***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

emea5

Hola gente!! después de un tiempo intentando preparar mi furgo, haber comprado casi todo el interior, y reparar toda la mecánica, me he cansado. No he sido capaz de encontrar tiempo ni a nadie en Lanzarote capaz de hacer la camperización... Y me he pasado al lado "oscuro"...Ahora tengo una AC...Por supuesto que me voy a quedar por aqui, donde he tenido la suerte de conocer a Romero y a sus chicas, y donde espero poder compartir salidas, kedadas y lo que cuadre! y empezar a conocer al resto de furgoneteros.
Estoy feliz, por fin tengo mi vehículo, (o casi, tiene que venir de península), asi que aunque no sea una verdadera furgonetera, si les parece seguiré pasándome por este espacio que tan buen rollito tiene!

Tea3ros

Hola furgoperfectos, otro mas rodando en iveco por lanzarote.
Para cuando la próxima quedada?
Un gran saludo!

Romero

Cita de: emea5 en Noviembre 09, 2015, 00:20:41 am
Hola gente!! después de un tiempo intentando preparar mi furgo, haber comprado casi todo el interior, y reparar toda la mecánica, me he cansado. No he sido capaz de encontrar tiempo ni a nadie en Lanzarote capaz de hacer la camperización... Y me he pasado al lado "oscuro"...Ahora tengo una AC...Por supuesto que me voy a quedar por aqui, donde he tenido la suerte de conocer a Romero y a sus chicas, y donde espero poder compartir salidas, kedadas y lo que cuadre! y empezar a conocer al resto de furgoneteros.
Estoy feliz, por fin tengo mi vehículo, (o casi, tiene que venir de península), asi que aunque no sea una verdadera furgonetera, si les parece seguiré pasándome por este espacio que tan buen rollito tiene!



Emea te cansaste , que va uno no se cansa de esto ni en broma , otra cosa es como tú dices empezar una furgo desde cero lleva mucho curro . Claro que puedes unirte sin problemas no todos tienen furgoneta. Eso no quita de ser el que más le guste. Aquí lo que se trata de pasarlo bien compartir afición y el buen ambiente y por supuesto buena compañía , bebida y comida .....  .meparto

Romero

Cita de: Tea3ros en Noviembre 10, 2015, 02:04:48 am
Hola furgoperfectos, otro mas rodando en iveco por lanzarote.
Para cuando la próxima quedada?
Un gran saludo!



Bienvenido a este rincon , pasa pa dentro como si estuvieras en tu casa  ;D , a ver si hacemos algo avisamos

Un saludo

MOTOROLO

Hola a tod@s como cada año se ha hecho una compra conjunta para los calendarios, si estais interesados os podeis apuntaren la compra conjunta y se enviarían a una persona de la isla que se haga cargo de repartirlos yo los enviaría por correo certificado a esa persona, creo que con un euro más por cada parck se cubrirían gastos depende del peso lo tendría que mirar gracias



emea5

No, no me he cansado del furgoneteo!! Es que he estado detras de varias personas para camperizar y te lo ponen negro! Pero no quiero perder mas tiempo esperando. Asi que a fin de mes principio de diciembre ya me llega la bicha, hay que bautizarla aun, pero la idea es coger el puente y largarnos a nuestra primera aventura y los findes por la isla!! A ver si nos vemos!! Y gracias Romero por siempre interesarte por como iba nuestro proyecto!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Romero

Cita de: emea5 en Noviembre 11, 2015, 19:06:34 pm
No, no me he cansado del furgoneteo!! Es que he estado detras de varias personas para camperizar y te lo ponen negro! Pero no quiero perder mas tiempo esperando. Asi que a fin de mes principio de diciembre ya me llega la bicha, hay que bautizarla aun, pero la idea es coger el puente y largarnos a nuestra primera aventura y los findes por la isla!! A ver si nos vemos!! Y gracias Romero por siempre interesarte por como iba nuestro proyecto!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Seguro que por ahí nos veremos ,  ;)

emea5

Chic@s, sabe alguien algun lugar para guardar la AC? Se que hay un par de ellos en la isla pero no sé donde ni de quien son....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Romero

Sé que se está guardando un amigo en Fidel el antiguo desguace , que ya no está , lo tienen acondicionado para eso , pero es al aire libre , puedes cargar agua , tirar sucias , recinto vallado y con cámaras hasta ahí te puedo decir

emea5

Ah! genial, me pasaré por ahí, a ver si puedo contactar con el dueño. Gracias Romero!

echedey

Muy buenas emea, en primer lugar me alegro muchísimo de tu nueva adquisicion espero que la disfrutes a topeee  ;D y por lo de venir a pasar ratos con nosotros en una auto es lo demos, lleva cerveza y lo demas no importa  .meparto .meparto .meparto a ver si cuadramos pronto para conocernos, saludos!!!
Camper...sinónimo de libertad.

emea5

Mañana vamos a por ella a Almería...bueno a pagarla! Espero tenerla la 1a semana de diciembre. Y aparte de las rubias, algo para matar el jilorio no??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


emea5

Cita de: echedey en Noviembre 18, 2015, 07:47:53 am
Muy buenas emea, en primer lugar me alegro muchísimo de tu nueva adquisicion espero que la disfrutes a topeee  ;D y por lo de venir a pasar ratos con nosotros en una auto es lo demos, lleva cerveza y lo demas no importa  .meparto .meparto .meparto a ver si cuadramos pronto para conocernos, saludos!!!

Muchísimas gracias echedey!! Y a ver si sale algo prontito!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


emea5

Cita de: Romero en Noviembre 17, 2015, 11:36:44 am
Sé que se está guardando un amigo en Fidel el antiguo desguace , que ya no está , lo tienen acondicionado para eso , pero es al aire libre , puedes cargar agua , tirar sucias , recinto vallado y con cámaras hasta ahí te puedo decir

Gracias Romero, ya lo localicé hace un rato. Tengo el número, a ver si tengo suerte y hay hueco!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Romero

Cita de: emea5 en Noviembre 18, 2015, 20:12:06 pm
Mañana vamos a por ella a Almería...bueno a pagarla! Espero tenerla la 1a semana de diciembre. Y aparte de las rubias, algo para matar el jilorio no??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Buena noticia ya la veremos por aqui

Un saludo