😘😘 Besos a repartir lo hemos pasado genial. Muchas gracias Ikun y Sergio por la organización.

Nuki-Ikun

Marzo 10, 2024, 20:11:43 pm #207 Ultima modificación: Marzo 10, 2024, 20:19:05 pm por Nuki-Ikun
Muchas gracias por vuestras palabras, compis!!
Un auténtico placer de finde! .palmas  .palmas
Ha sido una gran kdd y me ha encantado ver cómo la estabais gozando! Hemos bailado (algunas mucho... .meparto ), comido y bebido  .baba, paseado, charlado y reído.. nos hemos reido mucho, que falta nos hace y es medicinal... (qué crack Idoia la quesera 💜)...
Felicidades a los ganadores de los quesos y gracias a l@s demás por participar...
Ha sido una kdd preparada con mucho mimo y cariño, confío en que se haya notado, y en que hayáis disfrutado de cada momento...
Y agradeceros el buen rollo, el apoyo y el increíble ambiente que entre tod@s hemos creado, me he sentido muy acompañada y querida, GRACIAS!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
Mañana colgaré alguna fotico que he sacado, y podéis ir poniendo vosotr@s también las fotos que queráis compartir...
Nos vemos en las siguientes!😘😘😘
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

TXAPU1

Pues como era de esperar otro año más que recordar,y deseando que llegue el próximo, muchas gracias a esa pedazo anfitriona y a su barbudo escudero,y a la compañía de tan buena gente este fin de semana.Nos vemos en la próxima

ELSERGIO

Uno recién llegado a casita!!! Mil gracias a todos por hacer de esta kdd otra para guardar en el cajón de los recuerdos buenos, que rico todo, por dios!!! Txuleton y sidra, y mejor aún compartir esa comida con gente de lugares tan distintos y tan lejanos algunos. Este año ikun se lo ha vuelto a currar (y mucho) y se ha notado, todo ha salido perfecto incluido el tiempo, así que no se puede pedir más!!!

Eskerrik asko!!!  .palmas  .palmas