Sondeo compra conjunta de aislantes termicos de techo interiores thais

Iniciado por borjahuergo, Enero 11, 2018, 13:48:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Esperando información concreta, yo estoy a la espera de que me monten el techo reimo en mi opel vivaro, desconozco cuál de las dos fundas es mejor, La exterior o la interiores, hay diferencias entre la versión L1 y la L2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arsame

Febrero 08, 2018, 08:31:52 am #61 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 09:13:38 am por arsame
Hola!!

En una hora se vence el plazo de 24-48h. dadas para hacerme cargo de la gestión, el compañero borjahuergo no me responde al privado y tampoco se ha manifestado por aquí.

Por tanto asumo la CC y empiezo el nuevo hilo.

Ya está lanzada la CC, ahora los moderadores tienen que darle el OK antes de que podáis verla, os aviso y pego el enlace cuando sepa algo.


CIMA


arsame

Febrero 08, 2018, 09:14:24 am #63 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 09:16:14 am por arsame
GRACIAS CIMA

el hilo de la nueva CC de productos Thais de FURGOVW.ORG es este:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344210.0

Chusober

Buenas compañer@s, acabo de ver este sondeo, no se como va, pero yo estaría interesado en un funda interior, ya me quedo por aqui a ver si logramos algo, muchas gracias

da2cuadrado

He estado un poco ausente. En que ha quedado la cosa? Va para alante? Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rockra

Buenas, yo también estoy muy interesada en el aislante térmico interior y la funda del techo elevable de Thais  .malabares
Contar conmigo  .ereselmejor
:D

rockra


Saar

Esta compra ya se terminó, pero parece que sois btes los interesados así que animaros y haced un nuevo sondeo!!!