Mayo 18, 2024, 08:44:31 am


Porta-bicicletas T5

Iniciado por Blanco, Octubre 11, 2006, 14:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanco

 A ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de pasar por la VW a preguntar el precio de un porta-bicicletas para mi multivan, y casi me da un soponcio, 551€ +IVA, ni que tuviera música .

Seguro que alguien a pasado por lo mismo, y encontró otro más económico, para cuatro bicis.
Por cierto soy de Oviedo
Asturias Interminable

mendilore

Mira marcas diferentes (Thule), baja a la mitad según me han dicho (Yo es que me muevo por otros mundos ;D) y con las homologaciones cruza los dedos.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

alcasa

La firma FIAMMA ya lo fabrica para la T-5 , desconozco especificamente el precio de este modelo pero el de la T-3 y T-4 cuesta unos 200€  .salta .salta .salta

ta

Hola , yo tengo puesto el fiamma y va bien , ademas es el que pone todo el mundo , lo venden para dos bicis y luego le puedes comprar los accesorios para poner dos bicis más, y anda por los 210 € creo

ta

Ah ! se me olvidaba , y comprate la placa cuadrada para poner detras en la bicis cuando las lleves , si no igual te multan.

Blanco

Gracias amigos,  estuve mirando en el foro y comparando loa distintos portas y al final de decante por el original de VW, Ya que lo vi muy robusto y fiable, como le compre otra furgo al proveedos me hicieron descuento y al final me salio por 100 euroa mas que el de Fiamma, solo que este es bastante mas robusto para cuatro Bicis.
Si os interesa me quedo en 500€ +Iva, pero no me arrepiento, ya que se pone y se quita de 1,5 minutos y si no abres el porton es imposible desmontarlo.
os pongo una foto para que veais como es y como queda.
*imagen borrada por el servidor remoto
Solo me faltan las pegatas.
Gracias por recordarme lo de la placa trasera homologada, que si se me olvida , menudo papelon.

Asturias Interminable