[CANARIAS] [10|11|12]SEP|10] 3ª KDD CANARIA (GRAN CANARIA)

Iniciado por cukiyo25, Junio 04, 2010, 22:40:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 10, 2010, 14:23:08 pm
Pásenselo bien señor@s!!!  :D

Me organizan una KDD Canaria el día de mi cumpleaños y no puedo ir, si es que      

Saludos a todos!!
felicidades rayco  .tarta ke cumplas muxos mas,señores yo ya tiro pa la kdd alli nos vemos xauuuuuuuuuuuuuuuu me voy me voy .yupiii

cukiyo25

.-RAYCO-. felicidades!!!!!!!!!!!  ke cumplas muchos mas y ke yo los vea  ;D

una pena ke no puedas venir fiera  :'( ,pero para la proxima cuadrara seguro  .palmas

un abrazo y lo dicho FELICIDADES  .tarta

sqp


Ya me queda menos, en 10 minutos salgo del currooooooooo  .yupiii

Felicidades Rayco  .brinda


necora10


PAYO

a casa ya hemos yegauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, a ver si cuando me organice aki un pokito subo unas foticos,salio todo de escandalo,la organizacion pues por mi parte mas ke un par de detalles sin importancia  en una escala de 0 a 10 les doy un 12  .palmas ,los chichas (la gente de tenerife) joer todos gente de puta madre de verdad,los de aqui ke no habia conocido pues igual gente cojonuda,  .director gracias a todossssssssssssssss,una pregunta cuando es la proximaaaaaa  .meparto  .meparto

necora10

jajajajajaja salio un pequeño reportaje en tvc y solo salen los chicha jajajajaja draculin ,vampi, fc beagle y campañia jajajajja que chupa camaras

PAYO

Cita de: necora10 en Septiembre 12, 2010, 22:35:34 pm
jajajajajaja salio un pequeño reportaje en tvc y solo salen los chicha jajajajaja draculin ,vampi, fc beagle y campañia jajajajja que chupa camaras
jajajajja joer es ke esa peña se lo kiere avarcar todo jejeje buena gente coño  .palmas  .palmas  .ereselmejor