***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

emea5

Gracias Zarote, mañana me largo para ahí. En donde puedo hacerlo??? Lo del Racc no lo veo viable por que la reforma la voy a hacer yo...., a ver de donde saco el certificado de taller....

emea5

Cita de: Romero en Octubre 01, 2014, 13:11:15 pm
El de Racc Lanzarote, se dedica también a tramitar las homologaciones a través de ingenieros en la península no se sí será tunninghomologaciones de foreros de aquí ya lo han echo


Solucionado! ya hable con TuningHomologaciones: las 3 B. Bueno Bonito Barato y FACIL!! cero pegas! Les mandé toda la información y me han dado el pa´lante!!! Así que a ir juntando material para cuando la pueda parar.  .palmas .palmas .palmas

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

zarote

Racc te da el certificado de taller , cuanto es barato?
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Romero

Cita de: emea5 en Octubre 02, 2014, 00:08:58 am
Solucionado! ya hable con TuningHomologaciones: las 3 B. Bueno Bonito Barato y FACIL!! cero pegas! Les mandé toda la información y me han dado el pa´lante!!! Así que a ir juntando material para cuando la pueda parar.  .palmas .palmas .palmas



  .bien .palmas .palmas

francisco_lb

Hola Señores!!!!

Me llamo Francisco, tb de Lanzarote  ;D . Actualmente no vivo en la isla (cosas del curro...) per mi furgo esta ahi!!! es una vw cali del 2003. Tengo que harcerles una pregunta... Tengo problemas con la nevera , no me enfria pero el motor de la nevera si enciende y no hace pitidos ni nada, donde la puedo llevar para arreglarla?

Un saludo!

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 01, 2014, 23:45:36 pm
Gracias Zarote, mañana me largo para ahí. En donde puedo hacerlo??? Lo del Racc no lo veo viable por que la reforma la voy a hacer yo...., a ver de donde saco el certificado de taller....



Como te dice Zarote lo hacen ellos el certificado , tú haces la camperización y ellos se encargan del resto

emea5

Cita de: zarote en Octubre 02, 2014, 08:40:42 am
Racc te da el certificado de taller , cuanto es barato?


390+iva, me pareció bien, por que un ingeniero por un proyecto de tienda de actividad no clasificada me levanto 600, ojo que me pedian mas, y le di todo masticadito..

Romero


emea5

Jeje, a ver de quien es esa "prima mayor" de mi Batatera,  con unas pegatinas de Chop chop?? y la del foro claro!! ya he visto varias, un furgón, una vw...y otra que no vi el modelo solo la pegatina!

zarote

Cita de: emea5 en Octubre 02, 2014, 14:03:37 pm
390+iva, me pareció bien, por que un ingeniero por un proyecto de tienda de actividad no clasificada me levanto 600, ojo que me pedian mas, y le di todo masticadito..



Aquí la mía 375 pero no tiene instalación de gas
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


emea5

Me la puso con instalacion de gas y certificado de taller incluido. La verdad que si hubiese sabido antes lo hacia aqui que es mejor, pero como pregunte en varios talleres y nadie me daba el certificado por que la reforma les parecía muy bruta, y 2 ingenieros que hablé tampoco estaban por la labor pregunte a esta gente.... Mañana ya me voy a buscar cositas, piso, aislamiento y panelado, que si no luego se me junta todo y los reyes me van a traer un par de calcetines  .meparto

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 03, 2014, 19:29:24 pm
Jeje, a ver de quien es esa "prima mayor" de mi Batatera,  con unas pegatinas de Chop chop?? y la del foro claro!! ya he visto varias, un furgón, una vw...y otra que no vi el modelo solo la pegatina!



Hay unas cuantas por aquí con las pegatas puestas, y de chop chop como eran?

Romero

Cita de: emea5 en Octubre 03, 2014, 20:54:50 pm
Me la puso con instalacion de gas y certificado de taller incluido. La verdad que si hubiese sabido antes lo hacia aqui que es mejor, pero como pregunte en varios talleres y nadie me daba el certificado por que la reforma les parecía muy bruta, y 2 ingenieros que hablé tampoco estaban por la labor pregunte a esta gente.... Mañana ya me voy a buscar cositas, piso, aislamiento y panelado, que si no luego se me junta todo y los reyes me van a traer un par de calcetines  .meparto



Le pondrás toma extetior de 220v ?

emea5

Ahora estamos mi marido y yo mirando hilos para redondear todo. Lo que ya está claro es lo siguiente que irá en el proyecto si o si:
1º. Pasar de 3 a 4 plazas. Quitar asiento doble copiloto y sustituir por individual, instalar sistema vsr trasero.
2º. Instalar 2 literas de 125*180, mueble inferior.
3º. Mueble cocina, fregadero y 1 fuego.
4º. 2 ventanas laterales y 2 claraboyas, 1 con extracción.
5º. Instalación 12v/220v, y 2ª batería.
Y ahora lo opcional.
Baño mini con plato ducha,vi una de 58*58 fuera, y 51*51interior,  si no me da el lugar, ya no pondría instalación de gas, sería con una cocinilla y bombona de 6kg de quita
y pon, deposito limpias, depósito grises. El tema es que esta furgo es de 280 y no 300 mtrs, y esos 20 cm vaya que j**en.
Placa solar.  Por supuesto que acepto ideas por muy locas que sean.