[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bueno, pues para animarlos un poco, este jueves les recuerdo que se inauguran los 2 últimos supermercados Lidl en Gran Canaria, en Vecindario y en Carrizal de Ingenio  (2 días quedan) :)

Y esta semana, hay triple promoción de ofertas!!
Habrá un poco de ropa deportiva y aparatos de gimnasia, accesorios de baño, cosas de jardinería y lo que nos importa a nosotros, de nuevo, posibles cosas para nuestras furgos  .panico


Bolsa para maletero 4,49€


Fundas de asiento delanteros y trasero 21,99 €


Pulidora-enceradora inalámbrica 29,99 €


Productos de limpieza, reparador de arañazos, etc.


radio-cd  mp3 con USB y lector de tarjetas 59,99 €


Chabi

Bueno yo este Jueves pienso pasar por el Lidl a por un trasto de esos electricos para labrar el jardin, y l ode la pulidora esta interesante , pero como no es un articulo ke vaya a usar con frecuencia , no se si habra alguien de TF que le interese comprar el articulo a partes iguales y compartirla yo no tengo ningun problema :D 

jr_negro

ayer lo intente pero mucha gente >:(....(en el de jinamar) .....hoy lo vuelvo a intentar ya os .....
contare ;D
frito por ver las ofertas que publicais je,je

Moises

Chacho, sin duda estoy fuera de juego. Habrá que ir al Lidl ese, se ven cosa muy interesantes, Parece que acaba de abrir un nuevo parque temático jejejeje.


Gracias por la info y por el hilo Rayco.

Saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

.-RAYCO-.

Cita de: Moises en Marzo 03, 2010, 11:07:38 am
Parece que acaba de abrir un nuevo parque temático jejejeje.


Cita de: jr_negro en Marzo 03, 2010, 10:37:01 am
ayer lo intente pero mucha gente >:(....(en el de jinamar) .....hoy lo vuelvo a intentar ya os .....
contare ;D


Joer, y eso que están en islas donde hay una oferta enorme de sitios para comprar  :o
No quiero pensar en los de Lanzarote y Fuerteventura, que prácticamente ya está la gente haciendo cola para entrar :P


cukiyo25


.-RAYCO-.


Chabi

Bueno pues despues del curro y con un poco de prisa me he pasado por el Lidl de Los Majuelos , el que hay debajo del MAkro en Tf y he trincao un par de cosillas , la motoazada electrica para el viejo que esta levantando todo el jardin a azada y el pobre ya no esta como para hacer muchos esfuerzos, unas cinchas con trinkete por 11 €, el bolsillero organizador ... ahi van fotos .



Luego una cosa muy interesante ke tenian es una parabolica para camping, por 69 €, 12/220 V con maletin todo chulo , me he kedao mordido de no pillarlo pero ahora mismo no se puede.

Perdon por la imagen pero iba con prisa ...



Mas informacion aki

http://www.mysilvercrest.de/en/artikel.php?a=82

Pues eso saludicos


Chabi

.-RAYCO-.

Hey, ya te has estrenado en el Lidl jejeje


Nosotros aquí en Lanzarote estamos hoy de hechos polvo por el Lidl. Casi nos da igual que abra, qué decepción más grande   :'( Resulta que:

NO HAY OFERTAS DE ARTÍCULOS PARA LANZAROTE!


En Lanzarote parece que el Lidl sólo va a ser de alimentación  >:(
Si pinchas en las ofertas del próximo jueves día 11 sale un mensaje que pone
"No le podemos ofrecer ningún artículo para esta fecha de publicidad en su región.

Disculpen las molestias

Su equipo en Lidl"


En todos los otros supermercados que han ido inaugurando, ya estaban disponibles las ofertas para el día que abrían  :P

Les he mandado un mail preguntándoles si quizás es un fallo de la web (me extrañaría porque hasta ahora han sido muy precisos), si es algo temporal el que no traigan artículos promocionales o si es que Lanzarote se va a quedar fuera de estas promociones por cuestiones de espacio/distancia  ???

Y encima las ofertas en alimentación, por lo menos las de esta semana, tampoco son nada del otro mundo, así que entre los comentarios de la gente de otras islas que dicen que prácticamente es imposible entrar de tanta gente y lo pequeños que son, que no traen artículos y que los precios parece que no son tan buenos, nos hemos quedado con nuestro gozo en un pozo 

Y me imagino que a los compañeros de Fuerteventura les pasará lo mismo

.-RAYCO-.

Bueno, la decepción sólo ha durado un día jajaja :) Me han contestado del Lidl!!!!

Esto es lo que me ponen:

En atención a su correo, comentarle que en nuestra tienda de Lanzarote habrán productos de bazar como en el resto de nuestras tiendas.
Estas promociones se renovarán todos los jueves y podrá consultarlas tanto en los folletos como en nuestra página web www.lidl-canarias.es.
Esperando verle pronto por nuestros Supermercados,
Reciba un cordial saludo.


Así que aunque no aparezcan en la web, tendremos cosas también en Lanzarote y Fuerteventura .yupiii


Saludos!

jr_negro

al final fui y vi las cosas no son muchas pero interesantes no sake fotos pero la proxima vez que vaya ( y voy a ir) las pongo (hay unos plafones del tamaño de una regla ancha de led de 12 voltios  y 3 w que tiene una pinta ;D haber si pongo fotos eso si 12 euros.....)
vi la parabolica y receptor de la foto que chulo,y bolsillero ese tb je,je
menudo susto lo de lanzarote  je,je
saludoss :D

firewer

no se en el resto de lidl.. pero las ofertas que salen tanto encatalogo como en web almenos en mi pueblo, si luego vas al lidl NUNCA ai nada x lo menos en lo que no es alimentacion, estoy muy decepcionado con ellos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

.-RAYCO-.

Cita de: firewer en Marzo 05, 2010, 18:46:51 pm
no se en el resto de lidl.. pero las ofertas que salen tanto encatalogo como en web almenos en mi pueblo, si luego vas al lidl NUNCA ai nada x lo menos en lo que no es alimentacion, estoy muy decepcionado con ellos.


Realmente aquí al llevar menos de un mes no lo controlamos aún. La gente que ha ido ya:
¿qué tal es la cantidad de cosas que ponen? ¿muy poca?
¿ponen todo lo que hay de oferta o hay cosas que ni ponen como dice firewer?

chany

en el tema de alimentación no se ,pero en el tema  q nos interesa si lo q es ferretería y todo lo demás.