***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

emea5

Hola gente!! ya me presente en el foro general, pero por aqui no. Soy Andrea, de aquí  claro ;D !! Mi furgo es una Jumper del 2004. Estoy en recopilación de información y materiales, ya que mi marido me la dejará en un par de meses cuando le llegue la furgo nueva, ya que esta es de trabajo y recién entonces podré meterle mano. Voy a  necesitar muchos consejillos.....Me uno al hilo, y nos vemos!! 8)

Romero

Bienvenida por el rinconcito conejero , aquí hay muy buena gente , ya verás , a ver sí vemos esa furgo , y viendo las nuestras te harás más a la idea de lo que quieras hacer


Un saludo

emea5

Gracias Romero, ahora la presento en el foro gral.  ;D

zarote

Hola emea5, bienvenida al hilo ,  .fotografo .fotografo .fotógrafo de esa furgo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


Romero

Cita de: emea5 en Septiembre 25, 2014, 02:03:42 am
Gracias Romero, ahora la presento en el foro gral.  ;D




De nada , sí quieres ver las nuestras , cuando queráis nos dais un toque y se queda en algún sitio y nos vemos las caras  ;D

Un saludo

echedey

Bienvenida Andrea, estas en el lugar ideal y la que te aconsejamos que veas es la de romero que tambien tiene una jumper... Tremendo chalet no tiene er tio   .meparto .meparto a ver si nos conocemos saludos  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

emea5

Ostras estoy con el tapatalk y no publicaaa:'(:'(

emea5

Ahora si:D. Primero gracias Romero y Echedey por recibirme y a ver si prontito nos juntamos!. Segundo quiero ver ese peazo chozo de Romero!!! Hay fotitos???  tercero lei por ahi que hay una tienda camper en San Bartolome, donde??? Y cuarto estoy en Playa Honda para lo que haga falta!;)

echedey

De naa mujer, aqui tambien estamos pa lo que haga falta, la tienda de san bartolo se llama mundo camping y se encuentra  pasando el cuartel de la guardia  civil hacia dentro del pueblo a unos 300 metros, si quieres el numero te lo paso y nada dejate ver pa conocernos y que veas nuestros cacharros saludos  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Buenas , ya te respondió el amigo Eche , cuando quieras aparecemos con los trastos  ;D

emea5

Buen día!! S.O.S. conejeros!! ayer di mas vueltas que un pollo buscando armaflex o kaiflex, .panico y no solo no encontré, es que además nadie sabía lo que era!! .lengua2 Me voy a la tienda de S. Bartolomé a ver si tienen, pero si alguien sabe me da un toque virtual??? TENKIUUUSSS!!

Romero

Hola , te tienes que ir a las empresas que se dedican a la instalación de frío como elcafricalan y así la que está al lado del mega centró lo que no se es sí venden al público pero por probar

Un saludo

emea5

Gracias Romero! conozco un instalador de a.a., a ver si me ayuda y se me va el remonte que tengo .hacha. Hable con el ingeniero, en peninsula, y el tio me dice que para que hacerle tanta cosa, que si es mucha reforma y es complicadísimo, y bblabla, total para decirme que es mucho para él. Asi que estoy como al principio .loco2...mandé un correo a Tuninghomologaciones a ver que me dicen....

Romero

El de Racc Lanzarote, se dedica también a tramitar las homologaciones a través de ingenieros en la península no se sí será tunninghomologaciones de foreros de aquí ya lo han echo

zarote

Cita de: emea5 en Septiembre 30, 2014, 11:05:35 am
Buen día!! S.O.S. conejeros!! ayer di mas vueltas que un pollo buscando armaflex o kaiflex, .panico y no solo no encontré, es que además nadie sabía lo que era!! .lengua2 Me voy a la tienda de S. Bartolomé a ver si tienen, pero si alguien sabe me da un toque virtual??? TENKIUUUSSS!!



Hola el armaflex lo puedes comprar en repuestos morales frente a la gasolinera de altavista , lo de homologar la furgo lo puedes hacer aquí
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0