***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: emea5 en Noviembre 18, 2015, 20:15:40 pm
Gracias Romero, ya lo localicé hace un rato. Tengo el número, a ver si tengo suerte y hay hueco!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Llega o no llega es auto a esta tierra ?

emea5

Siiiiii sale el martes de Càdiz!!! El sábado ya nos vamos de estreno!! Asi que a partir de la proxima semana a planear kedada!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


emea5

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Y Diego no tendrá problema para meter los pies
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Romero

De lujo , bonitas las hymers , ahora estrenarla , a ver si nos cuadra para hacer una acampadita  :D

Un saludo

akamaska

muy buenas gente, me podriais recomendar algun taller mecanico en lanzarote para mi t3? un saludo y gracias
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

emea5

Cita de: akamaska en Diciembre 02, 2015, 12:47:29 pm
muy buenas gente, me podriais recomendar algun taller mecanico en lanzarote para mi t3? un saludo y gracias

Tengo un amigo que nos hace todo el mantenimiento y reparaciones a los vehiculos de la  empresa. Trabaja en la Jeep y en su casa. Es muy serio, muy bueno y no cobra caro. Si te interesa te paso el telèfono.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Romero

Cita de: akamaska en Diciembre 02, 2015, 12:47:29 pm
muy buenas gente, me podriais recomendar algun taller mecanico en lanzarote para mi t3? un saludo y gracias



Hola , akamaska , hay talleres buenos por aquí , pero como bien te dice emea5 , es bueno y no es caro
Que problema tiene la furgo ?

Una saludo

akamaska

pues me canta un poco ahi el embrague,cuando lo piso un nada ya desaparece el ruido m dijeron q podia ser el anillo del embrague nose exactamente si sera el embrague o caja,sabeis de algun t3sero por la isla para preguntarle? gracias!!
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Romero

Cita de: akamaska en Diciembre 02, 2015, 19:18:26 pm
pues me canta un poco ahi el embrague,cuando lo piso un nada ya desaparece el ruido m dijeron q podia ser el anillo del embrague nose exactamente si sera el embrague o caja,sabeis de algun t3sero por la isla para preguntarle? gracias!!


El ruido es como de un grillo , si es así es el cojinete de empuje ( anillo del embrague ) si fuese el embrague te rascaría las marchas y cuando pisas el embrague es cuando haría ruido , así que es el cojinete

akamaska

romero,tal cual ruido! exactamente eso,todas las marchas entran a la perfeccion,me hablaron de un taller que tiene un ingles en tinajo que tiene variad t3 sabeis como se llama y q tal?
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Romero

Cita de: akamaska en Diciembre 02, 2015, 20:14:54 pm
romero,tal cual ruido! exactamente eso,todas las marchas entran a la perfeccion,me hablaron de un taller que tiene un ingles en tinajo que tiene variad t3 sabeis como se llama y q tal?


Le dicen el "guiri" no sé cómo se llama pero un amigo mío si sabe y seguro que tiene su tlf porque este amigo mío tiene una t3 también y lo ha llamado un para de veces para que le regule los carburadores le preguntó y te digo algo

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Romero

Cita de: akamaska en Diciembre 02, 2015, 23:23:50 pm
gracias


De nada mañana te pasó el numero si el colega lo tiene


Un saludo

Romero


akamaska

Cita de: Romero en Diciembre 02, 2015, 23:37:32 pm
Tienes un privado  ;)
ya contacte con el ! gracias en enero le metemos mano!! gracias peña! ya me ireis viendo por la isla! asiq ya sabeis luces luces jaja
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡