Abril 26, 2024, 09:55:32 am

Parasoles

Iniciado por Vagabundo, Julio 24, 2006, 20:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagabundo

Hola a tod@s!!!
Acabo de traerme un Joker Westfalia 1.6D de Alemania(joe!!!lo que hay que sudar en las cuestas...).Quisiera saber donde puedo conseguir esos parasoles para parabrisas que tambien abarcan las lunas...Ahora estoy por Cadiz, pero vivo en madrid, así que si hay algo por el camino me lo decís, Ok?Un abrazo

rosa

hola parasoles,mira en la pag de roulot estan en madrid y pregunta por ellos, alli seguro que tienen,tienes el tlfo en la pag web

Pocarasta

   HOLA VAGABUNDO, YO TAMBIEN TENGO UNA WESTFALIA CLUB JOKER 1,6 D BLANCA Y SOY DE CADIZ, BUENO LOS PARASOLES COMO BIEN DICE ROSA LOS VENDEN EN ROULOT (ALGO CAROS, SE COMPRA POR METRO). O BIEN HACERLOS CASEROS Y CHAPUCEROS COMO ESTAMOS INTENTANDOLO MUCHOS EN EL FORO. YO HE PILLAO UNA ESTERILLA DE PLAYA Y BUALAAAA...PERO NO SE OCURRA HACERLO YA QUE NO DURA MUCHO...

suraña

y como va lo de las esterilla?????? .confuso2 yo las compre pero no les he metido mano. Me compre tb unas mantas de picnic en el lidl, de esas q vienen un una la mina de aluminio y las he recortado a medida de las ventanas para pegarlas con belcro...a ve q sale! loco2

Pocarasta

LO DE LA ESTERILLA, LO MÁS CHAPUCERO QUE HE HECHO EN MI VIA, PERO ES SÓLO PARA UN RATO... TENGO UNA ESTERILLA PLAYERA QUE ME REGALARON Y ES ENORME ENTONCES LA HE MOLDEADO DE TAL MANERA PARA EL CRISTAL DELANTERO Y COGIDO CON UNAS PINZAS GRANDES DE LA ROPA...aguantan el tiempo de caerse nada más.

flagonet

Yo tengo los parasoles que venden para coches en carrefour recortados a las medidas de las ventanas y puestos con velcro. De momento no problem.Y si que se nota. Eso sí, le he puesto un velcro un poco mas ancho que el típico que venden.
Saludos.

Vagabundo

Muchas gracias chicos!!!Veré como me las arreglo...Pocarasta, he visto una joker blanca por Cadiz debe ser la tuya, la verdad que está muyyy guapa, felicitaciones