¿Qué base giratoria y donde la compro para VW T5?

Iniciado por Torcuatoporcuato, Septiembre 08, 2006, 13:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torcuatoporcuato

En primer lugar; hola a todos por ser este mi primer mensaje. Aunque creo   que muchos nos conocemos del foro4x4.

El caso es que quiero instalar bases giratorias para los dos asientos delanteros de una T5. ¿Cuales y donde los compro?. Gracias.

montesremotedev

Bienvenido torcuato!! os habeis decidido a escribir montañes y tu el mismo dia!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Bienvenido torcuatoporcuato, se esta llenando este de veteranos furgoneteros.

ENRI1200

he instalado en una t4 una que he comprado a la empresa montcada, son serios, y si no, en roulot, (son mas caras, pero viene especificas para cada modelo) ;)
caminante no hay camino...

alcasa

  .bien mira esta web, tienen de todo, les puedes pedir el catalogo y fliparas todo lo que

tienen, si quieres desplazarte, como llegar es muy facil  ;en  la autopista A-9 sales en Narbonne sud y

la primra rotonda que te encuentras allí está con un letrero enorme de calor amarillo.....

  WWW.NARBONNEACCESSOIRES.COM   
.salta .salta .salta

Torcuatoporcuato

Hola de nuevo, gracias por las respuestas y el recibimiento. Sigo mirando. Si llego a alguna conclusión, ya la contaré.