Mini Kdd en El Palmar (Cadiz)

Iniciado por Soso, Mayo 16, 2006, 22:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Soso

Estamos pensando quedar un fin de semana en la playa de El Palmar (Cadiz) y tomar unas cervezas para la gente de la zona y por supuesto todo aquel que se quiera apntar. Por ahora se propone el fin de semana del 27 de este mes...
Yo tambien propongo el del 10 de Junio.
Vamos animaros...

Soso

Estos son los que se han apuntado por ahora:

- LONGBOARD
- NIMUÉ
- MALIBÚ
- FURGUERO
- Soso

Pocarasta


   HOLA SOY EL POCARASTA DE LOS BARRIOS, NO ME PARECE MAL EL FINDE DEL 27 (ESPERO PA ENTONCES TENER LA FURGO A PUNTO YA QUE LA TENGO EN EL TALLER). EN UN PRINCIPIO ME APUNTO Y VOY A PEGAR EL TOQUE A UN FURGONETERO DE ALGECIRAS QUE TAMBIÉN SE PILLO LA FURGO AL MISMO TIEMPO QUE YO PEROF EN MADRID.

             NOS VEMOS EN UN PRINCIPIO EN EL PALMAR EL 27 DE ESTE MES.

Juanus

Yo creo q tb podria pasarme aunq solo sea el 28, lo q veo yo q el palmar va a estar un poco petao en fin de semana, y si hace calor mas todavia, lo digo por poder aparcar las varias furgos q vayamos mas o menos juntas...yo me acerque hace unas 3 semanas y ya costaba aparcar...sin contar con lo q los verdes nos puedan decir q no se como estara la cosa por alli...
Un saludo

LONGBOARD

NO SEAMOS PESIMISTAS CHAVALES!!!!
POR AHORA NO HAY PROBLEMAS CON LOS DE VERDE,DAMOS FE DE ELLO SOSO Y UN SERVIDOR,ADEMAS........
VAMOS EN FURGO COÑO!!  PODEMOS DESPLAZARNOS SI HAY PROBLEMAS A LOS CAÑOS POR EJEMPLO

O NO?

furguero

 :o

mekagontoo...

a ver:
tengo 2 problemas,

el primero son los exámenes, que ahora empiezan y como curro entre semana, estos findes hasta mediados de junio los tengo más apretaos que los tornillos de un submarino.

el segundo depende de vosotros, porque como ya comenté todavia no tengo la furgo, entonces.. si no es problema por vuestra parte que asista con mi "transporter de techo bajo" ( vw passat ranchera´95 para los profanos), yo me apaño doblando asientos  :-[

....pero que envidia me dais...

Soso

Aparcaremos en la explanada que hay al lado del contenedor forrado de madera donde alquilan tablas de surf. Hace un par de Viernes llegue a las 11:00 de la noche y habia allí un ambientazo de furgos y autocaravanas bastante bueno (longboard se quedó allí hasta el Lunes). No creo que haya problemas de aparcamiento y además por la tarde cuando se vayan los domingueros es el mejor momento para nosotros, juntaremos las furgos sacaremos sillas y mesas y estaremos aún mejor. 

Y si somos muchos, en la entrada del Palmar hay unas explanadas aún mayores aunque más alejadas de la Playa.

Que si se puede llevar la Vw passat? pues claro mientras que no lleves los apuntes o los exámenes...je je je

Un saludo.

LONGBOARD

yo llegaré el sabado a las 4 de la tarde aprox. tengo q currar los sabados hasta las 2.
asi q poned las neveras a tope que llegaré sediento...jejejejejejejej

Nimué

Bueno, lo he puesto donde no era pero ahora lo pongo aquí: Yo llegaré el sábado por la tarde / noche, pq el finde me ha salido un curso y como es gratuito  ;D pos intentaré ir aunq sea un ratillo el sábado.

Yo soy la última q se tiene q meter en eso, pero a mí en particular me da igual q vengais en transporter, passat o en carricoche  :D lo q me interesa es conoceros, q a mucha gente le gusta mi furgo pero no conozco a nadie q tenga una y de verdad le vaya este estilo de vivir o por lo menos de "vacacionar"  ;D

Por cierto, yo propuse el 27 por proponer, si os viene mejor el siguiente finde (del 3 de junio), por mí perfecto. Ya el del 10 y el del 17 no puedo. Y si de verdad os viene bien el 27, pues genial, lo suyo es q vayamos cuantos más mejor! .malabares


:)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

LONGBOARD

MENOS MAL NIMUÉ,PENSE QUE IBA A SER EL ULTIMO EN LLEGAR
EN FIN............
TENDRé QUE ENFRIAR YO BIEN LA NEVERA (de la playa) PARA LOS MAS RETRASADOS

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESA KEDADITA!!!!!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Soso

Si no has estado, cuando llegues a una pequeña rotonda gira a la izquiera dejando la orilla de la playa a tu derecha y cuando veas un contenedor forrado de madera al lado de una explanada donde habrá suguramente muchas furgos. La explamada tiene dos entradas aunque alguna vez los domingueros cerran alguna de ellas. Si ves una T2 naranja y blanca...allí estaremos.

Nos vemos.

Soso

Ah!! por si alguien no llega o se pierde mi tf es 653941218.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Malibú

Que envidia me dais, yo finalmente no puedo ir. Espero que hagamos otra en breve, y pueda ir. Un saludo.

LONGBOARD

EL MIERCOLES A LAS 10 DE LA NOCHE SE HARÁ RECUENTO DE LA GENTE QUE VENDRÁ SEGURO,YA QUE ALGUNOS PARECEN TENER PROBLEMAS CON SU ASISTENCIA.
DE ESTA FORMA SE PODRA SABER SI MERECE LA PENA QUE QUEDEMOS O APLAZARLA PARA OTRO DIA.

MI EMAIL ES  ZERNICALOS@HOTMAIL.COM

ENVIADME CORREO CON VUESTRA CONFIRMACION ANTES DE ESTA HORA DEL MIERCOLES Y SE PONDRÁ UN POST EN ESTA SECCION EL MISMO MIERCOLES APLAZANDO O SIGUIENDO CON LOS PLANES DE LA KEDADA.
UN ABRAZO A TOD@S