4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuando tienes pensado utilizar tus aislantes???

En cuanto lleguen me bajo a sobar a la furgo en mi barrio!!
En la proxima KDD!!! Entre las birras y los aislantes dormire calentito!!!
Nunca.... No los he pillado porque soy del Norte y no tengo frio!!

Garry_t4

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 19, 2013, 10:11:50 am
Ayer abrieron un hilo de compra conjunta paralelo a este, les invite a que vinieran con nosotros ademas lo organiza un chico de Madrid también, a ver si hay suerte.
Le abri yo,por que los precios que maneja Barnacampers son mas interesantes que los de pucelafurgo..por lo poco que he investigado me atrevo a decir que los de pucela tienen ventosas de mejor calidad,y posiblemente mas experiencia en la fabricacion,pero son unos 20eu menos de media en un kit completo,precio de venta al publico.Si nos hacen algun descuento por CC y pagamos un paquete entre 10 o 12,saldran muy bien.

Por otro lado,a mi me interesa un kit de autoconfeccion,que si no hice mal las cuentas en pucela sale a 110 eu,en barnacampers a 60..la diferencia es importante.
Dejare el sondeo este fin de semana,si no hay interes,el lunes me pido el kit por mi cuenta y los foreros que se apunten al otro hilo ya los informare de este.

saludos.

camunha

Venga va, karpediem apúntame un juego completo, lo estoy pensando y la idea que tenía es un coñazo para hacermelo así es que mejor hechos ya... solo espero que lleguemos a los 10 al menos que si no se me van demasiado de precio!!  .panico .panico .meparto

Número: 7
Nick: camunha
Provincia: Madrid
Pedido: juego completo T4 (portón)


Por cierto me apuntaría a esa kdd para repartirlos y ponernos caras  .bien

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

karpediem1977

Apuntado en la primera pagina el modo de contacto UNA VEZ CERRADA, cosa que espero no se demore demasiado para tenerlos pronto, asi que indecisos... adelanteeee!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ñecu

Numero : 8
Nick : Ñecu
Provincia : Cantabria
Pedido :Juego completo T4 (doble puerta trasera)
10 Unidades de ventosas con rosca.

Soy nuevo en el foro, espero haber hecho el pedido bien. .

camunha

Cita de: Ñecu en Diciembre 19, 2013, 14:33:36 pm
Numero : 8
Nick : Ñecu
Provincia : Cantabria
Pedido :Juego completo T4 (doble puerta trasera)
10 Unidades de ventosas con rosca.

Soy nuevo en el foro, espero haber hecho el pedido bien. .


Yo creo que sí lo has hecho bien, solo aclararte que con el juego completo vienen ventosas, lo digo por si las que has pedido son porque quieres más o porque no sabías que venían  ;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

karpediem1977

Cita de: camunha en Diciembre 19, 2013, 15:24:01 pm
Yo creo que sí lo has hecho bien, solo aclararte que con el juego completo vienen ventosas, lo digo por si las que has pedido son porque quieres más o porque no sabías que venían  ;)

Asi es compañero. Le respondi por mp, Debi hacerlo aqui para despejar dudas..
Sorri jejeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

bgforte

Cita de: Garry_t4 en Diciembre 19, 2013, 11:10:57 am
Le abri yo,por que los precios que maneja Barnacampers son mas interesantes que los de pucelafurgo..por lo poco que he investigado me atrevo a decir que los de pucela tienen ventosas de mejor calidad,y posiblemente mas experiencia en la fabricacion,pero son unos 20eu menos de media en un kit completo,precio de venta al publico.Si nos hacen algun descuento por CC y pagamos un paquete entre 10 o 12,saldran muy bien.

Por otro lado,a mi me interesa un kit de autoconfeccion,que si no hice mal las cuentas en pucela sale a 110 eu,en barnacampers a 60..la diferencia es importante.
Dejare el sondeo este fin de semana,si no hay interes,el lunes me pido el kit por mi cuenta y los foreros que se apunten al otro hilo ya los informare de este.

saludos.


Una cosa...y no te sale mejor en bricodepot
1,5x10m de 13 capas 80€
                   7   55€
Te pillas lo que te haga falta aparte y yo creo que te rentaria para hacertelas tu mismo                   

Garry_t4

Cita de: bgforte en Diciembre 19, 2013, 15:53:55 pm
Una cosa...y no te sale mejor en bricodepot
1,5x10m de 13 capas 80€
                   7   55€
Te pillas lo que te haga falta aparte y yo creo que te rentaria para hacertelas tu mismo                   
pues sinceramente,no lo he mirado.
Pero seguro que no es el mismo material..a parte tienes que comprar ventosas,ollaos,el remate..al final sale mas caro,y el material no es el mismo,se rompe del uso,problemas para coser el ribete...

talpinet

Hola a mi también me interesa solo que tengo una duda tengo una T5 con doble puerta trasera y quiero preguntar una cosa en total cuantas piezas son ?   Es decir yo tengo 9 cristales. Una luna delantera, ventana piloto copiloto, cristal detrás del conductor y puerta corredera,  otros dos mas y luego los dos de la doble puerta.

Y otra cosa las ventosas vienen incluidas o ay que pedirlas por separado

Se que las preguntas son un poco estúpidas pero .confuso2 .loco2 no megustaria pagar 148 mas portes y que estén mal.
Y perdón por las molestias


karpediem1977

Diciembre 19, 2013, 17:06:49 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 18:14:38 pm por karpediem1977
Cita de: talpinet en Diciembre 19, 2013, 16:58:33 pm
Hola a mi también me interesa solo que tengo una duda tengo una T5 con doble puerta trasera y quiero preguntar una cosa en total cuantas piezas son ?   Es decir yo tengo 9 cristales. Una luna delantera, ventana piloto copiloto, cristal detrás del conductor y puerta corredera,  otros dos mas y luego los dos de la doble puerta.

Y otra cosa las ventosas vienen incluidas o ay que pedirlas por separado

Se que las preguntas son un poco estúpidas pero .confuso2 .loco2 no megustaria pagar 148 mas portes y que estén mal.
Y perdón por las molestias

Tu has de pedir juego T5, cabina+larerales+dos puertas
Pues seguro uno por cristal, como una t4 con dos puertas.
Las ventosas vienen incluidas en el precio.
Cuando envies el número y nick a pucelafurgo se pondra en contacto para pedirte detalles y el resolvera cualquier pero sin problema


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Diciembre 19, 2013, 17:09:25 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 18:21:45 pm por karpediem1977
Se ira viendo la evolucion de los pedidos, pero para no demorar esto demasiado y si en general parece bien, podemos poner de limite 20 plazas o el domingo que viene, lo que antes ocurra.. Asi casi casi nos lo traeran los Reyes magos...o un poco despues..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pajarito Volao

Número: 9
Nick: Pajarito Volao
Provincia: Sevilla
Pedido: MERCEDES  VIANO  LATERALES y PORTON

brumanuel

Número:10
Nick: Brumanuel
Provincia: Murcia
Pedido: VW T5  CABINA +  LATERALES + PORTÓN  TRASERO


Ya tenemos descuento!!! .palmas .palmas .palmas

karpediem1977

Vamos chavales!!!, que ya tenemos un 10% vamos a por el 15%!!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pipovlc

Hola a todos, yo también estoy interesado en esta compra conjunta. Quiero los aislantes para mi viano marco polo.

Número orden: 11
Nick: Pipovlc
Provincia : Valencia
Pedido: MERCEDES  VIANO  CABINA + LATERALES + PORTÓN  TRASERO (completo)

Ya queda poquito para el segundo descuento!!!

Saludos! Up up up!