Tapa metalica de la bombona perdida

Iniciado por Saül, Mayo 14, 2006, 17:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saül

Wenas!

Viniendo de la matinal de port ginesta perdi por el camino la tapa metalica que cubre la bombona que hay bajo la furgona, junto al deposito de agua sucia (joder k putadaaaa!!!!! Con lo guapa k kedava...:'( )

Algien sabe donde podria conseguir una?? llevan una llave para kitarla y ponerla... por lo visto a esta le dio igual pke decidio irse de viaje a otro lao en vez de vovler a casa... ahora se ve todas las valvulas y el presostato del gas... y no me aria graicia k me lo toketeen... si algien me pudiera ayudar...  :)

Merci!!

Un saludo gente!!!

Marc

Tenias la furgo expuesta? yo estava por alli pero tengo una t4 y la he aparcado mu lejos.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Saül

Mayo 14, 2006, 20:35:59 pm #2 Ultima modificación: Mayo 14, 2006, 22:30:13 pm por Saül
pues si... era la unica de color roja con el techo rijido  :)

Menudio paripe para entrar.. la he tenido k dejar con las T1 pke no podia bajar el bordillo, me tocava la bomobona y se me ha kedao con dos ruedas a cada lasdao del bordillo... nos la emos visto putas para volverla a subir la trasera... resbalaba por el canto del bordillo y no podia ir ni alente n iatras solo de lao xDDD , pero en fin jejeje al final le he consegido subir  8)    Esa es mi nena!!!  ;D

A proposito vaya furgonas... llegando por castelldefels empezamos a ver una carabana de furgos y escarabajos por la autopista ke se me han puesto los pelos de punta!! jajaja k pasada!!!  ;D

Asta mas ver gente y un placer Carmann  ;) jejeje

Karmann

Si si, yo tb estaba, encantado de conocer a dos del foro:

Saul menuda mole
Rosa peacho syncro

hay alguna foto en mi furgo westfrago, ninguna de la tuya saul :(

DATZEE

Wenas:

Saül,esa tapa la puedes pedir a VW,pero te saldra por un ojo de la cara,mi hermano la perdio tb y fue a preguntar,creo que me dijo que eran unos 30 y pico euros...
Lo que hizo finalmente fue ir a un cerrajero y este le hizo una tapa metalica y ha quedado bastante bien,y no se sale ni de coña.

A ver si cuelgo una foto para que la veais.

Un saludo.

Saül

merci Datzee!!

Mirare si encuetnro por hay o en el sitio onde me la compre.. sinop ore a visitar MamaVW como ultimo recurso, saboendo k tienen.. jejeje

Ta pronto!!!