***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mdgc

gracias compi, lastima.me hubiera gustado estar por la zona

Y no hay otro que si este operativo, por estas fecha digo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Romero

Cita de: mdgc en Febrero 28, 2016, 22:34:17 pm
gracias compi, lastima.me hubiera gustado estar por la zona

Y no hay otro que si este operativo, por estas fecha digo


Solo hay uno , y hasta los meses de verano no abre

mdgc

muchas gracias , habra que repetir el viaje en verano
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Canarias Camper Life

Wenas!!
estamos por lanza unos dias de camping libre, ahora nos estamos quedando por el norte entre la santa y famara...hoy toca ruleo, algun sitio para depositar las aguas negras y grises. Nos recomiendan algun sitio mas solitario? y para comer bueno bonito y barato?
Un saludo a todos!
@canariascamper_life

Romero

Cita de: Lau84 en Marzo 02, 2016, 11:50:26 am
Wenas!!
estamos por lanza unos dias de camping libre, ahora nos estamos quedando por el norte entre la santa y famara...hoy toca ruleo, algun sitio para depositar las aguas negras y grises. Nos recomiendan algun sitio mas solitario? y para comer bueno bonito y barato?
Un saludo a todos!


Para tirar las aguas me parece recordar que en la gasolinera Pcan de Valterra se podía hacer, para estar un poco más apartado vete en dirección al pueblo de Guatiza , y vete buscando la Costa por ahí podrás estar más solo , para comer los teleclubs como llamamos aquí es un bar pero algo más barato , en Tao hay uno y se come bien

Lubary

Como dice el compañero Romero el teleclub de Tao es de visita obligada, al menos para nosotros cada vez que nos pegamos un saltito a la la isla de mis antepasados. El Rubio, como llaman al dueño, siempre tiene algo exquisito que ofrecer y a precios muy interesantes... y vinitos de la tierra también a muy buen precio  .baba

Otro teleclub en el que sólo probamos alguna tapilla porque ya era algo tarde cuando fuimos pero que prometía buena cocina es el de Haría, en la Plaza León y Castillo, en la que está, como en casi todos los pueblos, la iglesia.

Si recuerdo algún sitio más que cumpla con las premisas que comentas te digo algo más Lau.

Salud.
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Chabi

En la gasolinera de Valterra se puede cargar agua y vaciar grises ahora se trata de una BP, para cargar agua has de ir a pedir la llave dentro , y para vaciar las grises te tienes que poner en el lavadero manual de más a la derecha y vaciarlos sobre la alcantarilla con los dos agujericos ....

Nosotros la usamos ahora en Junio cuando estuvimos por allí .





























rafa_lz

joe ni me acordaba de que estaba registrado por aqui! buenas noches señores, quiero presentarles nuestra nueva adquisicion!
siguiendo la evolucion natural, empeze con una vanette (que aun conservo) y que veo que tengo fotos en el foro y todo!
pasamos a la hyundai h-1 para terminar en...


que felicidad!!!!! el dia 24 nos vamos a la otra punta de españa a por ella  .palmas .palmas .palmas





Romero

Bienvenido de nuevo , suerte con la compra , a ver si la vemos pronto por aquí

emea5

Se ha borrado el mensaje de serlancelot?? Es que me salio sin conexion en el tapa y ahora no puedo recuperarlo. Esta aplicacion es una porqueria.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


echedey

Rafillaa estas en tos laos jodio jajajajaja una vez mas muchisimas felicidades por esa compra y...a ver si nos vemos pa que el amigo romero, zarote y yo te demos el visto bueno para catar el frio de esas birras en esa nevera jajajajaja saludos crack!!!
Camper...sinónimo de libertad.

rafa_lz

Cita de: echedey en Octubre 17, 2016, 09:33:37 am
Rafillaa estas en tos laos jodio jajajajaja una vez mas muchisimas felicidades por esa compra y...a ver si nos vemos pa que el amigo romero, zarote y yo te demos el visto bueno para catar el frio de esas birras en esa nevera jajajajaja saludos crack!!!


muy de vez en cuando eche...ya sabes que anda uno liado...pero de cuando en cuando entro por aqui  .palmas
cuando quieran se prepara algo sin problema ninguno  .palmas

echedey

Hecho!!! A ver cuando hacemos alguna acampada asi conoces al equipo y vemos esa furgo  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

rafa_lz

Cita de: echedey en Noviembre 15, 2016, 07:50:37 am
Hecho!!! A ver cuando hacemos alguna acampada asi conoces al equipo y vemos esa furgo  ;D


cuando quieran! siempre que puedo salgo en ruta a buscar un buen sitio para pasar el finde  .palmas

topero

Hey!!! Como están mis amigos de Lanzarote.
Estoy unos días por Lanzarote hasta el Jueves 9.
Andaré liado, pero si cuadra os veré a alguno.
Estoy quedándome en casa de una amiga en San Bartolomé.
Esta mañana he visto por aqui una T4 gris con la pegatina de los furgoneteros de Lanzarote!!!! jajajaj, y me he acordado de vosotros.
Saludos para todos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.