Furgoneteros Gomeros

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2009, 05:01:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero

Saludos a toda esa buena gente Gomera  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Guarapo , hicidro se vino surfeando para Lanzarote jejejeje que aquí hay unas muy buenas olas

MBAZUL , cómo va eso , a disfrutar en ese pedazo de viaje


Hicidro , ya me quité la camisilla ajajajja

MBAZUL

Cita de: Romero en Octubre 07, 2010, 13:59:52 pm


MBAZUL , cómo va eso , a disfrutar en ese pedazo de viaje






ya me keda menos............... .baba .baba .fotografo
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Atananche

buenas a todos. qe tal todo por aki???? tenia esto un poco dejado. oye guarapo el sabado santa clara no? el anterior al final fui pa vgr

Guarapo


Guarapo

Octubre 07, 2010, 19:40:02 pm #1669 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 20:51:44 pm por Guarapo
Cita de: Atananche en Octubre 07, 2010, 17:42:38 pm
buenas a todos. qe tal todo por aki???? tenia esto un poco dejado. oye guarapo el sabado santa clara no? el anterior al final fui pa vgr

Yo creo que al final subiré desde mañana, ya que hay que hacer el condumen .cocino , así que, todos los que quieran, estamos por arriba .meparto

Guarapo

RubioT5 lo siento pero no puedo esperar a mañana, así que, FELICIDADES .tarta espero que lo pases muy bien rodeado de tus mejores amigos y familiares :-*

hicidro

Octubre 08, 2010, 11:09:55 am #1671 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 11:11:28 am por hicidro
buenas a todos, como va eso? e estado un  poko liado y no e podido estrar en el foro pero ya estoy por aqui.

Guarapo tienes q dejarme las fotos para prepara la cronica del viajes (pq el rubiot5 me tiene jinchado jejeeje) esta tarde si vienes llamame.

mbazul como vallas pa amsterdam tu divorcio esta garantizado jejejeeje

romero estuve mirando a ver si te conseguia otra camisilla como la que te llevastes pa lanzarote pero no ahi del color q te gusta a ti asi que tendras que venir a comprarla tu otra vez jeejejejeej,,,,
en lanzaronte ahi muy buenas olas a ver si una semanA que  tenga me escapo pa ya.

RUBIOT5 o debo decir BLANQUITOT5 o CANITAST5 jejejeje.......una abrazo muy fuerte y FELIZ CUMPLEAÑOS ZURRON

salu2



MBAZUL

 .follando .rasta......amsterdaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Romero


Guarapo

Hay que ver como te cuidas .baba , y que pinta tienen, tanto las lapas como los pulpos ;D ,

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 10, 2010, 13:19:31 pm
Hay que ver como te cuidas .baba , y que pinta tienen, tanto las lapas como los pulpos ;D ,



Sí jejeje a la vinagreta, fritos, a la gallega, uuummmmmm están de buenos y frescos para chuparse los dedos

rubioT5

Guarapo gracias por las felicitaciones y a hicidro tambien zurron jajajaja.
romero haber mandado un poquito de eso por correo para tenerife o via gregorio  .meparto

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Octubre 11, 2010, 18:04:10 pm
Guarapo gracias por las felicitaciones y a hicidro tambien zurron jajajaja.
romero haber mandado un poquito de eso por correo para tenerife o via gregorio  .meparto


Rubio todos los dias no se cumple 25 .meparto

El_gitanito

Cita de: Guarapo en Octubre 11, 2010, 22:16:35 pm
Rubio todos los dias no se cumple 25 .meparto
que dice  25 años ese esta .loco2  guarapo  .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MBAZUL

Octubre 12, 2010, 10:42:45 am #1679 Ultima modificación: Octubre 12, 2010, 10:51:14 am por MBAZUL
-al final ayer trajimos la t5, es preciosa, a mi me encanta, sobre todo el color de la furgo, tiene un par de chorradas ke subsanar lo tipico de cuando compras de segundamano, pero el motor a vista exterior esta tremendo, se puede comer en él...me a sorpredido el empuje de esa cosa tan pequeña llamada 1.9 tdi...es un poco baga en salida pero cuando coje aguita...sabiendo llevar no le envidia nada aki en la gomera al 2.2 cdi mercedes :o....tiene animo....esta ausente de crujidos el interior...supongo ke con el tiempo algo se oira, la palanca de cambios es exkisita, siendo la del mercedes mas tosca y dificil de insertar(aunke la mia solo tiene 10.000km)y no valancea tanto la carroceria, eso para la gomera esta muy bien, pero al final de un viaje largooooo .malabares, en ese sentido la mercedes tiene peor comportamiento en terreno de curvas, es mas torpe, pero me tiene enamorado la mercedes como navega por una autopista .ereselmejor..

en cuanto al interior se ke alguno me vais a odiar por esto, pero el interior del mercedes lo veo mas robusto, utilizable y mejor pensado, con esto no kiero decir ke este mejor aprovechados los espacios, pero sigo pensado ke el interior vivienda del marcopolo creo ke hoy en dia en las camper es el mejor definido....bueno si lo comparamos con esta no...
http://www.diariomotor.com/2010/10/11/depp-auto-tuning-chevrolet-express-platinum-exceso-sobre-cuatro-ruedas/
prometo fotos haber ke os parece......
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!