***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

j.arcadio

Gracias Chabi! :)
Echaremos un vistazo al llegar.
¿sin problemas con los agentes de la ley?

Romero

Por esas zonas que te dijo Chabi , no hay ningúna clase de problemas y menos en estas fechas


Un saludo

j.arcadio

Perfecto!  muchas gracias!
Ya llegamos à Fuerteventura, menos mal que aflojó la ventolera!
Mañana unas olitas en la Pared :)
No se qué día pasaremos à lanzarote... Imagino que antes del 30... Si ven una syncro azul, ahí estamos.
Saludos!! 

emea5

Cita de: j.arcadio en Diciembre 22, 2015, 10:10:28 am
Buenas a todos y todas :)
Este fin de año pensamos darnos un salto a lanzarote y pasar allí la partida de año.
Tengo una casa prestada en Haría, pero también queremos quedarnos alguna noche por ahí con la furgo.
Se que las cosas no están bien para pernoctar en la isla, y no quiero sobresaltos, vamos con un bebé.

¿alguna recomendación? ¿algún sitio en costa en el que podamos quedarnos tranquilos?

Gracias de antemano y felices fiestas!

J.arcadio el finde pasado nos quedamos por Playa Blanca aparcados frente al C.C. Rubicón y junto al hotel princesa Yaiza por que las niñas querian playita y pasear por la avenida y no ha habido ningun problema, ojo aparcados pernoctando. Este finde nos quedamos en playa Bastian en costa Teguise y excepto por el viento todo perfectoo!!! Luego mi barrio, el aparcamiento de Guacimeta que está pegadito a la playa y siempre hay minimo 2 o 3 furgos y ac.
No te preocupes que si no desplegas elementos de camping y no te metes en zonas raras no hay problemas.   *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


topero

Feliz año nuevo a todos mis amigos Furgoneteros de Lanzarote, que siempre os llevo en mi corazon!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

emea5

Japiniuier furgoneteros y autocaravaneros de Lanzarote!!   Que este año nos traiga mucha ruta y diversion!!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


j.arcadio

Cita de: emea5 en Diciembre 28, 2015, 00:59:27 am
J.arcadio el finde pasado nos quedamos por Playa Blanca aparcados frente al C.C. Rubicón y junto al hotel princesa Yaiza por que las niñas querian playita y pasear por la avenida y no ha habido ningun problema, ojo aparcados pernoctando. Este finde nos quedamos en playa Bastian en costa Teguise y excepto por el viento todo perfectoo!!! Luego mi barrio, el aparcamiento de Guacimeta que está pegadito a la playa y siempre hay minimo 2 o 3 furgos y ac.
No te preocupes que si no desplegas elementos de camping y no te metes en zonas raras no hay problemas.   *imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas Gracias Emea!
Al final nos fuimos al algo más "salvaje", la costa debajo de Mala, como no tiene playa sino riscos (que a mi me encantan!) está bastante poco transitada y pudimos pasar allí el fin de año tranquilamente, aprovechando que mi furgo es Syncro, con algo más de "despliegue". (sólo pasaron por la mañana un par de guiris en pelotas que venían del charco del palo :D).
Nuevamente me he enamorado de la isla y espero volver bien en carnavales bien en semana santa a coger unas olitas y unos pescaditos.
Saludos!!

emea5

Pues me alegro muchisimo que pasaras bien. Yo como salgo con las niñas todavia no me animo a sitios muy "agrestes". La verdad es que  ha hecho un tiempo buenísimo, y ademas porque negarlo la isla es preciosa!!

j.arcadio

Cita de: emea5 en Enero 14, 2016, 21:17:59 pm
Pues me alegro muchisimo que pasaras bien. Yo como salgo con las niñas todavia no me animo a sitios muy "agrestes". La verdad es que  ha hecho un tiempo buenísimo, y ademas porque negarlo la isla es preciosa!!

Pues anímate, nosotros fuimos con un bebé de 9 meses ;D
Saludos y hasta la próxima visita! :)

mdgc

Hola, el dia 4 de Marzo estaremos por Lanzarote.
La intencion es llegar a  Arrecife el dia 5.
Hay algun Camping o zona chula para hacer noche?.

Gracias de antemano
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

echedey

Hola y esperamos que seas bienvenido, llegando al puerto de Arrecife a tan solo unos 3kms se encuentra Costa Teguise, pregunta a cualquier taxista de la zona por el Hotel Salinas, junto a este hay un parking que se frecuenta mucho por furgos y autos y 0 problemas es bastante trankilo y esta a pie de playa, saludos!!!
Camper...sinónimo de libertad.

mdgc

Hola Echedey, muchas gracias por tu ayuda.
Echaremos una noche por donde dices, un saludo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

echedey

Cita de: mdgc en Febrero 19, 2016, 21:18:22 pm
Hola Echedey, muchas gracias por tu ayuda.
Echaremos una noche por donde dices, un saludo


De nada, cualquier otra cosa por aqui estamos
Camper...sinónimo de libertad.

mdgc

Sabria alguien decirme si hay algun camping en Lanzarote que este operativo?¿
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Romero

Cita de: mdgc en Febrero 25, 2016, 19:55:14 pm
Sabria alguien decirme si hay algun camping en Lanzarote que este operativo?¿



No está operativo , solo abre los meses de verano

Un saludo