Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

hicidro

guarapo no busques agua pal verano que te veo .meparto sin vacaciones  .lengua2 .lengua2

romero bonitas fotos.

rubiot5 a ver que papas estan mas buenas las de guada o las de la playa  .meparto

rubioT5

Hicidro muchas gracias por el saco de papas y espero tu llamada.

Romero ke guapo sales en la foto  .meparto .meparto

Guarapo dicen que las papass estan estan mejor ke las tuya,habra que hacer algo no. .meparto

Guarapo

Cita de: hicidro en Mayo 20, 2012, 22:23:58 pm
guarapo no busques agua pal verano que te veo .meparto sin vacaciones  .lengua2 .lengua2


rubiot5 a ver que papas están mas buenas las de guada o las de la playa  .meparto


Mientras haya cervezas para que vas a beber agua ;D

Las papas mías son ecológicas pero las tuyas tienen agente naranja y algo de radioactividad .miedo .calavera .adios

hicidro

Cita de: Guarapo en Mayo 21, 2012, 16:40:19 pm
Mientras haya cervezas para que vas a beber agua ;D

Las papas mías son ecológicas pero las tuyas tienen agente naranja y algo de radioactividad .miedo .calavera .adios


si las mias tienen radioactivdad las tuyas que esta al lado d la casa de la familia que podran tener  .loco2 .meparto

rubioT5

Cita de: hicidro en Mayo 21, 2012, 22:14:26 pm
si las mias tienen radioactivdad las tuyas que esta al lado d la casa de la familia que podran tener  .loco2 .meparto

Guarapo eso se arregla mandandome un saco para tenerife.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 22, 2012, 17:06:32 pm
Guarapo eso se arregla mandandome un saco para tenerife.


Si, tienes razón ;D

Conoceis a este joven que tiene abandonada su furgo por este coche??????????????   .loco2

http://www.gomeranoticias.com/article/el-gomero-pablo-angel-hernandez-correa-debuta-en-el-mundo-del-motor-este-sabado-en-su-munici

Este sabado todo el mundo a la 2ª subida de Vallehermoso-Tamargada, 2ª Cita del campeonato autonómico

DISA de montaña y 4ª prueba del provincial de Tenerife de montaña.


rubioT5

Me alegro de la noticia guarapo ya te veo el sabado de asistencia jajajaj santa clara se pospone......
Le deseo toda la suerte en ese estreno.

Guarapo

Mayo 22, 2012, 20:17:47 pm #3082 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 20:19:24 pm por Guarapo
Cita de: rubioT5 en Mayo 22, 2012, 20:05:46 pm
Me alegro de la noticia guarapo ya te veo el sabado de asistencia jajajaj santa clara se pospone......
Le deseo toda la suerte en ese estreno.


Asistencia yo?  .nono . En algún tiempo lo hice bastante, pero ahora estoy centrado en otras cosas  .meparto

Carpe Diem ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Mayo 22, 2012, 19:49:20 pm
Si, tienes razón ;D

Conoceis a este joven que tiene abandonada su furgo por este coche??????????????   .loco2

http://www.gomeranoticias.com/article/el-gomero-pablo-angel-hernandez-correa-debuta-en-el-mundo-del-motor-este-sabado-en-su-munici

Este sabado todo el mundo a la 2ª subida de Vallehermoso-Tamargada, 2ª Cita del campeonato autonómico

DISA de montaña y 4ª prueba del provincial de Tenerife de montaña.




Quién es Guarapo, del foro?  ???

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 22, 2012, 23:14:17 pm
Quién es Guarapo, del foro?  ???


Es  Atananche lo que pasa es que lleva algún tiempo sin visitarnos .lengua2.

A ver si tiene suerte en su comienzo :)

.-RAYCO-.


perro verde

Mayo 27, 2012, 12:28:57 pm #3086 Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 12:33:53 pm por perro verde
A ver,  Sr. Romero, que se llevo unas pegatas para ponerlas en la furgo y no a puesto ni una foto..... .nono .meparto

rubioT5

Cita de: perro verde en Mayo 27, 2012, 12:28:57 pm
A ver,  Sr. Romero, que se llevo unas pegatas para ponerlas en la furgo y no a puesto ni una foto..... .nono .meparto


No  me estraña que las venda en lanzarote  .meparto

rubioT5

Guarapo como esta todo por la isla,saludos para la familia y tenias algo que comentarme de alguna cosa ke tenias entre mano.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Mayo 28, 2012, 20:12:38 pm
No  me estraña que las venda en lanzarote  .meparto


Seguro que ya empezo a currar y no le ha dado tiempo de pegarla ;D

Cita de: rubioT5 en Mayo 28, 2012, 20:27:07 pm
Guarapo como esta todo por la isla,saludos para la familia y tenias algo que comentarme de alguna cosa ke tenias entre mano.


Entre manos ???, todavía en obras y sin tiempo para nada .loco2, bueno para casi nada. Cuando te decides y

hacemos algo por aquí? sin pesca claro está, jeje

PD: Al final pillé septiembre para las vacaciones  .yupiii