***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: clara2 en Mayo 14, 2014, 22:35:54 pm
eso me parecia que lo envie y ahora no lo tenia en la bandeja de salida..te lo envio de nuevo.

gracias




.bien

rubioT5


Romero


rubioT5


Romero


echedey

Hola genteee, dejo por aqui el enlace de la cc que esta organizando el compi Nitxus referente a cualquier producto de thaiss,para nosotros nos quitan el iva y el envio lo hacen como si nos mandasen una muestra o ponen un precio simbolico para que aduanas no nos metan un puazo, creo que es una buena oportunidad echenle un vistazo y cualquier cosa al compi Nitxus, saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287042.90
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: echedey en Mayo 27, 2014, 17:36:17 pm
Hola genteee, dejo por aqui el enlace de la cc que esta organizando el compi Nitxus referente a cualquier producto de thaiss,para nosotros nos quitan el iva y el envio lo hacen como si nos mandasen una muestra o ponen un precio simbolico para que aduanas no nos metan un puazo, creo que es una buena oportunidad echenle un vistazo y cualquier cosa al compi Nitxus, saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287042.90





Buena iniciativa del forero bravo por el , yo ya voy surtido de momento

echedey

Cita de: Romero en Mayo 27, 2014, 18:28:08 pm



Buena iniciativa del forero bravo por el , yo ya voy surtido de momento


muuuuuuuuuy bien surtido diria yoo jejejeje FELICIDADES por esa nueva adquision y que la disfruten familia!!!!

Pd: ahora sera presentarla  .palmas .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Cita de: echedey en Junio 15, 2014, 00:43:00 am
muuuuuuuuuy bien surtido diria yoo jejejeje FELICIDADES por esa nueva adquision y que la disfruten familia!!!!

Pd: ahora sera presentarla  .palmas .palmas .palmas



.bien .bien

Amigos Furgoneteros de GC

CONCURSO LOGO 3ª KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288934.0

jkrstwagen

Buenas tardes....
No se si es el lugar adecuado para poner esto, si no es asi ruego me disculpeis..
me llamo jose, y soy de las plamas... hace un tiempo ke escribi x aki en relacion a un post ke tengo donde me la jugo un mecaniko en madrid .... y keria saber si alguien conoce algun taller de confianza donde me puedan solventar este problema.... dado ke estoy esperando un juicio desde hace años y he perdido la esperanza.....

el problema es ke le hice un cambio de motor..... 2400D x 2500TDI... y el motor esta mal colocado.....soportes y demas
tiene un soporte ke no le corresponde y necesito ke alguin me kite el motor y lo vuelva a poner todo en su sitio y bien colokaito...
y a partir de esto ver ke es lo ke me ha roto de mas el "mecanico" de madrid....

Alguien sabe  o me puede aconsejar.....se lo agradeceria.....
x cierto....pa hacerme amigo furgonetero........a kien me dirijo....?
gracias!!

jkrstwagen

Lo he pasado a  amigos furgoneteros de gc....

gracias!!

echedey

Si estuvieras en Lanzarote te recomendaria uno muy bueno, pero estando en las palmas lo mejor es lo que has hecho y colgarlo en el hilo de los compis de las palmas, alguno seguro te hecha un cable, un saludo y suerte  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

jkrstwagen

Cita de: echedey en Julio 01, 2014, 17:28:30 pm
Si estuvieras en Lanzarote te recomendaria uno muy bueno, pero estando en las palmas lo mejor es lo que has hecho y colgarlo en el hilo de los compis de las palmas, alguno seguro te hecha un cable, un saludo y suerte  ;)


Gracias echedey.... haber si tengo suerte...
un saludo!!

Tima

Hola amigos de Lanzarote
Me voy en agosto a Lanzarote desde Tenerife, entro por Fuerteventura y salto a Lanzarote.
Alguien me puede decir donde puedo pasar las noche con mi california sin tener problemas con la ley.
Es la primera vez que voy a ir y además la primera con furgo.
Un saludo y muchas gracias  ;)